Master Desarrollo J2EE Avanzado: Ajax, Spring, Hibernate, Ibatys, JSFs y Struts 2 Metodologias Agiles

Master Desarrollo J2EE Avanzado: Ajax, Spring, Hibernate, Ibatys, JSFs y Struts 2 Metodologias Agiles
  • Grupo Atrium
  • Tipo : Masters
  • Modalidad: Presencial en Madrid
  • Duracion: 200 horas
  • Precio:
    2.500 euros (no incluye exámenes de certificación)

Valoración de TuMaster

Ainhoa Murgia

Especializate enDesarrollo J2EE Avanzado: Ajax, Spring, Hibernate, Ibatys, JSFs y Struts 2 Metodologias Agiles

Por Ainhoa Murgia
Información de la institución

El grupo Atrium, con sede en Madrid, es uno de los centros más prestigiosos en la formación de masters, postgrdos, y cursos profesionales de Oracle, Java y J2ee Avanzado, auqnue también imparten otros programas formativos, en todo tipo de modalidades entre ella la online a través de Atrium virtual, el campus online del centro.

El grupo Atrium ofrece numerosas ventajas a sus alumnos entre las que destacan descuentos en la matriculación, bolsa de empleo con empresas colaboradoras para conseguir contratos laborales a sus alumnos o prácticas como Iberia, Altempus, Thales, Wunderman, etc.

Modalidad de impartición

Se imparte presencialmente.

Ciudad

En la sede del Grupo Atrium de Madrid

Número de horas

150 horas.

Precio del curso

Consultar con el centro

Dirigido a

El master Desarrollo J2EE Avanzado: Ajax, Spring, Hibernate, Ibatys, JSFs y Struts 2 está orientado a programadores en activo o en paro, asi como estudiantes de informática.

Empleabilidad

La mayor salida laboral de este master es trabajar como programador en empresas como ATTEST Consulting, Bodaclick S.A. o Icosís S.L.

Salario esperado

Entre los 26.000 y los 33.000 euros

Contacta con el centro para más información

Sede principal del centro

Contacta con el centro para más información

Últimas consultas al centro

  • Me gustaría recibir información sobre el temario del Máster Desarrollo J2EE Avanzado: Ajax, Spring, Hibernate, Ibatys, JSFs y Struts 2 Metodologías Ágiles. Por cierto, ¿el número de horas son 150 o 200?

    Un saludo.

    Enviado a Grupo Atrium Por Raúl en Madrid

  • Quisiera conocer los detalles de este Máster Desarrollo J2EE Avanzado: Ajax, Spring, Hibernate, Ibatys, JSFs y Struts 2 Metodologías Ágiles y agradecería que me indicasen las opciones de cursos subvencionados para trabajadores en activo.

    Muchas gracias de antemano.

     

    Enviado a Grupo Atrium Por Alberto en Madrid

  • Me gustaría que me facilitasen el temario del Máster Desarrollo J2EE Avanzado: Ajax, Spring, Hibernate, Ibatys, JSFs y Struts 2 Metodologías Ágiles y los horarios en los que se impartirán las clases.

    Enviado a Grupo Atrium Por Jorge en Madrid



Dirigido a:

Aquellas personas que deseen un conocimiento avanzado en tecnologías J2ee.

Comentarios:

1. INTRODUCCIÓN:

El Master Desarrollo J2EE Avanzado: Ajax, Spring – Hibernate y JSF´s está diseñado como la ampliación avanzada de nuestro Master Certificado Experto Java J2ee Struts Xml Oracle 10g, y trata de dar al alumno los conocimientos necesarios para posicionarnos en las últimas técnicas en desarrollo dentro del Leer más contexto J2EE.

El Master Desarrollo J2EE Avanzado: Ajax, Spring – Hibernate y JSF´s nace en 2007 como respuesta a las necesidades formativas demandadas por el mercado de las Tecnologías en estos últimos años. Con una visión eminentemente práctica y profesional, sus objetivos son los de cubrir con excelencia las carencias formativas existente en el mercado y atender una demanda cada vez más evidente.

El entorno de desarrollo J2EE es la tecnología de programación más extendida a nivel profesional, y nuevas técnicas, tecnologías y frameworks se van asentando en el ambiente laboral. Cabe destacar como módulo principal Ajax.

Ajax se ha impuesto en el mundo de las RIA (Richa Internet Application), siendo una metodología para generar contenido dinámico. No es una tecnología nueva, sino que es un término que engloba y maneja desde otro prisma, tecnologías ya existentes y suficientemente probadas.

Ajax es el acrónimo de Asynchronous JavaScript + XML incorporando: XHTML, CSS, Document Object Model, Javascript, XMLHttpRequest, XML y XSLT.

El alumno que finalice con éxito este Master dispondrá de la formación necesaria para enfrentarse a un nuevo desafío profesional con las herramientas Ajax, Spring, Hibernate y JSF´s


2. ENFOQUE PROFESIONAL:

El Master Desarrollo J2EE Avanzado: Ajax, Spring – Hibernate y JSF´s está orientado a personas que, bien hayan cursado nuestro Master Certificado Experto Java J2ee Struts Xml Oracle, o tengan conocimientos equivalentes y que se encuentren trabajando como Programadores. Tanto por la dificultad de la materia a impartir como por el alto nivel técnico en el desarrollo de las sesiones recomendamos este Master sólo a personas muy vinculadas al entorno profesional de la programación J2EE.


