Curso de Programacion Visual Basic.Net

desactivado

Lo sentimos, en estos momentos esta oferta no está disponible en TuMaster.com.

Mira otras ofertas relacionadas

Curso de Programacion Visual Basic.Net
  • Arenal Informática
  • Tipo : Cursos
  • Modalidad: Presencial en Madrid
  • Duracion: 74 horas
  • Precio:
    Con Descuento del 10%
Solo preparan a alumnos de Madrid

Valoración de TuMaster

Ana Rodríguez

Especializate en Programacion Visual Basic.Net

Por Ana Rodríguez
Información de la institución

Arenal Informática da un sentido profesional a sus cursos, masters, y postgrados. Es decir, que comparte con sus alumnos la preocupación por la salida al mercado laboral. Es por ello, que establece planes de acción con múltiples empresas que solicitan expertos cualificados en las nuevas tecnologías.

Modalidad de impartición

Arenal Informatica da la oportunidad de estudiar presencialmente pero sin horarios el curso de Programacion Visual Basic.Net.

Ciudad

El curso de Programacion Visual Basic.Net se ofrece en Madrid

Número de horas

El curso de Programacion Visual Basic.Net tiene una duración de 74 horas, de las cuáles se dedica 30 horas al estudio de la teoría y 44 horas a prácticas.

Valoración del programa

En el curso de Programacion Visual Basic.Net repasa temas como los proyectos de instalación, crystal Reports, los objetos Command y DataReader, la estructura del DataSet, los conjuntos de datos, la introducción a ADO .NET, el entorno Integrado de Desarrollo, las matrices y estructuras de control, etc.

Dirigido a

El curso de Programacion Visual Basic.Net está pensado para las personas que quieren aprender a realizar aplicaciones usando la tecnología de programación Microsoft .NET.

Empleabilidad

Cedeti, Siosa o Baxi-Roca son empresas de servicios y tecnología de la información y desarrollo de programación en las que los alumnos del curso de Programacion Visual Basic.Net de Arenal Informatica pueden emplearse.

Salario esperado

Los programadores de Visual Basic.Net disponen anualmente de un sueldo que va desde los 28.000 a los 32.000 euros de media al año

Activar Alerta

Sede principal del centro

Activar Alerta

Últimas consultas al centro

  • Me gustaría saber precios del Curso de Programación de Visual Basic.Net y apartir de cuando se podría empezar el curso y que días semanales serían. Saludos.

    Enviado a Arenal Informática Por Rodrigo en Madrid

  • Estimados Sres, estoy buscando un Curso de Programación de Visual Basic.Net como el suyo y me gustaría me informasen sobre él, inicio del curso, costes, horarios, etc. Muchas gracias.

    Enviado a Arenal Informática Por JUAN en Madrid

  • Por favor, quiero conocer el alcance del Curso de Programación de Visual Basic.Net y saber si es gratuito para trabajadores en desempleo. Muchas gracias.

    Enviado a Arenal Informática Por Antonio en Madrid

  • Deseo adquirir más conocimientos sobre el Curso de Programación de Visual Basic.Net. Me interesa un curso de este tipo para seguir con mi formación.

    Enviado a Arenal Informática Por daniel en Fuera de España

  • Buenos días. Querría conocer precio, hora, lugar de impartición y temas del Curso de Programación de Visual Basic.Net. También para aquellos cursos que puedan tener de SQL o iniciación a la programación. Gracias.

    Enviado a Arenal Informática Por Miguel en Madrid

  • Estoy interesado en el Curso de Programación de Visual Basic.Net que ofrecen, pero necesito saber antes el precio, gracias.

    Enviado a Arenal Informática Por Alba en Madrid

  • Hola. Estoy interesada en hacer un Curso de Programación Visual Basic.Net, también me gusta mucho el escaparatismo, la decoración. A ver si ustedes me pueden enviar información de requisitos programa de estudios, valores, etc... Gracias.

    Enviado a Arenal Informática Por DENISSE en Madrid

  • Estoy buscando clases de apoyo en un Curso de Programación de Visual Basic.Net para una asignatura del modulo de grado superior de desarrollo de aplicaciones informáticas.

    Me gustaría saber si este curso se adapta a mis necesidades, cuando se imparte y horarios. Muchas gracias y un saludo.

