Curso de Gestor Tecnico Inmobiliario

desactivado

Lo sentimos, en estos momentos esta oferta no está disponible en TuMaster.com.

Mira otras ofertas relacionadas

Curso de Gestor Tecnico Inmobiliario

Valoración de TuMaster

Ainhoa Murgia

Formación como gestor tecnico inmobiliario.

Por Ainhoa Murgia
Información de la institución

El centro CEAC, creamos escuela en el mundo de la enseñanza al implantar con éxito un método de formación basado en la flexibilidad geográfica y de horarios, en la atención personalizada, y en el seguimiento y comunicación constante con el alumno. Estos principios son los mismos que actualmente definen la formación a distancia como la formación del futuro.

Modalidad de impartición

La modalidad de impartición de este Curso de Gestor Tecnico Inmobiliario es a distancia.

Número de horas

Consultar.

Valoración del programa

En este Curso de Gestor Técnico Inmobiliario aprenderás a desarrollar las funciones propias de los peritos judiciales, a gestionar agencias de tipo inmobiliario, a administra comunidades vecinales o a saber qué técnicas de marketing pueden aplicarse en los mercados inmobiliarios.
Consulta con el centro la promoción "Beca de Verano" disponible hasta el 31 de agosto de 2012,

Dirigido a

Aquellas personas que quieren adquirir formación como gestores técnicos inmobiliarios pueden matricularse en el curso ya que no hay que cumplir requisitos concretos.

Empleabilidad

Despues de finalizado este curso podrás lograr un puesto de empleo en asesorías o consultorías, así como en empresas de carácter inmobiliario.

Salario esperado

El salario anual está entre los 16.000 y los 18.000 euros.

Activar Alerta

Sede principal del centro

Activar Alerta


Dirigido a:

Aquellas personas que quieran formarse como Gestor Tecnico Inmobiliario.

Comentarios:

Conviértete en un experto asesor del sector inmobiliario y mejora tus posibilidades laborales. Accede a un nuevo campo profesional y encuentra un empleo más adecuado a tu perfil.
Leer más
Con la realización de este curso podrás:

Desarrollar las funciones de un perito judicial.
Conocer las técnicas de marketing que se aplican al mercado inmobiliario.
Gestionar una agencia inmobiliaria.
Administrar una comunidad de vecinos.
El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los conceptos, procesos y herramientas esenciales para convertirte en un experto en gestión inmobiliaria.

El Curso de CEAC de Gestor Técnico Inmobiliario cuenta con el reconocimiento de la Generalitat de Catalunya y de ANPIFF como centro concertado por la asociación y está acreditado para impartir este curso, ya que que reúne las condiciones necesarias para impartir la formación que prevé el decreto 12/2010, de 2 de febrero, por el cual se regulan los requisitos para ejercer la actividad de agente inmobiliario y poder inscribirse en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya.

Una vez finalizado el curso, ANPIFF tramita la inscripción y seguros exigidos en el decreto con condiciones especiales para asociados por estar el curso homologado por la Asociación.


Materiales:

Tienes todo el material que necesitas para aplicar de forma práctica lo que aprendes en el curso y conocer todas las claves de la gestión técnica inmobiliaria.

Material didáctico: Elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que consigas un aprendizaje completo, actual y fácil de entender.


Salidas Profesionales:

Tanto al inicio como durante tu aprendizaje, el asesor y tu tutor personal te permiten estar al día de todos aquellos aspectos relacionados con tu curso que te puedan ser de interés para aprovechar tu formación y conseguir un trabajo más enfocado a tus inquietudes laborales.

Además, puedes acceder Bolsa de Trabajo CEAC. Contamos con la colaboración de empresas de reconocido prestigio y éxito a nivel nacional. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos.

Desempeña distintas funciones y trabaja como:

Asesor en agencias inmobiliarias.
Asesor inmobiliario en gestorías y asesorías.
Perito inmobiliario en Juzgados y Tribunales.
Administrador de una agencia inmobiliaria propia.


Profesorado:

El equipo de profesores lo forman profesionales especializados y con experiencia laboral y docente en este campo de actuación:

Mònica Burrull Riera
Diplomada en Ciencias Empresariales por ESERP.

Ángeles Diez
Licenciada en Derecho.


Titulacion que se obtiene:

Supera el curso y consigue tu diploma CEAC de Gestor Técnico Inmobiliario. Sé un profesional en este sector y accede a un nuevo abanico de posibilidades laborales.

Además tendrás el nivel de conocimientos necesario para presentarte a las pruebas oficiales y conseguir tu Certificado de Perito Judicial.

El Curso de CEAC de Gestor Técnico Inmobiliario cuenta con el reconocimiento de la Generalitat de Catalunya y de ANPIFF como centro concertado por la asociación y está acreditado para impartir este curso, ya que reúne las condiciones necesarias para impartir la formación que prevé el decreto 12/2010, de 2 de febrero, por el cual se regulan los requisitos para ejercer la actividad de agente inmobiliario y poder inscribirse en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya.Leer menos
¿No encuentras tu curso?
7:18
.