Ingenieria Tecnica Industrial: Electronica Industrial - Compatible con Empleo

desactivado

Lo sentimos, en estos momentos esta oferta no está disponible en TuMaster.com.

Mira otras ofertas relacionadas

Ingenieria Tecnica Industrial: Electronica Industrial - Compatible con Empleo

Valoración de TuMaster

Elena Carriedo

Estudia una Ingeniería de Electrónica Industrial

Por Elena Carriedo
Información de la institución

Puedes realizar multitud de carreras y másteres tanto de manera online como presenciales en la Universidad Europea de Madrid. Te ofrece una oferta académica vanguardista, para que puedas llegar a convertirte en un profesinal de prestigio y obtener el éxito esperado.

Modalidad de impartición

Se realiza de manera presencial.

Ciudad

La carrera se imparte en Madrid, en el Campus de la Moraleja.

Número de horas

Tiene una duración de 3 años.

Valoración del programa

Realizando esta Ingeniería de Electrónica Industrial los alumnos adquirirán conocimientos sobre los diferentes procesos industriales, los sistemas electrónicos digitales, los ensayos en materiales la electromecánica o la robótica.
Además, los estudiantes pueden realizar prácticas en empresas del sector con las que la UEM tiene acuerdos como Talgo, Cepsa, Siemens o Ferrovial.

Dirigido a

Esta ingeniería la pueden realizar los alumnos que hayan cumplido los requisitos de acceso a la universidad o hayan realizado un Ciclo Formativo de Grado Superior.Si estás interesado en dirigir tu carrera progesional hacia la electrónica industrial, no dudes en realizar esta carrera. Además, estos estudios son compatibles con el trabajo.

Empleabilidad

Gracias a los conocimientos adquiridos al realizar esta Ingeniería de Electrónica Industrial puedes trabajar como ingeniero técnico en este sector en empresas de reconocido prestigio como Iberdrola, Siemens, Cepsa o Talgo.

Salario esperado

Puedes llegar a obtener una retribución que se encuentra sobre los 33.000€ anuales. Obviamente, la retribución depende de multitud de factores como la empresa para la que se trabajo o el puesto que se tiene. También la experiencia y conocimientos que tengas y la profesionalidad que aportes influyen a la hora de encontrar trabajo.

Activar Alerta

Sede principal del centro

Activar Alerta

Últimas consultas al centro

  • Hola. Quisiera obtener información sobre los precios, fechas, requisitos y demás documentos que se necesiten para realizar la Ingeniería Técnica Industrial: Electrónica Industrial compatible con empleo.

    Muchas gracias.

    Enviado a Grados UEM - Escuela Politécnica Por Mauricio en Salamanca

  • Necesito realizar un curso práctico de electrónica del tipo de la Ingeniería Técnica Industrial: Electrónica Industrial compatible con empleo para realizar mantenimientos de equipos de laboratorio clínico.

    Agradezco su atención.

    Enviado a Grados UEM - Escuela Politécnica Por David en Fuera de España

  • Hola.

    Me gustaría saber la duración de los estudios, el temario y el precio de la Ingeniería Industrial: Electrónica Industrial.

    Gracias.

    Enviado a Grados UEM - Escuela Politécnica Por David en Madrid

  • Quisiera saber los años que se requieren y el precio exacto para realizar esta Ingeniería Técnica Industrial: Electrónica Industrial compatible con empleo. Son bastantes horas los viernes y sábados para completar el curso o hay que intervenir algun día mas entre diario.

    Gracias.

    Enviado a Grados UEM - Escuela Politécnica Por Juan en Madrid

  • Quisiera saber qué posibilidades tengo de cursar desde Argentina la Ingeniería Técnica Industrial: Electrónica Industrial. Mi título es de técnico electrotécnico de grado superior.

