Curso en Motores Diesel

desactivado

Lo sentimos, en estos momentos esta oferta no está disponible en TuMaster.com.

Mira otras ofertas relacionadas

Curso en Motores Diesel

Valoración de TuMaster

Ana Rodríguez

Curso sobre motores diesel

Por Ana Rodríguez
Información de la institución

Desde hace mas de 75 años el Instituto Americano lleva a cabo una formación de calidad apoyado en un sistema metodológico a distancia, el cual está apoyado en un equipo de pedagogos que hacen que la educación sea personalizada, directa y ágil, capaz de adaptarse al estudiante según su nivel y según su disponibilidad.

Modalidad de impartición

A distancia.

Valoración del programa

Este curso te proporcionará conocimientos sobre el sistema eléctrico antiguo o moderno del automóvil, comenzando por su instalación y hasta su reparación. Tocando otros temas como el aire acondicionado, instalación de teléfonos, aplicaciones de transistores,motores eléctricos… 
El centro te otorga un diploma acreditativo de la superación con éxito de tus estudios.

Dirigido a

Toda persona interesada en obtener formación de este tipo o profesionales que quieran profundizar en esta especialización.

Empleabilidad

La realización de un curso de este tipo te permitirá trabajar en un taller mecánico.

Salario esperado

El sueldo que puedes recibir estará cercano a los 18.000 euros anuales.

Activar Alerta

Últimas consultas al centro

  • Deseo saber que tengo que hacer para ingresar al Curso en Motores Diesel. ¿Cuál es el coste y que equipos suministran en el aprendizaje?. Agradezco su información.

    Enviado a Instituto Americano Por Ricardo en Fuera de España

  • Hola. Tengo mucho interés por hacer el Curso en Motores Diesel que ofrecen, así que quisiera que me proporcionaran toda la información posible sobre el mismo.

    Enviado a Instituto Americano Por ricardo en Fuera de España

  • Les solicito información acerca del Curso en Motores Diesel. Me gustaría saber cuales son los requisitos y que procedimiento debo seguir para tal fin. Agradeciendo la atención prestada.

    Enviado a Instituto Americano Por Boris en Fuera de España

  • Me interesa que el Curso en Motores Diesel sea presencial. Si así es, ¿en qué provincia se lleva a cabo?, ¿qué coste tiene?, ¿cuál es el precio de la matricula?, ¿qué tiempo dura el curso?. Por favor enviarme el listado de requisitos. Gracias por atenderme.

    Enviado a Instituto Americano Por jairo en Fuera de España



Dirigido a:

Aquellas personas que quieran adquirir conocimientos en Motores Diesel.

Comentarios:

OBJETIVOS del CURSO
El alumno podrá adquirir un conocimiento absoluto y profesional del sistema eléctrico antiguo o moderno del automóvil, desde su instalación o comprobación hasta su reparación.

El objetivo de Instituto Americano es que cada alumno pueda seguir el curso con una personalización del esfuerzo y seguimiento del curso máximos.

Leer más SALIDAS PROFESIONALES
El Curso está pensado para que cualquier persona interesada pueda seguirlo con comodidad, independientemente de su formación, por lo que no es necesario que el alumno tenga conocimientos previos. Hoy en día existe una alta demanda de profesionales para trabajar en el sector de la automoción y con los conocimientos que contiene el Curso estarás en disposición de poder acceder a una profesión con perspectivas de futuro.



Titulacion que se obtiene:

Una vez finalizado el curso y superados los exámenes correspondientes, estarás en condiciones de obtener tu Diploma de Instituto Americano, que acreditará los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de tu currículo profesional.
Leer menos
MATERIAL ACADÉMICO Y CONTENIDO
El Curso se compone de 24 Unidades Didácticas, con más de 1.700 páginas ilustradas con dibujos, esquemas, cuadros y fotografías.

También se incluye un Diccionario Técnico para ayudarte e la comprensión de la terminología empleada.

El curso está planificado para una dedicación estándar de 1 hora diaria durante un tiempo comprendido entre 6 y 8 meses, pero esto no es más que una orientación pedagógica general, ya que el nivel de aprovechamiento y dedicación de cada alumno es diferente.

Además se incluyen temas como el Leer más aire acondicionado, instalación de teléfonos aplicaciones de transistores,motores eléctricos…etc.

Leer menos
¿Quieres saber más sobre este programa?Activar alerta
¿No encuentras tu curso?
5:5
.