    Enviado a Arenal Informática Por Cesar en Madrid

  • Quisiera saber qué horario tiene el Curso de Programación de Visual Basic.Net , cuántas horas son, el precio y a quién va dirigido. Muchas gracias.

    Enviado a Arenal Informática Por Elisa en Madrid



Dirigido a:

A aquellas personas que deseen especializarse en Programación Visual Basic.Net

Comentarios:

PRESENTACIÓN

ARENAL INFORMATICA es un centro, autorizado por el Ministerio de Educación y Ciencia, de informática empresarial, infografía, diseño y multimedia. Creado en 1976, es pionero en la enseñanza y formación profesional de la informática.

Ven a conocer el único método de formación que te permite aprender al 100%. Leer más Aprende a tu propio ritmo con la máxima flexibilidad horaria ya que adaptamos de forma personalizada nuestros horarios a cada alumno. Nuestros cursos comienzan todas las semanas del año.

Disfruta de nuestro sistema de formación anti-estrés, ya que no tienes que llegar a una hora determinada, ni tienes trabajos o “deberes” para casa, que te permite faltar sin perder “el hilo de la formación”.

El objetivo de cada uno de nuestros cursos es preparar al alumno en una profesión, garantizándole en la mayoría de los casos un 100% de inserción laboral. Disponemos de bolsa de trabajo y estamos en contacto con más de 500 empresas que nos solicitan profesionales preparados.

Matricúlate en ARENAL INFORMATICA. La seriedad de nuestro trabajo hará de ti un gran profesional.

ESTRUCTURA PEDAGÓGICA.

La estructura pedagógica de "Arenal Informática, S.A." se compone de:
• Director Gerente.
• Jefe de Estudios y Coordinador General del Centro.
• 31 profesores con Titulación Académica adecuada a cada especialidad y más de 3 años de experiencia docente.
• Un Psicólogo Laboral.
• Personal Técnico Auxiliar.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Curso de desarrollo de aplicaciones utilizando la tecnología de programación Microsoft .NET. El lenguaje utilizado es Visual Basic .NET, cuyas particularidades se estudian en la primera parte del curso. Después el curso se centra en la construcción de aplicaciones Windows y finalmente estudia en profundidad el acceso a bases de datos utilizando la tecnología ADO .NET.

TEMARIO:

1. El lenguaje Visual Basic.NET.
2. Aplicaciones Windows.
3. Acceso a Bases de Datos. El lenguaje SQL.
4. Bases de Datos ADO.NET.
5. Crystal Reports.

DURACIÓN TOTAL: 37 Lecciones en 74 hras. 3 Meses.

Horas Teoría: 30 Horas.
Horas Prácticas: 44 Horas.


MATERIALES

- Carpeta – Cuaderno – Bolígrafo – Ejercicios – Manual en blanco y negro.


OBSERVACIONES:

El curso da derecho a un Diploma acreditativo. Igualmente, el alumno que lo desee puede ser incluido en nuestra Bolsa de Empleo.

“Arenal Informática” dispone de una activa Bolsa de Empleo, colaborando con una gran cantidad de empresas en la colocación de sus alumnos.

PRECIO: Con Descuento del 10%

Lugar de impartición:

Madrid

Profesorado:

Nuestro equipo de profesores está compuesto por profesionales licenciados que desarrollan su actividad docente completamente personalizada con el apoyo de los libros de texto editados y actualizados constantemente, adaptándolos al temario de forma psicopedagógica.

Entre el profesorado se encuentran Ingenieros, Licenciados y Diplomados, todos ellos con una gran experiencia en la enseñanza.Leer menos
TEMARIO DESARROLLADO

Módulo 1: El lenguaje Visual Basic .NET.
Estudia la sintaxis y características específicas del lenguaje de programación Visual Basic .NET, prestando especial atención a su enfoque orientado a objetos.

1: Introducción a .NET
Se presenta la tecnología .NET Framework, que facilita el desarrollo de aplicaciones informáticas. Esta tecnología es la base sobre la que se trabaja al utilizar cualquier lenguaje perteneciente a Visual Studio .NET, como puede ser Visual Basic .NET.
Capítulo 1: Visual Studio .NET
Capítulo 2: .NET Framework
Capítulo 3: Características de CLR
Capítulo 4: La biblioteca de clases .NET
Capítulo 5: Presentación del curso.

