Curso de Yoga

Curso de Yoga
Tarifa plana 50 euros /mes.

Valoración de TuMaster

Ainhoa Murgia

Encuentra los conocimientos y técnicas milenarias para tener una vida más saludable con el curso de Yoga.

Por Ainhoa Murgia
Información de la institución

CCC Centro de Estudios se vuelca con la formación en medicinas complementarias a distancia con diferentes planes de formación que vienen a cubrir el enorme crecimiento del sector, que cada vez necesita de más profesionales para todo tipo de terapias.

CCC Centro de Estudios y la Escuela de Formación en Terapias Complementarias EFTC se unen para crear un curso de culto al cuerpo y la mente con el aval del profesor Santiago Pazhín con un método actual apoyado por CDs y DVDs con el que podrás experimentar y después enseñar lo que aprendas.

Modalidad de impartición

Aprenderás a distancia y sin estrés, desde donde quieras, las técnicas y conocimientos necesarios para ganar en salud, paz interior, armonía y llegar a sentirte dueño de tu vida y tu cuerpo, gracias al curso de Yoga a distancia que ofrece CCC.

Número de horas

El curso de Yoga a distancia de CCC se compone de 11 manuales de estudio divididos en 2 niveles, 6 CDs y 6 DVDs con todo lo que deberás practicar y su duración depende únicamente de ti.

Precio del curso

Consultar con el centro

Dirigido a

Aquellas personas que deseen mejorar física y mentalmente además de en sus relaciones humanas, personas que quieran conocer de manera fácil el verdadero ser y personas que deseen completar sus conocimientos o comenzar a tenerlos y abrir nuevas miras en su profesión.

Empleabilidad

Estarás capacitado para impartir clases de Yoga en gimnasios, centros sociales, asociaciones deportivas, etc.

Salario esperado

El sueldo de las personas que se dedican profesionalmente a yoga está alrededor de los 17.000 euros al año

Contacta con el centro para más información

Sede principal del centro

Contacta con el centro para más información


Dirigido a:

Personas interesadas en realizar un curso de Yoga

Comentarios:

En el Curso de Yoga de CCC y EFTC, (Escuela de Formación en Terapias Complementarias) encontrarás los conocimientos y las técnicas necesarias para ganar salud, paz interior, armonía y sentirte más dueño de tu cuerpo y de tu propia vida. Leer más

El Curso está dirigido por el Profesor Santiago Pazhín, y sigue un método apoyado por CDs y DVDs, con el que, primero, experimentas en ti lo que después, si lo deseas, podrás enseñar a los demás como Profesor de Yoga. Además, tendrás la posibilidad de realizar prácticas presenciales.


Objetivos:

El objetivo final de este curso es ayudarte a modificar tus actitudes mentales de manera que aprendas a dedicarte a ti mismo el tiempo que mereces y a dar a cada cosa su justo valor. La consecuencia inmediata es un estado anímico optimista y tranquilo, reducción drástica de tensiones físicas y emocionales y una mejora integral del estado de salud.


Destinatarios:

- A las personas que deseen mejorar su salud de forma integral, sus relaciones humanas y su vida en todos los aspectos.

- A las personas que deseen adentrarse de forma amena, sencilla y fácil en el conocimiento del ser humano, en el verdadero sentido de la existencia.

- A las personas interesadas en formarse profesionalmente en los aspectos teórico y práctico del Yoga, y en capacitarse para transmitir estas enseñanzas a otras personas.

- A diferentes profesionales que deseen complementar sus conocimientos y abrir nuevas puertas laborales: educadores físicos, Profesores de gimnasia, aeróbic, fitness o especialidades similares; educadores y profesorado de la enseñanza; profesionales de la medicina académica o personal sanitario (enfermería, fisioterapeutas.... ); profesionales de las Terapias Alternativas o manuales (naturópatas, masajistas, quiroprácticos…), herbolarios, Profesores de relajación...

Practicantes de Yoga o profesionales que deseen formarse dentro del Método CEYSI para reciclar sus conocimientos u obtener un Diploma profesional.


Salidas Profesionales:

Con este Curso de yoga te formarás en una de las profesiones de mayor demanda y te proporcionará, además de una forma de vida, la satisfacción personal de ayudar a otras personas. Podrás ser Profesor de Yoga.

Estarás capacitado para impartir clases de Yoga a alumnos de diversas edades y capacidades en gimnasios, centros sociales, asociaciones deportivas, etc. y podrás colaborar con otros profesionales ofreciéndoles el desarrollo de clases en sus centros o clínicas.

Formarás parte de la Bolsa de Empleo propia de CCC y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración


Material del Curso:

El curso, que se compone de 11 manuales de estudio, está dividido en dos niveles diferentes:

En el primer nivel, aprenderás los conocimientos y prácticas necesarios para iniciarte a la práctica del Yoga y obtener sus muchos beneficios.
El segundo nivel, contiene ejercicios más avanzados, una introducción la mundo de la filosofía del Yoga y las orientaciones para ""aprender a enseñar"" todo lo que has aprendido en el Primer Nivel
Además contarás con 6 CDs con diferentes sesiones de Yoga, meditación guiada, charlas sobre la mente y filosofía vedanta y 6 DVDs con todos los ejercicios del curso en imágenes, dirigidas por Santiago Pazhín, uno de los profesionales de mayor prestigio y reconocimiento en este campo

Por último, junto con el Curso, recibirás gratis, un reproductor de CDs portátil, para que puedas aprender y practicar en cualquier lugar.


Benefíciate de nuestro Campus online:

En el Campus online podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Profesorado:

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por el Profesor Santiago Pazhín graduado como profesor de Yoga por el International Sivananda Yoga Vedanta Center, en Montreal, Canadá, con más de 23 años de experiencia profesional.

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Titulacion que se obtiene:

Al terminar recibirás el Diploma EFTC (Escuela de Formación en Terapias Complementarias) que avala que has superado el Curso de Yoga con éxito.Leer menos
¿No encuentras tu curso?
13:38
.