Curso de Pastelería Internacional

desactivado

Lo sentimos, en estos momentos esta oferta no está disponible en TuMaster.com.

Mira otras ofertas relacionadas

Curso de Pastelería Internacional

Valoración de TuMaster

Ainhoa Murgia

Aprende lo que te gusta con el Curso de Pasteleria Internacional

Por Ainhoa Murgia
Información de la institución

En el centro de Estudios Superiores Abiertos de Hostelería disponen de una amplia y consolidada red de contactos internacionales , en donde ha obtenido reconocimientos de centros educativos de paises como ; Brasil , Alemania ,EEUU , Francia, Irlanda, Mexico , Reino Unido , etc .

Modalidad de impartición

Una de las herramientas sobre la que se sustenta el Curso de Pasteleria Internacional es en el campus online. De esa forma es como se imparte el curso.

Valoración del programa

El Curso de Pasteleria Internacional pretende sentar los precedentes que conforman la confiteria internacional tanto de elementos utilizados como de tecnicas empleadas.

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería ofrece a su alumnado facilidades para que financien el importe de sus estudios.

Dirigido a

Para el Curso de Pasteleria Internacional no se requieren conocimientos previos obligatorios pero se recomienda que se tengan ciertas nociones de cocina. Además, hay que superar los 21 años de edad.

Empleabilidad

El Curso de Pasteleria Internacional es una especialidad que se centra en las bases de la reposteria de varias nacionlidades , italiana , francesa , etc en empresas como:

-Pasteleria Tolosana

-Los dulces de la Abuela

-La reposteria de Elche SL

Los estudiantes pueden hacer prácticas profesionales y ganar experiencia antes de salir al mundo laboral.

Salario esperado

El sueldo mensual puede superar los 1.200€ con regularidad media

Activar Alerta

Sede principal del centro

Activar Alerta

Últimas consultas al centro

  • Hola. Me gustaría recibir información sobre el curso de pastelería internacional. Gracias.

    Enviado a Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Por Jose en A Coruña

  • Hola:

    Me gustaría aprender pastelería ya que creo que es mi vocación , aunqe no sepa casi nada estoy interesada en hacer este Curso de Pasteleria Internacional a distancia porqe no tengo tiempo para hacerlo directamente

    Gracias.

    Enviado a Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Por patri en Málaga

  • HOLA SOY ARGENTINO Y MAESTRO HELADERO Y QUISIERA REALIZAR ON LINE ALGÚN ESTUDIO COMO EL CURSO DE PASTELERÍA INTERNACIONAL QUE CONSIDERO MUY RELACIONADO CON MI ESPECIALIDAD.

    SOY HELADERO , CON MAS DE 18 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PAISES COMO ALEMANIA E ITALIA .

    UN SALUDO

    Enviado a Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Por PABLO en Fuera de España



Dirigido a:

El curso está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como pastelero especialista en pastelería internacional.


Comentarios:

“Facilidades de pago”

REQUISITO INDISPENSABLE: Leer más Ser mayor de 21 años

Introducción:

La globalización y la mezcla de culturas que se está llevando a cabo en nuestros días, está propiciando el auge de la cultura gastronómica internacional. Cada vez es más común encontrarnos con establecimientos de restauración que ofrecen comida variada de tipo internacional.

El curso está enfocado a mostrar las bases de la confitería internacional, desde las materias primas más utilizadas (frutas, azúcar, verduras, cacao), el control de las técnicas de elaboración y manipulación (control de cocción, temperatura, texturas), hasta las presentaciones más atractivas y la puesta en escena del producto. Estamos, en definitiva, ante un manual que esperamos sea útil a todas aquellas personas que quieran adentrarse en éste difícil, pero apasionante, mundo del arte de la pastelería internacional.



Titulacion que se obtiene:

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de CURSO DE PASTELERÍA INTERNACIONAL por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.
Leer menos
El curso de Pastelería Internacional está formado por once unidades:

Historia y utensilios de la repostería internacional
Historia de la repostería en el mundo. Introducción de la pastelería. Los productos más utilizados en la repostería. Maquinaria y utensilios esenciales en la pastelería

Repostería francesa Leer más
La gastronomía y las costumbres francesas. Introducción de la repostería francesa. Historia de la repostería francesa. Dulces más importantes de Francia. Los quesos más conocidos y sus características. Algunas recetas francesas

Repostería italiana
La gastronomía y las costumbres italianas. Historia de la gastronomía italiana por regiones y postres más conocidos. Los quesos italianos. Dulces, frutas y productos italianos

Repostería anglosajona
Introducción. Los diferentes quesos de la zona. Repostería por países del Reino Unido e Irlanda

Repostería de los países escandinavos
Introducción. Ingredientes comunes de los países escandinavos. Quesos escandinavos. Diferentes comidas al día. Postres más significativos

Repostería centroeuropea
Introducción. Suiza. Alemania. Austria. Eslovaquia. Eslovenia. República Checa.

Repostería africana y marroquí
Introducción. Gastronomía del Magreb. Gastronomía de África occidental. Gastronomía de África oriental. Gastronomía de África austral. Gastronomía marroquí.

Repostería sudamericana y centroamericana
Centroamérica. Sudamérica

Repostería norteamericana
Norteamérica. Canadá. México. Estados unidos de América

Repostería asiática e hindú
Sureste de Asia. China. Japón. La India. El Líbano

Repostería de oceanía
Oceanía. PolinesiaLeer menos
¿No encuentras tu curso?
4:10
.