Doctorado en Nutrición Online / Distancia en Funiber

desactivado

Lo sentimos, en estos momentos esta oferta no está disponible en TuMaster.com.

Mira otras ofertas relacionadas

Doctorado en Nutrición
  • Funiber
  • Tipo : Masters
  • Modalidad: Online / Distancia
  • Duracion: La duración del Doctorado en Proyectos puede variar cuatro y siete años.
  • Precio:
    Posibilidad de becas

Posibilidad de becas

Becas
Servicio de alertas
Lo sentimos, Doctorado en Nutrición no está disponible ahora en TuMaster

Facilítanos tus datos de contacto y buscaremos por ti ofertas similares
Al presionar "Crear alerta" estás aceptando las Condiciones de uso y la Política de privacidad de Educaedu.
Activar Alerta
Activar Alerta


Dirigido a:

El alumno debe tener finalizados estudios de Grado o Licenciatura finalizados y un programa de Máster.

Comentarios:

El programa de Doctorado en Nutrición tiene como finalidad formar investigadores líderes en el campo de la nutrición que de forma independiente sean capaces de contribuir a la generación y la diseminación de conocimientos, tecnologías y metodologías estratégicas. Leer más

La labor del docente será promover la salud y el desarrollo del capital humano, tanto a nivel nacional como internacional, desarrollando, difundiendo y transfiriendo investigación de alto nivel en el área de nutrición, haciendo énfasis en el campo del diseño experimental en temas como la obesidad, la nutrición comunitaria y los alimentos funcionales, los nutracéuticos y la nutrigenética.

La fase docente del doctorado se basa en la investigación científica de excelencia preparando al doctorando en la adquisición de los conocimientos que enriquecen su proceso formativo, profundizando de manera colaborativa en el desarrollo y la innovación de la línea de investigación que elija.


Objetivos del Doctorado:

• Formar personas con un alto sentido social buscando soluciones sostenibles en todo sentido a las personas y sus organizaciones.
• Formar capital humano con capacidad de idear, diseñar, evaluar y gestionar soluciones que impacten positivamente en el desarrollo y la calidad de vida de las personas y de la sociedad impulsando el desarrollo y crecimiento económico.
• Formar investigadoras e investigadores que contribuyan al crecimiento intelectual de la sociedad desde su línea de especialización.


Asesoramiento:

Otra característica destacable del curso es el apoyo y asesoramiento continuado que ofrecen los tutores. En este sentido, las actuaciones pedagógico-discentes se orientan a que en todo momento el alumno se sienta apoyado en el proceso de aprendizaje, tanto por los tutores como por sus compañeros. Se considera que en el aprendizaje en colaboración está la base de todo progreso académico y, en este caso, también profesional. En esta misma línea, también animamos a los alumnos a que formen grupos de trabajo.

Aunque el contacto entre alumnos y tutores se mantiene principalmente a través del campus virtual, si se considera necesario, también se puede contactar con los tutores a través del teléfono.


BECAS

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ha creado el programa: BECAS DOCTORADO dirigido a personas que tengan un excelente expediente académico. A este programa de BECAS se han unido otras fundaciones, instituciones y universidades.

Profesorado:

El alumno recibe asesoramiento personal y mantiene contacto tanto con el Coordinador académico del Doctorado como con el equipo de tutores que lo integran.

Cada una de las asignaturas dispone de un período de tutorías durante el cual se llevan a cabo diferentes actividades académicas relacionadas con el contenido de la materia (debates, chats, etc.). Durante este período el alumno debe estudiar los contenidos de la asignatura y leer la bibliografía pertinente. Asimismo, los tutores proporcionan ayuda para resolver cualquier duda o consulta académica acerca de los materiales de estudio. Esta ayuda se puede obtener a través del correo electrónico del campus virtual.

Titulacion que se obtiene:

Titulado por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI).Leer menos
Fase de Iniciación

Durante este primer período, se pretende sensibilizar al alumno con el manejo del Campus Virtual y sus herramientas, además de informarle sobre el programa académico y las fechas de estudio.
Además, en esta fase se inicia el estudio de la primera asignatura: Metodología de la Investigación Científica.

FASE I – Docencia: Cursos Generales
• Nuevas Tendencias de Consumo Alimentario
• Bases Moleculares del Cáncer y Anticancerígenos Potenciales
• Inflamación y Leer más Nutrición
• Ritmos circadianos, homeostasis energética e integración metabólica
• Informática Aplicada a la Investigación en Nutrición
• Seminario Investigación I

FASE II – Docencia: Módulo optativo (el doctorando cursa el que haya escogido)
• Obesidad y síndrome metabólico
o Diseño Experimental en Nutrición
o Obesidad y Regulación Metabólica
o Seminario Investigación II
• Estrategias en nutrición comunitaria
o Diseño Experimental en Nutrición Comunitaria
o Diseño y Estrategias de Publicidad y Comunicación en Nutrición Comunitaria
o Seminario Investigación II
• Alimentos funcionales, Nutracéuticos y Nutrigenética
o Compuestos Bioactivos de la Dieta
o Nutrigenética y Nutracéuticos
o Seminario Investigación II

FASE III - De Investigación
• Trabajo de investigación I
• Trabajo de investigación II
• Propuesta de Tesis
• El programa de doctorado en Nutrición ofrece líneas de investigación en diversos campos profesionales y disciplinas científicas. Entre otras, el doctorando puede seguir estudios en: Estrategias en Nutrición Comunitaria; Nutrición en Etapas de la vida; Nutrición y Actividad Física; Nutrición Clínica; Obesidad síndrome Metabólico; Alimentos Funcionales, Nutracéuticos y Nutrigenética.

FASE IV - De Realización de Tesis Doctoral
• Elaboración de la Tesis
• Disertación de TesisLeer menos
Ayuda
¿No encuentras tu curso?
10:46
.