Curso de Personal Shopper

desactivado

Lo sentimos, en estos momentos esta oferta no está disponible en TuMaster.com.

Mira otras ofertas relacionadas

Curso de Personal Shopper

Valoración de TuMaster

Ainhoa Murgia

Curso de Personal Shopper

Por Ainhoa Murgia
Información de la institución

La especialidad metodologica de la Escuela Internacional de Estilismo y Moda radica en la enseñanza a distancia , que le ha otorgado acreditaciones como miembro fundador de la Asociación Nacional de Centros de Enseñanza a Distancia.

Modalidad de impartición

La estrategia de enseñanza que se impalnta para el Curso de Personal Shopper es a distancia con herramientas como el correo e-mail, fax etc

Ciudad

Para residentes en España.

Número de horas

6 meses

Valoración del programa

El centro Escuela Internacional de Estilismo y Moda disponde de presencia en Facebook donde supera los 353 miembros en su cuenta principal.

Dirigido a

La convocatoria del Curso de Personal Shopper esta abierta a los apasionados/as por el mundo de la moda y el estilismo que desean concretar su formación hacia dicha área

Empleabilidad

El empleo al que se encara el Curso de Personal Shopper se destina al estudio y realización de compras que cumplan con las necesidades de los clientes

Salario esperado

Se pueden lograr unos ingresos mayores a los 17.000 euros al año.

Activar Alerta

Sede principal del centro

Activar Alerta

Últimas consultas al centro

  • Buenas.

    Estudié diseño de moda y complementos y patronaje industrial hace unos años y ahora tengo una tienda de complementos que me gustaría poder llevar a la vez que trabajo como personal shopper. Y aunque ya he hecho mis pinitos para gente conocida, querría formarme más y mejor para tener un concepto más profesional.

    Por ello me gustaría recibir información de los costes de este Curso de Personal Shopper o similares y las formas de pago.

    Gracias y un saludo.

    Enviado a Escuela Internacional de Estilismo y Moda Por Jessica en Alicante

  • Solicito información de horas que forman el Curso de Personal Shopper y precio.

    Muchas gracias.

    Enviado a Escuela Internacional de Estilismo y Moda Por Belén en Madrid

  • Hola. Estoy muy interesada en saber si se puede acceder a becas para el Curso de Personal Shopper ya que estudiar eso para mí es mi mayor sueño.

    Desde ya, muchas gracias y espero una respuesta.

    Enviado a Escuela Internacional de Estilismo y Moda Por Romina en Fuera de España

  • ¡Hola!

    Actualmente curso tercer año de la Licenciatura de Mercadotecnia y Negocios Internacionales en Honduras. Me interesaría saber más acerca de oportunidades de estudio en el área de moda en España. En concreto me interesa este Curso de Personal Shopper.

    Un saludo.

    Enviado a Escuela Internacional de Estilismo y Moda Por Marjorie en Fuera de España

  • Hola.

    Les manifiesto mi interés en conocer detalladamente el programa del Curso de Personal Shopper, precios o becas a las que pueda acceder.

    Mil gracias.

    Enviado a Escuela Internacional de Estilismo y Moda Por María en Fuera de España

  • Buenos días.

    Soy estudiante de moda en Republica Dominicana. Quiero información sobre las condiciones que se dan para este Curso de Personal Shopper y optar para alguna beca, ya que quiero contar con el apoyo de los grandes y los maestros de la moda y especializarme en asesoramiento de imagen y tendencias.

    Gracias y saludos.

    Enviado a Escuela Internacional de Estilismo y Moda Por Richard en Fuera de España

  • Hola.

    Me encanta el mundo de la moda y sé realizar un análisis del color, es decir, estudio del color de la piel para saber cuáles son los colores que más pueden favorecen por el tono de piel. En función de esto decido cuáles son los colores del vestuario que mejor le van. Por supuesto la morfología es otra parte que hay que tener muy en cuenta según sea la silueta, unas cosas le sentaran mejor qué otras, etc.

    Por esto y por mil cosas más me gustaría formarme en algo relacionado con la moda como es este Curso de Personal Shopper.

    Gracias.

    Enviado a Escuela Internacional de Estilismo y Moda Por Emma en Sevilla



Dirigido a:

- Emprendedores que quieran montar su propia empresa en un negocio en auge y todavía con poca oferta, donde hace falta gente preparada.
- Personas que quieran promocionarse en la venta en tiendas, centros comerciales y grandes almacenes.
- Estilistas, asesores de imagen, profesionales del mundo de la moda, empleados de centros de estética, etc.
- Empresas que quieran especializar a sus empleados en la realización de compras y el servicio al cliente.
- Personas que trabajen en las secciones de moda de revistas, o en departamentos de comunicación, marketing, relaciones públicas y protocolo de empresas relacionadas con el mundo de la moda.

La profesión de Personal Shopper nació en Nueva York, donde adquirió gran auge en los 90, para ayudar a aquellas personas a las que su apretada agenda les impedía realizar determinadas compras. Hoy, se ha extendido a todo el mundo occidental.