3. METODOLOGÍA DIDÁCTICA:

Grupo Atrium trabaja para producir mejoras inmediatas en la formación de su alumnado, preparándolos para aplicar nuevas habilidades en su trabajo futuro. Un entrenamiento eficaz ayuda al alumno a reforzar los procedimientos adquiridos, optimizando su retención y aplicabilidad. Nuestro método, llamado experiencial, está basado en los siguientes principios:

a) Autoaprendizaje (¨self-learning¨) los participantes son conocedores desde el primer momento de la situación didáctica global, del por qué de la solución formativa que se les ofrece y de la necesidad de llevarla a término con aprovechamiento.

b) Aplicamos a nuestras sesiones el Método del Caso (¨learning by doing¨): el aula se convierte en un taller de experiencias en contextos simulados semejantes a situaciones reales.

c) Proceso auto dirigido ¨self-controlled¨: el instructor fomentará en el alumno la curiosidad por adquirir ciertos conocimientos y habilidades, así como de hacer ver el coste del no aprovechamiento.

d) Máxima aplicabilidad de los conocimientos adquiridos. El aprendizaje resultará tanto más eficaz cuanto más clara sea la percepción de directa aplicabilidad de lo aprendido en la vida profesional.

e) Motivación: porque formar no es solo entrenar, sino entrenar motivando, uno de los factores básicos de nuestro trabajo es la necesidad de fomentar un ambiente motivador al impartir los cursos de formación. En un modelo de aprendizaje para adultos, esto se antoja básico para la consecución de objetivos.

f) Espíritu colaborativo: en nuestros talleres y aulas, las dinámicas de grupo van encaminadas a fomentar un ambiente de colaboración, en el que se compartan las experiencias de los distintos participantes, consiguiendo de este modo un aprendizaje global de mayor nivel para los alumnos. La misión de nuestra formación es permitir generar conocimientos y habilidades en los alumnos, motivando su actuación futura.


Todos nuestros formadores asisten a nuestro curso estándar nºFF AT Formación de Formadores, en fase de homologación por diferentes fabricantes.


ALUMNOS POR CURSO: El quórum máximo es de 15 alumnos por aula, garantía de una atención personalizada.


Formas de Pago:

- 10 % para reserva de plaza.
- 50% para formalizar la matricula, antes del inicio.
- 40% el día 30 del mes siguiente al inicio.
- Si se acogen a algún descuento el pago debe hacerse al contado.

Lugar de impartición:

Aulas de Grupo ATRIUM Madrid

Profesorado:

Director del Master: Arturo Abellán Sevilla, 34 años (28 de septiembre de 1973)

DATOS ACADÉMICOS:
Licenciado en DERECHO por la U.N.E.D.
Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por EBS (Villanueva).
Título Superior de Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas (5 cursos).

EXPERIENCIA PROFESIONAL
Desde enero 1999 Socio fundador de la empresa Atrium Selección y Formación, S.L. Encargado de impartir cursos de marketing y Comercial.
Enero 1998 - enero 1999 Director Asociado de la empresa Expertos Servicios de Consultoría EXES


Director Técnico: Ramón González Domínguez, (33 años)

Licenciado en Ciencias Matemáticas, especialidad CC Computación. Universidad Complutense.


Los Formadores

Todos nuestros formadores son profesionales del mundo de la programación que comparten su dedicación a la docencia en Grupo ATRIUM con otras actividades profesionales: Analistas, Jefes de Proyecto, etc... en empresas del sector de las Nuevas Tecnologías.

Todos ellos son expertos en J2EE, Oracle, XML y colaboran con nosotros desde hace años, tanto en la impartición como en el diseño y actualización de materiales y contenidos del Master, facilitando la actualización y puesta al día permanente del programa.

Titulacion que se obtiene:

Al finalizar el Master, el alumno estará capacitado para examinarse en nuestro centro y obtener la certificación de Sun Microsystems (Java Programmer).
JAVA AVANZADO PRESENCIAL (JAVP)

a. JAVP 14_4 mañanas ? 16 Junio – 31 Julio 2014 – Aula 1
b. JAVP 14_5 noches ? 16 Junio – 1 Octubre 2014 – Aula 1
c. JAVP 14_6 findes ? 13 Junio – 31 Octubre 2014 – Aula 1Leer menos
• Spring Core, AOP, JDBC y Transaction
• Subversión / Maven
• JPA, Hibernate, Mongo DB
• HTML5 Avanzado: Angular, BootStrat, JQuery…
• Spring MVC y Spring WebFlow
• Struts 1, JSF y Struts 2
• Groovy / Grails
• Spring JMS y Spring Remoting
• Integración Spring 4 y Redes Sociales
• Servicios Web y Arquitectura SOA Leer más
• Metodologías Ágiles: Scrum y TDD

Leer menos
¿No encuentras tu curso?
21:38
.