Leer más 2: Entorno Integrado de Desarrollo.
Se presenta el entorno de desarrollo de Visual Studio .NET, que consta de un completo editor de código y muchas herramientas que facilitan el desarrollo, programación y depuración de aplicaciones informáticas.
Capítulo 1: La página de inicio
Capítulo 2: Distribución de ventanas
Capítulo 3: Personalizar el entorno
Capítulo 4: Proyectos y soluciones
Capítulo 5: Tiempos de desarrollo
Capítulo 6: El sistema de ayuda.

3: Fundamentos de programación.
Estudia los conceptos básicos de programación, como variable, constante, tipo de datos y cómo utilizarlos en
Visual Basic .NET.
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Variables
Capítulo 3: Tipos de datos
Capítulo 4: Constantes.

4: Fundamentos de programación (II).
Estudia conceptos básicos de programación, como operadores, desbordamiento, conversión implícita y explícita, expresiones lógicas y su uso en Visual Basic .NET.
Capítulo 1: Operadores
Capítulo 2: Desbordamiento
Capítulo 4: Expresiones lógicas.

5: Matrices y estructuras de control.
Introduce el concepto de matriz como estructura de datos y las estructuras de control, que permiten modificar el flujo de ejecución de un programa.
Capítulo 1: ¿Qué es una matriz?
Capítulo 2: Estructuras de repetición
Capítulo 3: Estructuras de decisión
Capítulo 4: Combinar estructuras.

6: Procedimientos.
Introduce el concepto de procedimiento como mecanismo para dividir un proyecto de programación en unidades más pequeñas y fáciles de manejar. Se proporciona la sintaxis adecuada en el lenguaje de programación Visual Basic .NET.
Capítulo 1: Tipos de procedimientos
Capítulo 2: Crear procedimientos Function
Capítulo 3: Llamar a procedim. Function
Capítulo 4: Crear procedimientos Sub
Capítulo 5: Llamar a procedimientos Sub
Capítulo 6: Paso de parámetros
Capítulo 7: Ámbito y duración.

7: Pensar en objetos.
Introduce el concepto de objeto como elemento fundamental en el desarrollo de aplicaciones con Visual Basic.NET. Describe las diferencias entre la programación orientada a objetos y la programación procedural.
Capítulo 1: ¿Orientado a objetos?
Capítulo 2: Clases
Capítulo 3: Propiedades
Capítulo 4: Métodos y constructores.

8: Pensar en objetos (II).
Explica cómo crear objetos de una determinada clase, el concepto de visibilidad y las propiedades de sólo lectura o escritura y cómo se aplican en el lenguaje de programación Visual Basic .NET.
Capítulo 1: Repaso
Capítulo 2: Crear objetos
Capítulo 3: Visibilidad
Capítulo 4: Prop. de sólo lectura/escritura.

9: Herencia.
Explica el concepto de herencia en un lenguaje de programación orientado a objetos y cómo utilizarla en VisualBasic .NET. Se destacan los beneficios de utilizar esta característica en un proyecto de programación de cierta envergadura.
Capítulo 1: Presentación
Capítulo 2: Crear subclases
Capítulo 3: Crear objetos de las subclases
Capítulo 4: Sobrescribir métodos
Capítulo 5: El acceso Protected
Capítulo 6: La Vista de clases.

10: Interfaces y espacios de nombres
Estudia algunos conceptos propios de la tecnología de orientación a objetos, como las clases abstractas, los interfaces y los espacios de nombres. Se presentan tanto teóricamente como su implementación utilizando el lenguaje de programación Visual Basic .NET.
Capítulo 1: Clases abstractas
Capítulo 2: Crear interfaces
Capítulo 3: Implementar interfaces
Capítulo 4: Bibliotecas de clases
Capítulo 5: Espacios de nombres.

11: Tipos de datos como clases.
Explica que los tipos de datos de .NET Framework son en realidad clases, con sus propiedades y métodos. Presenta ejemplos utilizando el lenguaje de programación Visual Basic .NET.
Capítulo 1: Base común de tipos de datos
Capítulo 2: Matrices de objetos
Capítulo 3: El tipo de datos String
Capítulo 4: Comparar cadenas.

Módulo 2: Aplicaciones Windows
Describe el desarrollo de aplicaciones Windows utilizando el lenguaje de programación Visual Basic .NET. Se centra principalmente en la construcción de la interfaz de usuario de dichas aplicaciones.

