Curso de Experto en Terapia Miofascial

desactivado

Lo sentimos, en estos momentos esta oferta no está disponible en TuMaster.com.

Mira otras ofertas relacionadas

Curso de Experto en Terapia Miofascial

Valoración de TuMaster

Ana Rodríguez

Conviértete en experto en terapia miofascial.

Por Ana Rodríguez
Información de la institución

La UEM ofrece una oferta amplia de grados, postgrados y másteres en el marco de un centro de estudios superiores de gran prestigio en España. Con la finalidad de adaptarse a la demanda de nuestra sociedad, ha aplicado a las aulas las nuevas tecnologías, ofreciendo también enseñanza de idiomas e intercambios con otros centros universitarios extranjeros. Por otro lado, se preocupan por que sus clases sean eminentemente prácticas, para que el alumno aprenda a adaptarse al entorno laboral.

Modalidad de impartición

Presencial.

Ciudad

Villaviciosa de Odón (Madrid).

Número de horas

110 horas.

Valoración del programa

El Curso de Experto en Terapia Miofascial tiene como objetivo proporcionar a los profesionales fisioterapeutas una serie de conocimientos acerca de la terapia miofascial. La fascia es una envoltura de tejido conjuntivo que rodea o penetra en los órganos, huesos, músculos y/o fibras nerviosas, creando de este modo un medio interno único para lograr el funcionamiento adecuado de los diversos sistemas que componen el cuerpo humano. Los participantes en este curso adquirirán unos conocimientos avanzados para aplicar en sus pacientes con la finalidad de tratar diversas disfunciones del tejido blando, utilizando para ello técnicas de liberación miofascial.

Dirigido a

Diplomados/as en Fisioterapia.

Empleabilidad

Este curso está dirigido a profesionales fisioterapeutas que se encuentren en activo y quieran completar sus conocimientos conociendo las técnicas de terapia miofascial.

Salario esperado

Los profesionales de la fisioterapia que trabajen por cuenta ajena pueden ganar entre 20.000 y 22.000 euros, según la experiencia y el tipo de centro de trabajo. Por otro lado, si se establecen como autónomas obtendrán beneficios bastante interesantes.

Activar Alerta

Sede principal del centro

Activar Alerta

Últimas consultas al centro



Dirigido a:

Diplomados en Fisioterapia

Comentarios:

A quien se dirige

Diplomados en Fisioterapia

Para que te prepara

Entrega un conocimiento avanzado y una herramienta básica en el tratamiento de las diversas formas de disfunción del tejido blando, mediante el uso preciso de las diversas técnicas de liberación miofascial.


Descripcion del curso

El interés relacionado con el conocimiento del Leer más tejido fascial se extiende a cualquier forma de tejido conectivo fibroso, incluyendo aponeurosis, ligamentos, tendones, retináculas, cápsulas articulares, órganos, la túnica adventicia que forma la capa externa del vaso sanguineo, el epineuro, el periostio, las meninges y el endomisio y las fibras intermusculares del sistema miofascial.
De este modo, el Curso de Experto en Terapia Miofascial, se dirige a aquellos profesionales de la fisioterapia interesados en la práctica de la terapia manual

Recientes investigaciones científicas han aportado diferentes evidencias significativas en el campo de la bioquímica y biología molecular, la histología y anatomía, así como la neurofisiología del tejido fascial.

La fascia penetra y/o rodea todos los órganos, músculos, huesos y fibras nerviosas creando un medio interno único para el adecuado funcionamiento de los diferentes sistemas.

El interés relacionado con el conocimiento del tejido fascial se extiende a cualquier forma de tejido conectivo fibroso, incluyendo aponeurosis, ligamentos, tendones, retináculas, cápsulas articulares, órganos, la túnica adventicia que forma la capa externa del vaso sanguineo, el epineuro, el periostio, las meninges y el endomisio y las fibras intermusculares del sistema miofascial.

De este modo, el Curso de Experto en Terapia Miofascial, se dirige a aquellos profesionales de la fisioterapia interesados en la práctica de la terapia manual, con la intención de ofrecerles un conocimiento avanzado y una herramienta básica en el tratamiento de las diversas formas de disfunción del tejido blando, mediante el uso preciso de las diversas técnicas de liberación miofascial.

Bolsa de trabajo: si
Becas o Financiación: si

Lugar de impartición:

Campus de Villaviciosa de Odón. Madrid
Fecha Inicio: 15/10/2010
Fecha Finalizacion: 17/09/2011

Horario: Viernes y sábados de 9.00 a 20.00 h. Domingos, de 9.00 h a 14.00 h.Leer menos
¿Quieres saber más sobre este programa?Activar alerta
¿No encuentras tu curso?
18:0