Curso Auxiliar de Clinica Veterinaria y Peluqueria Canina

desactivado

Lo sentimos, en estos momentos esta oferta no está disponible en TuMaster.com.

Mira otras ofertas relacionadas

Curso Auxiliar de Clinica Veterinaria y Peluqueria Canina
Solo preparan a alumnos de Castilla Leon, Aragon, Murcia, Madrid, Almeria, Albacete, Alicante, La Rioja, Navarra y Alava

Valoración de TuMaster

Ana Rodríguez

Conviértete en auxiliar de clínica veterinaria y peluquería canina.

Por Ana Rodríguez
Información de la institución

Situado en Valladolid, el centro de estudios Distribuciones C.J. ofrece cursos para aquellos que quieran prepararse para presentarse oposiciones en toda España. Asimismo, organiza diversos cursos de capacitación profesional.

Modalidad de impartición

El curso es a distancia.

Ciudad

Sólo forman a alumnos de Aragón, Castilla-León, Madrid, Murcia, Almería, Alicante, Albacete, Álava, La Rioja y Navarra.

Número de horas

Consultar.

Valoración del programa

El sector veterinario es un área que crece progresivamente, debido a que cada vez hay más familias que deciden tener una mascota. De este modo, es necesario que existan buenos profesionales especializados, que sepan dar a estos animales un trato amable y experto.
Este curso te capacita para trabajar como auxiliar de clínica veterinaria, aprendiendo diferentes aspectos de este trabajo para que puedas realizar con total eficacia. El programa consta de un temario, ejercicios de evaluación y la realización de unas prácticas en la localidad de residencia del alumno.

Dirigido a

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que sientan amor por los animales y quiera trabajar con ellos, ofreciéndoles un cuidado amable y profesional.

Empleabilidad

Tendrás la opción de trabajar en clínicas veterinarias, zoológicos, peluquerías caninas, tiendas de animales, etc.

Salario esperado

Teniendo en cuenta su experiencia y la habilidad que demuestre tratando a los animales, un auxiliar de clínica veterinaria puede ganar alrededor de 18.000 euros al año.

Activar Alerta

Últimas consultas al centro

  • Me gustaría tener información sobre el Curso de Auxiliar de Clinica Veterinaria y Peluqueria Canina y precio y duración.

    Un saludo!

    Enviado a Grupo Empresarial C.J. Por paula en Alicante

  • Hola, estoy interesada y queria que me informasen sobre el precio,y la forma de hacer el Curso de Auxiliar de Clinica Veterinaria y Peluqueria Canina.

    Gracias.

    Enviado a Grupo Empresarial C.J. Por Eva en Albacete

  • Hola, estoy muy interesada en vuestro Curso de Auxiliar de Clinica Veterinaria y Peluqueria Canina por lo que me gustaria recibir lo antes posible la informacion del curso.

    Un saludo.

    Enviado a Grupo Empresarial C.J. Por Sandra en La Rioja

  • Hola, busco en Almeria un Curso de Auxiliar de Clinica Veterinaria y Peluqueria Canina para aprender a pelar a los perros o gatos. Me gustaría saber los requisitos, zona , sitio donde se dan las clases , horario etc... Un saludo.

    Enviado a Grupo Empresarial C.J. Por Armando en Almeria



Comentarios:

PRESENTACION

El área veterinaria es un sector en progresivo crecimiento y que precisa de múltiples profesionales especializados, tanto a nivel de autoempleo como de incorporación en otras estructuras (clínicas, hospitales veterinarios, núcleos zoológicos, peluquerías caninas, etc…).

La figura del Leer más auxiliar de clínica veterinaria se ha revelado como una de las figuras imprescindibles en cualquier tipo de establecimiento en el que se trabaje con animales por su conocimiento en materia veterinaria. El curso consta de temario, ejercicios de evaluación y prácticas en la localidad donde reside el alumnoLeer menos
¿No encuentras tu curso?
7:57
.