Master MBA Direccion de Empresas Online 100% o Semipresencial - Master Oficial

desactivado

Lo sentimos, en estos momentos esta oferta no está disponible en TuMaster.com.

Mira otras ofertas relacionadas

Master MBA Direccion de Empresas Online 100% o Semipresencial - Master Oficial
  • IEDE Business School
  • Tipo : Masters
  • Modalidad: Online y Semi-Presencial en Madrid
  • Duracion: 60 ETCS
  • Precio:
    19.900€

Valoración de TuMaster

Ainhoa Murgia

Máster Business Administration en Dirección de Empresas

Por Ainhoa Murgia
Información de la institución

En la Escuela de Negocios IEDE Business School cuenta con el apoyo de la Universidad Europea de Madrid, perteneciendo al grupo Laureate International Universities, líder mundial en Educación Superior. Esta Escuela de Negocios tiene un gran sentido internacional y se basa en el ámbito socioeconómico para impartir una formación adaptada al mundo real. La Escuela de Negocios IEDE Business School cuenta en la mitad de sus postgrados con reconocimientos, acreditaciones y homologados por: *Comunidad de Madrid *Ministerio de Educación y Ciencia *Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

Modalidad de impartición

Online y semipresencialmente es como IEDE imparte este Master MBA Dirección de Empresas.

Ciudad

Madrid.

Número de horas

Consultar.

Valoración del programa

En el temario del Master MBA Dirección de Empresas encontrarás materias como estas que te indicamos: -Entorno económico y jurídico.
-Comercio exterior.
-Habilidades gerenciales.
-Ética y responsabilidad social corporativa.
-Investigación de mercados.
-Dirección de marketing estratégico.
-Dirección comercial.
-Dirección financiera.
-Estrategias de operaciones para la dirección.

Dirigido a

El Master MBA Dirección de Empresas está dirigido a profesionales que tengan interés en trabajar en ese ámbito.

Empleabilidad

Tras realizar los estudios podrías trabajar en puestos directivos de empresas de sectores diferentes, o bien en tu propia compañía.

Salario esperado

El sueldo al año superará los 40.000 euros.

Activar Alerta

Sede principal del centro

Activar Alerta

Últimas consultas al centro

  • Muy buenas tardes:

    Me dirijo a ustedes con la intención de recibir información sobre la realización de este Master MBA Direccion de Empresas, como fecha de realización, si existen requisitos para poder realizarlo, precio del master, si es completamente on-line o si hay que asistir a algunas sesiones,...

    Muchas gracias. Reciban un cordial saludo.

    Enviado a IEDE Business School Por Manuel en Murcia

  • Buenos días. Podríais mandarme más información acerca del Master MBA Direccion de Empresas, formas de pago, etc. Gracias y saludos.

    Enviado a IEDE Business School Por Alejandro en Cádiz

  • Estaría interesada en obtener información sobre el Master MBA Direccion de Empresas. Muchas gracias por su tiempo.

    Enviado a IEDE Business School Por Jéssica en Barcelona

  • Hola, por favor me pueden enviar precios, duracion, contenido y titulacion que se obtiene asi como requisitos para la realización del Master MBA Direccion de Empresas. Gracias.

    Enviado a IEDE Business School Por Silvia en Madrid

  • Hola !!

    Quisiera saber todo lo relativo al master MBA Dirección de Empresas que se dará en el anunciado periodo y cuales son los requisitos necesarios para tramitar el ingreso.

    Desde ya muchas gracias,

    Enviado a IEDE Business School Por Manuel en Fuera de España

  • Necesito saber sobre la posibilidad de una beca para la realización del Master MBA Direccion de Empresas. Muchas gracias.

    Enviado a IEDE Business School Por Roxana en Fuera de España

  • Me interesa conocer duración, plan de estudios, costos, e información en general del Master MBA Direccion de Empresas. Saludos.

    Enviado a IEDE Business School Por Cynthia en Fuera de España

  • HOLA!!

    SOY ARGENTINA, ABOGADA , ESTOY MOMENTANEAMENTE EN BARCELONA. TENGO LA CIUDADANÌA ITALIANA Y LO QUE MÀS ME INTERESA ES SABER CUÀL ES EL SISTEMA DE BECAS QUE POSEEN Y CÒMO HAGO PARA APLICAR DICHO SISTEMA PARA PODER SUSCRIBIRME A ESTE MASTER MBA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS.

    SALUDOS

    Enviado a IEDE Business School Por FLORENCIA en Barcelona

  • Hola:

    Me gustaría tener más información acerca deL Master MBA Dirección de Empresas que seleccione y saber si cuentan con algún tipo de beca.

    Saludos.

    Enviado a IEDE Business School Por ANAHI en Fuera de España



Dirigido a:

Destinatarios Master MBA Direccion de Empresas Online 100% o Semipresencial - Master Oficial

Profesionales con o sin experiencia que deseen una proyección en su carrera profesional y opten por puestos de directivos.


Comentarios:

El Master MBA Direccion de Empresas Online 100% o semipresencial - Master Oficial se imparte en modalidad online y tiene una duración de 60 ECTS.

El entorno competitivo en el que se mueven las compañías en la actualidad demanda profesionales con gran capacidad para afrontar situaciones complejas, asumir nuevos retos, potenciar la innovación y mostrar una elevada gestión interpersonal de sus equipos y el resto de stakeholders.

Por este motivo, el Leer más Máster Universitario en Dirección de Empresas - MBA promueve entre sus alumnos un perfil diferenciador que supone un valor añadido para la compañía: valor en la gestión, valor en la innovación, valor en la gestión de personas y, en definitiva, valor en los resultados.