12: Introducción.
Presenta las cualidades del entorno integrado de desarrollo de Visual Studio .NET para facilitar la confección de aplicaciones Windows. Se comprueba los beneficios de la programación visual en este tipo de proyectos de programación.
Capítulo 1: Programación visual
Capítulo 2: Una aplicación Windows
Capítulo 3: La primera aplicación Windows
Capítulo 4: Análisis del código.

13: Formularios.
Las aplicaciones Windows se componen de una o varias ventanas que aparecen a medida que el usuario interactúa con ella. Las ventanas se conocen como formularios cuando se programa en Visual Basic .NET y en esta lección se estudian detalladamente.
Capítulo 1: Propiedades
Capítulo 2: Métodos
Capítulo 3: Eventos
Capítulo 4: Formularios heredados.

14: Trabajar con menús.
Explica cómo crear un menú desplegable con el editor de menús de Visual Studio .NET. También se da ejemplos de la creación de menús contextuales.
Capítulo 1: Crear menús
Capítulo 2: Propiedades de menú
Capítulo 3: Eventos de menú
Capítulo 4: Menús contextuales.

15: Barras de herramientas.
Explica cómo crear barras de herramientas con el entorno de desarrollo de Visual Studio .NET. También se presenta el cuadro de diálogo Abrir.
Capítulo 1: Crear la barra
Capítulo 2: Configurar los botones
Capítulo 3: El cuadro de diálogo Abrir
Capítulo 4: Barras de estado.

16: Cuadros de diálogo.
Explica las características que debe cumplir una ventana de una aplicación para actuar como cuadro de diálogo. Presenta algunos cuadros de diálogo prefabricados utilizando Visual Basic .NET, como MessgeBox, el cuadro de Fuentes y el de Color.
Capítulo 1: ¿Qué es un cuadro de diálogo?
Capítulo 2: El cuadro MessageBox
Capítulo 3: Las constantes DialogResult
Capítulo 4: El cuadro Fuente
Capítulo 5: El cuadro Color
Capítulo 6: Cuadros de diálogo personalizados.

17: Controles básicos.
Introduce el concepto de control, que son aquellos elementos gráficos que aparecen en los formularios de un proyecto de programación en Visual Studio .NET y que sirven para obtener datos y presentar la salida que produce la aplicación. Se estudian algunos, como las etiquetas, cuadros de texto, el groupbox y el botón de comando.
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Entrada de datos
Capítulo 3: Etiqueta + cuadro de texto
Capítulo 4: Control GroupBox
Capítulo 5: Botones de comando
Capítulo 6: Bloquear controles.

18: Controles básicos (II).
Estudia el uso de los controles casilla de verificación, botón de opción, cuadro de lista y cuadro combinado en un proyecto de programación en Visual Studio .NET.
Capítulo 1: Casillas de verificación
Capítulo 2: Botones de opción
Capítulo 3: Cuadros de lista
Capítulo 4: Listas de selección múltiple
Capítulo 5: Cuadros combinados.

19: Características gráficas de .NET
Presenta las características gráficas de .NET Framework, utilizando para ello el lenguaje de programación Visual Studio .NET. Estudia la clase Graphics y explica cómo dibujar líneas, rectángulos, polígonos, elipses y círculos, además de especificar colores.
Capítulo 1: La clase Graphics
Capítulo 2: Dibujar líneas
Capítulo 3: Dibujar rectángulos y polígonos
Capítulo 4: Dibujar elipses y círculos
Capítulo 5: Especificar colores.

20: Características gráficas (II).
Explica cómo utilizar las características gráficas de .NET Framework para dibujar arcos, curvas, trazados y rellenos. Se utiliza el lenguaje de programación Visual Basic .NET para ello.
Capítulo 1: Dibujar arcos
Capítulo 2: Dibujar curvas
Capítulo 3: Trazados
Capítulo 4: Rellenos.

21: Características gráficas (III).
Estudia algunas características gráficas, de carácter avanzado, de .NET Framework: aplicar transformaciones, dibujar texto, evitar el aliasing y dibujar imágenes. Se utiliza el lenguaje de programación Visual Basic .NET para los ejemplos.
Capítulo 1: Aplicar transformaciones
Capítulo 2: Dibujar texto
Capítulo 3: El efecto aliasing
Capítulo 4: Dibujar imágenes.

