Como estudiar sin trabajar?

viernes, 19 de septiembre de 2014


:: Leer Mensaje ::

Se encuentra en Inicio, Masters y Cursos » Listado de Categorías » Foros en Educación » Foro Tecnologia » Leer Mensaje : Como estudiar sin trabajar?


Autor
COMENTARIO

NILSON
09/07/2007 17:24:00
Como estudiar sin trabajar?
Hola. Buen dia. Mi tema es respecto a la dificultad para lograr cumplir con mis espectativas educacionales. He querido estudiar una carrera tecnologica como minimo ya que la profesion que tengo me ha sido dificil cumplirla aqui, puesto que me exigen un sinnumero de horas de estudio que se asemejan a lo que hice en mi pais, ahora igual he querido estudiar pero me es imposible ya que si no trabajo no tendre con que sostenerme para vivir y si trabajo no tendre el tiempo para estudiar, ahora que es lo mas aonsejable para hacer? Gracias


Masters y Cursos destacados
Universidad Antonio de Nebrija

Master en Diseño Industrial
Universidad Antonio de Nebrija
Más cursos y masters de Diseño Industrial

Solicite informacion Masters y Cursos
SEAS, Estudios Superiores Abiertos

Master en Gestion y Desarrollo de Energias Renovables
SEAS, Estudios Superiores Abiertos
Más cursos y masters de Ingenieria Medio Ambiental

Solicite informacion Masters y Cursos
Universidad San Jorge

Itinerario de adaptacion de Ingenieria Tecnica Informatica a Grado
Universidad San Jorge
Más cursos y masters de Informatica

Solicite informacion Masters y Cursos
Respuestas al Mensaje

SEBA
14/07/2008 16:39:00
RE: Como estudiar sin trabajar?


SEBA
16/07/2008 5:45:00
¿quienes no conocen a dios?


MATIAS
16/02/2009 6:30:00
RE: Como estudiar sin trabajar?
Mira muchacho si no es una posibilidad efectiva estudiar sin trabajar, lo que podrias hacer es ver la posibilidad de estudiar y trabvajar al mismo tiempo. aca te mando unos tips: a carrera que estudia. - Defina bien su objetivo, si es estudiar, intente no faltar a la facultad ni llegar tarde a las clases o prácticos, corre el riesgo de desmotivarse y a veces esta desmotivación puede ser aprovechada por su empleador, respete los horarios de estudio y laborales. 2-En su trabajo pida los días de estudio para exámenes con anticipación para no crear malestar en la empresa y que puedan organizar con su ausencia. 3- Aproveche el tiempo que dispone para estudiar en: los períodos muertos de estudio en la facultad, viajes, esperas en consultorios, oficina de trámites, etc. 4-Averigüe si la empresa para la cual trabaja otorga becas de estudio o cualquier otro beneficio económico. 5-Será más fácil tener la motivación para estudiar cuando es algo que le agrade, especialmente en esos temas nuevos o complejos. 6-¿Tiene tiempo libre entre el trabajo y la facultad u horas muertas entre materias?, es recomendable que use la biblioteca de la universidad, son buenos lugares para estudiar. 7- Lea y subraye los apuntes durante la cursada, de a poquito, los fines de semana. Adelante lo más que pueda y lea con la mayor atención, tratando de recordar los conceptos claves. 8- Pida días del trabajo cuando llegan los exámenes y ahí sí... le doy fuerte y en detalle a cada apunte. Hago resúmenes. 9- Use el mp3 para cargar su voz relatando resumenes! Esta es limadisima pero a mi me salvo la vida casi siempre, porque "estas en tema" y no vas con un apuntecito de mierda colgando del brazo todo el tiempo.


RESPONDER AL MENSAJE

Autor :   

E-mail :  

Título :   

Respuesta :  

ATENCION: Cualquier mensaje que se salga de la temática de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso.

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra
POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y el AVISO LEGAL
 








Buscador Tumaster.com

¿Qué está buscando?