Comentarios:

Leer más "Curso A DISTANCIA para residentes en España con un precio de 1.500€ a pagar desde 50€ al mes.
NOTA: Los extranjeros residentes en España tienen que tener su situación regularizada para optar a la financiación 100% sin intereses"


¡No dejes pasar esta oportunidad!
Aprovecha las especiales condiciones de financiación que te ofrecemos este mes y paga el Curso en cómodas cuotas de estudios desde sólo 50 euros al mes.


Objetivos

• Identificar los gustos y las necesidades del cliente.
• Realizar análisis del color, estudio de morfología... identificando el estilo personal del cliente.
• Asesorar sobre complementos y estética.
• Analizar y confeccionar un fondo de armario.
• Acompañar al cliente en sus compras o realizarlas por él.
• Conocer las tendencias más actuales, así como los hitos clave de la historia de la moda y los diseñadores y pasarelas más destacados a nivel nacional e internacional.
• Conocer los proveedores y firmas en los que adquirir cada tipo de prenda o complemento, para cada clase de cliente.
• Saber dónde encontrar trabajo en el sector y conocer los pasos a seguir para montar una empresa propia.

En definitiva, podrás entrar en un sector en auge, donde cada vez hace más falta gente preparada: los centros comerciales y grandes firmas de moda necesitan incorporar Personal Shoppers a sus plantillas, las revistas de moda buscan coolhunters (buscadores de tendencias) y estilistas, las empresas de Relaciones Públicas requieren asesores de imagen... Además, si te dedicas a la venta en tiendas, boutiques o grandes almacenes, este Curso te dará las claves para promocionar en tu actual trabajo. Y, si te apetece iniciar tu propia aventura empresarial, te indicamos todo lo que necesitas saber para montar tu propio negocio.


Método estudio

Con la Escuela Internacional de Estilismo y Moda podrás estudiar a tu ritmo, desde tu hogar, sin perder el tiempo en desplazamientos ni depender de rígidos horarios. Este método te permite compatibilizar su formación con su actividad profesional u otras actividades. Además, dispondrás de las siguientes ventajas:

• Desde el primer día, tendrás un profesor-tutor a tu disposición, al que podrás realizar tus consultas personalmente, por teléfono, carta, a través del correo electrónico o por Internet.
• Dispondrás de todo el material de estudio en tu hogar desde el principio. Completos manuales a todo color, con ejemplos, casos prácticos, etc. Elaborados por un equipo de expertos en Estilismo y Moda, integrado por profesionales del ámbito de la Moda, la Estética, el Asesoramiento de Imagen... así como expertos que trabajan como Personal Shoppers en la actualidad.
• Un Diploma acreditará tus conocimientos. Una vez hayas finalizado satisfactoriamente tus estudios recibirás un Diploma que te será de gran utilidad en el exigente mercado laboral.
• Bolsa de Trabajo. El alumno interesado podrá incluir su Currículum Vitae en la Bolsa de Trabajo que gestiona el mismo Centro. Importantes empresas acuden a ella con la garantía de que encontrarán profesionales cualificados.
• Podrás pagar sus estudios con total comodidad. Ofrecemos a nuestros alumnos un ventajoso plan de financiación por el que podrán abonar nuestros cursos en cómodas cuotas de estudio, sin intereses de ningún tipo.Leer menos
MÓDULO 1. LA PROFESIÓN DE PERSONAL SHOPPER
1. ¿Qué es el personal shopper?
2. Tipos de personal shopper
3. Análisis del color
4. Morfología
5. Tejidos
6. Maquillaje y peluquería

MÓDULO 2. PLANIFICACIÓN DE UNA ASESORÍA
1. Análisis personal del cliente: entrevista y cuestionario
2. Análisis de armario Leer más
3. Fondo de armario
4. Planificación del shopping y ruta de tiendas
5. Informe personal
6. Asesoría del complemento

MÓDULO 3. MODA Y TENDENCIAS
1. Historia de la moda
2. Tendencias
3. Moda internacional
4. Moda española
5. Revistas y prensa especializada
Anexo: Diccionario de la Moda

MÓDULO 4. COMUNICACIÓN Y PROTOCOLO
1. Comunicación
2. Eventos sociales
3. Relaciones públicas
4. Protocolo social
5. Protocolo empresarial
6. Protocolo en las comidas

MÓDULO 5. ORIENTACIÓN LABORAL
1. Salidas profesionales
2. Pasos para montar una empresa propia
3. Promoción y marketing: cómo captar clientes
4. Cómo gestionar una agenda de contactos
5. Gestión de la empresa

Además, para que puedas empezar a trabajar desde el primer día, junto con el Curso recibirás un exclusivo Maletín de Asesoría del Color, así otro material profesional que te será muy útil. Y podrás consultar las últimas tendencias y novedades en nuestra web.Leer menos
¿No encuentras tu curso?
18:6
.