    Enviado a Grados UEM - Escuela Politécnica Por Daros en Fuera de España



Dirigido a:

Formación executive dirigida a los que pueden acceder a la titulación desde Ciclos Formativos de Grado Superior, Ramas de Formación Profesional II , Módulos Profesionales Nivel III , Bachillerato o COU, pero que necesitan cursarlo en horario compatible con su actividad laboral normal de lunes a viernes

Comentarios:

La titulación de Leer más Ingeniería Técnica Industrial en Electrónica Industrial en su modalidad en horario compatible con la actividad profesional está diseñada expresamente para todos aquellos estudiantes que desean progresar profesionalmente sin abandonar su trabajo.

El claustro de la de la Universidad Europea de Madrid está formado por profesores a tiempo completo con una amplia experiencia docente, y por profesionales altamente cualificados que simultanean las clases con su actividad como ingenieros, lo que permite una actualización continua de los contenidos de nuestro plan de estudios, en permanente contacto con la realidad profesional.

Tras completar el 50% de los créditos de la Ingeniería, nuestros alumnos pueden realizar prácticas profesionales empresas con las que la Universidad Europea de Madrid tiene acuerdos de colaboración: Cepsa, Ferrovial, Iberdrola, Talgo, Siemens, etc. Es habitual que los alumnos de la UEM, incluso antes de finalizar su periodo de prácticas, se incorporen definitivamente a la empresa. Estas prácticas pueden ser convalidadas por créditos de libre elección.

Destinatarios:

La modalidad de la Ingeniería Técnica Industrial en Electrónica Industrial, en horario compatible con la actividad profesional, está dirigida fundamentalmente a estudiantes con el siguiente perfil:

- Alumnos de Ingeniería Técnica Industrial que precisan de unos horarios compatibles con su actividad laboral
- Alumnos provenientes de un Ciclo Formativo de Grado Superior relacionado con la Electrónica Industrial, en cuyo caso verán convalidadas algunas de las materias de la titulación, o de otras ramas de la Formación Profesional.

Objetivos:

Las competencias fundamentales adquiridas durante el proceso de aprendizaje en la Universidad Europea de Madrid son las siguientes: Diseño de sistemas electrónicos o de control automático para la mejora de procesos industriales y para el desarrollo de nuevos productos, Realización de modelos matemáticos y de simulación de sistemas, Identificación de fallos y posibles áreas de mejora en sistemas productivos industriales y de servicios, Diseño, programación y mantenimiento del software para la mejora y el control de equipos y procesos industriales, Uso de herramientas de diseño y modelado asistido por computador en automática y electrónica y otros campos afines, Utilización y configuración de sistemas informáticos industriales, aislados o en red.

Instalaciones:

• Laboratorio de Física
• Laboratorio de Electrónica
• Laboratorio de Simulación Electrónica
• Laboratorio de Sistemas Electrónicos Digitales
• Laboratorio de Robótica y Control
• Laboratorios de Informática
• Laboratorio de Ensayos en Materiales
• Laboratorio de Electromecánica

Internacionalidad:

La pertenencia de la Universidad Europea de Madrid a la red Laureate, la primera red mundial de universidades, te permitirá disfrutar de estancias en prestigiosos centros educativos de todo el mundo. Además. como alumno de la Ingeniería Tecnica Industrial en Electrónica Industrial de la Universidad Europea de Madrid tendrás la oportunidad de disfrutar de estancias en el extranjero a través de las becas Erasmus en universidades europeas de Alemania, Austria, Grecia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hungría, Italia, Polonia, Reino Unido, Irlanda, Suecia, del programa Garcilaso en prestigiosas instituciones latinoamericanas en Méjico, Chile, Perú, Brasil, Costa Rica, Honduras, Ecuador y Panamá.

Lugar de impartición:

Madrid: Campus de la Moraleja
Inicio: 1 de Octubre de 2011

Fin: 1 de julio de 2012
Leer menos
¿Quieres saber más sobre este programa?Activar alerta
¿No encuentras tu curso?
0:25