22: Eventos de ratón y teclado.
Estudia cómo programar los eventos de ratón y teclado con Visual Basic .NET. También presenta una estrategia para conseguir la persistencia del dibujo en pantalla.
Capítulo 1: Eventos de ratón
Capítulo 2: Persistencia del dibujo
Capítulo 3: Detectar los botones del ratón
Capítulo 4: Controlar las teclas de estado.

23: Aplicaciones MDI.
Explica el concepto de aplicación MDI, donde hay una ventana principal y las restantes se sitúan siempre en su interior, manteniendo una relación padre-hijo. Se utiliza el lenguaje Visual Basic .NET para desarrollar una sencilla aplicación MDI.
Capítulo 1: Una aplicación MDI
Capítulo 2: Formularios MDI
Capítulo 3: Formularios secundarios
Capítulo 4: Combinación de menús
Capítulo 5: El menú Ventana
Capítulo 6: El evento Closing.

24: Excepciones.
Explica el concepto de excepción como método que proporciona .NET Framework para informar de la ocurrencia de un error en tiempo de ejecución. Se estudia cómo se pueden manejar, de forma que la aplicación pueda estar preparada ante esas situaciones. Se utiliza el lenguaje Visual Basic .NET para los ejemplos.
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Manejar excepciones
Capítulo 3: Jerarquía de excepciones
Capítulo 4: La cláusula Finally
Capítulo 5: Orden de llamadas.

Módulo 3: Acceso a bases de datos.
Describe la tecnología ADO .NET como medio fundamental de acceso a bases de datos cuando se está desarrollando con Visual Basic .NET.

25: Introducción.
Muestra las herramientas que proporciona Visual Studio .NET para trabajar visualmente con bases de datos. Entre ellas podemos encontrar una versión reducida del gestor de bases de datos Microsoft SQL Server, conocida como SQL Server Desktop. Se explica cómo instalarlo y se crean las tablas y relaciones de una base de datos de ejemplo.
Capítulo 1: Presentación
Capítulo 2: Instalar SQL Server Desktop
Capítulo 3: El Explorador de servidores
Capítulo 4: Crear tablas
Capítulo 5: Relaciones 1 a muchos
Capítulo 6: Relaciones muchos a muchos
Capítulo 7: Otras propiedades de tabla.

26: El lenguaje SQL.
Repasa la sintaxis del lenguaje de interrogación de bases de datos relacionales SQL.
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: La sentencia SELECT
Capítulo 3: Selecciones complejas
Capítulo 4: Funciones agregadas
Capítulo 5: La sentencia INSERT
Capítulo 6: La sentencia UPDATE
Capítulo 7: La sentencia DELETE.

27: Introducción a ADO .NET.
Presenta el modelo de acceso desconectado de la tecnología de acceso a bases de datos ADO .NET. Introduce los objetos fundamentales de esta tecnología: Connection, DataAdapter y DataSet. Utiliza el lenguaje de programación Visual Basic .NET para los ejemplos.
Capítulo 1: Arquitectura de ADO .NET
Capítulo 2: Formularios de datos
Capítulo 3: Comprobando el resultado
Capítulo 4: Connection y DataAdapter
Capítulo 5: El objeto DataSet
Capítulo 6: Controles enlazados a datos.

28: Conjuntos de datos.
Estudia conceptos fundamentales del enfoque desconectado para el acceso a bases de datos que proporciona la tecnología ADO .NET. Explica la diferencia entre proveedores y consumidores de datos, estudia el papel del adaptador de datos y cómo generar el conjunto de datos al que da acceso. También muestra cómo enlazar controles sencillos de la interfaz de usuario con el conjunto de datos. Utiliza el lenguaje Visual Basic .NET para el código escrito.
Capítulo 1: Proveedores y consumidores
Capítulo 2: El adaptador de datos
Capítulo 3: Generar el conjunto de datos
Capítulo 4: Enlace de datos sencillo.

29: Conjuntos de datos (II).
Estudia características de los conjuntos de datos de ADO .NET, como el enlace de datos complejo, el control TabControl y el acceso a más de una tabla estableciendo relaciones en el conjunto de datos. Se utiliza el lenguaje Visual Basic .NET para el código escrito.
Capítulo 1: Enlace de datos complejo
Capítulo 2: El control TabControl
Capítulo 3: Acceder a más de una tabla
Capítulo 4: Establecer relaciones
Capítulo 5: Enlazar a datos.

30: Conjuntos de datos (III).
Estudia conceptos avanzados sobre los conjuntos de datos de ADO .NET, como los campos de búsqueda, las consultas con parámetros y los procedimientos almacenados. Utiliza el lenguaje Visual Basic .NET para escribir el código necesario.
Capítulo 1: Campos de búsqueda
Capítulo 2: Consultas con parámetros
Capítulo 3: Procedimientos almacenados
Capítulo 4: La colección Parameters.

31: Actualizar el conjunto de datos.
Explica el proceso que hay que seguir para actualizar un conjunto de datos de ADO .NET. Indica cómo modificar registros del conjunto de datos, cómo eliminarlos y cómo crear nuevos. También proporciona las indicaciones necesarias para sincronizar el conjunto de datos con el origen de datos subyacente.
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Modificar registros
Capítulo 3: Eliminar registros
Capítulo 4: Añadir nuevos registros
Capítulo 5: Confirmar la edición
Capítulo 6: Sincroni. con el origen de datos.

Lección 32: Estructura del DataSet.
Estudia la estructura interna de un DataSet, objeto fundamental de la biblioteca de clases de ADO .NET. Se comprueba que el DataSet está compuesto de una completa jerarquía de objetos y colecciones que se pueden manejar desde el código. Se utiliza el lenguaje Visual Basic para ello.
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: La colección Tables
Capítulo 3: Colecciones Relations y Columns
Capítulo 4: La clase Binding
Capítulo 5: La colección Rows.

Lección 33: Programar el DataSet.
Se estudia cómo actualizar el objeto DataSet desde el código, es decir, se proporciona el código necesario para añadir nuevos registros al conjunto de datos, para modificarlos y para eliminarlos. Se utiliza para ello el lenguaje Visual Basic .NET.
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Establecer la clave principal
Capítulo 3: Buscar en el DataSet
Capítulo 4: Añadir registros al DataSet
Capítulo 5: Modificar registros del DataSet.

34: Objetos Command y DataReaderSe presentan los objetos Command y DataReader de ADO .NET como una alternativa al conjunto de datos. En este caso, el uso de estos objetos representa el mantener permanentemente la conexión con el origen de datos hasta que se cierra la conexión. Se utiliza el lenguaje Visual Basic .NET.
Capítulo 1: Acceso "conectado" a datos
Capítulo 2: El objeto Commnad
Capítulo 3: Manejar campos de identidad
Capítulo 4: Transacciones
Capítulo 5: El objeto DataReader.

35: Crystal Reports.
Estudia la aplicación Crystal Reports, que aparece como un componente adicional de Visual Studio .NET para facilitar la confección de informes (facturas, cartas modelo, albaranes, presupuestos, etc.) a partir de la información almacenada en una base de datos.
Capítulo 1: Crear un informe
Capítulo 2: Las secciones del informe
Capítulo 3: Acceder a la base de datos
Capítulo 4: Utilizar el Explorador de campos
Capítulo 5: Campos de fórmula
Capítulo 6: Campos de totales
Capítulo 7: Formato del informe
Capítulo 8: Imágenes y gráficos.

36: Crystal Reports (II).
Explica cómo visulizar un informe credo con Crystal Reports desde una aplicación Windows de Visual Basic .NET. También explica cómo configurar el informe para utilizar la tecnología ADO .NET como origen de la información almacenada.
Capítulo 1: Visualizador del informe
Capítulo 2: Establecer los parámetros
Capítulo 3: Crear un informe desde ADO NET
Capítulo 4: El asistente de informes
Capítulo 5: Visualizar el informe.

37: Proyectos de instalación.
Se estudian las tareas que hay que realizar para completar las aplicaciones creadas con Visual Studio .NET y distribuirlas a los usuarios. Para ello se introduce el concepto de proyecto de instalación.
Capítulo 1: Generar la aplicación
Capítulo 2: Crear el proyecto de instalación
Capítulo 3: Propiedades del proyecto
Capítulo 4: Otras opciones del instalador
Capítulo 5: Condiciones de inicio
Capítulo 6: Generar, instalar y desinstalar.
Leer menos
¿No encuentras tu curso?
9:21
.