El objetivo prioritario del Máster es que el profesional adquiera una visión global, integrada y estratégica de la empresa que favorezca su desempeño en puestos de dirección con garantías de fiabilidad y seguridad en sus decisiones, profundizando, para ello, en las áreas de conocimiento más relevantes para el proceso de dirección en una organización: estrategia, contabilidad, dirección financiera, marketing, recursos humanos, dirección comercial, dirección de operaciones, tecnología e innovación incrementando, además, las competencias y habilidades personales a través del desarrollo de habilidades gerenciales.

A través de estos pilares, se pretende contribuir a desarrollar el perfil del directivo de hoy en día; un profesional comprometido con su crecimiento personal y el desarrollo de su carrera, que participa activamente en el diseño e implantación de la estrategia, que impulsa los cambios, que fomenta y gestiona iniciativas; en definitiva, un profesional capacitado para comprometerse en entornos complejos y con alto grado de incertidumbre.

Modalidad:

Universidad Personal, un nuevo concepto de formación a la carta, donde podrás elegir cómo adaptar tu plan de estudios en función de tus necesidades:

- Elige cómo combinar asignaturas online y presenciales o cursa tu Máster de forma 100% online, semipresencial o 100% presencial. Tú decides.
- Elige la duración. Según las horas semanales que puedas dedicar.
- Elige el momento de inicio. Empieza cuando mejor te venga.
- La flexibilidad del modelo permite a cualquier estudiante determinar su ritmo de aprendizaje en función del tiempo que puede dedicar a los estudios, decidiendo la duración de su titulación.
Además de la versión es español en sus diferentes modalidades, este programa también se ofrece en modalidad 100% online y 100% inglés.
Así, sin horarios fijos ni desplazamientos, podrás compatibilizar tu formación con tu vida personal y laboral, disfrutando de las ventajas exclusivas de este sistema para interactuar con tus compañeros, profesores y las empresas: campus virtual, acceso online a conferencias y actos, últimas tecnologías...
“La Universidad Personal está dirigida principalmente a profesionales en activo que compaginan formación y actividad profesional”

CARACTERÍSTICAS DIFERENCIALES:

Modalidad Universidad Personal, un nuevo concepto de formación a la carta, donde podrás elegir cómo adaptar tu plan de estudios en función de tus necesidades:
- Máster MBA con un horario y una metodología de trabajo compatible con la vida profesional. Flexibilidad horaria y espacial.
- El estudiante marca su ritmo de aprendizaje.
- Contenido orientado a la demanda del mercado empresarial.
- Claustro de profesores con amplios conocimientos y experiencia profesional así como del entorno virtual.
- Alto grado de participación e interactividad, con un contacto fluido y dinámico a través de las herramientas del campus virtual, en completa sintonía con la actual metodología de trabajo del mundo profesional.
- Desarrollo de un perfil diferenciador que se obtiene trabajando la empleabilidad desde las competencias profesionales de los alumnos: capacidad de organización, habilidades, actitudes, conocimientos y mejores prácticas y la autodisciplina, todas altamente valoradas por los empleadores.
- Asistencia a conferencias de actualidad, con la participación de profesionales del entorno empresarial con el objetivo de vivir la experiencia directiva que propone el Máster, en un entorno innovador, atractivo, global y cosmopolita.
- Método de aprendizaje basado en la resolución de casos reales, entrenamiento en habilidades comunicativas para dirigir con éxito.
- Modelo colaborativo de aprendizaje, el concepto networking, alcanza una nueva dimensión con el formato Universidad Personal, transformándola en redes más extensas y productivas, con dimensión internacional.
- Evaluación y feedback continuo, que reconoce y evalúa el esfuerzo del alumno, y finalmente le orienta hacia la consecución de sus objetivos.


Objetivos Master MBA Direccion de Empresas Online 100% o Semipresencial - Master Oficial

Al finalizar el Máster Universitario en Dirección de Empresas - MBA el estudiante consigue:
- Un título oficial reconocido internacionalmente.
- Visión global, integrada y estratégica de la empresa actual y de futuro.
- La capacidad para asumir puestos de dirección con garantías de seguridad y solidez en sus decisiones.
- Espíritu emprendedor e impulsor de la innovación.
- El dominio de conocimientos y herramientas propias de la dirección en todas las áreas funcionales de la empresa.
- El conocimiento de las mejores prácticas empresariales de gestión en distintas áreas funcionales y distintos sectores, de la mano de profesionales de reconocido prestigio.
- Las habilidades para liderar y coordinar equipos de trabajo con éxito y convertirlos en equipos de alto rendimiento.
- La capacidad para conocer y anticiparse a las necesidades y la gestión de los diferentes stakeholders.
- Una experiencia de aprendizaje y networking que conviertan las vivencias de profesionales y expertos (profesores y compañeros) en conocimiento propio.
- Un posicionamiento superior ante un proceso de selección o promoción tanto nacional como internacional.


Titulacion que se obtiene:

El estudiante, al finalizar el curso recibirá el título de Máster Universitario en Dirección de Empresas - MBA por la Universidad Europea de Madrid y reconocido por IEDE Business School.
La certificación de oficialidad en títulos de postgrado es un requisito indispensable para la convergencia europea en materia universitaria (Espacio Europeo de Educación Superior).

Duración: 60 ECTS.

El Máster tiene una duración de 60 ECTS y se imparte en dos convocatorias:
- De octubre a julio
- De abril a diciembre
Leer menos
Temario Master MBA Direccion de Empresas Online 100% o Semipresencial - Master Oficial

El programa profundiza en las seis áreas que forman la empresa y en su óptima gestión, fortaleciendo en el profesional sus habilidades para dirigir y gestionar personas.

Módulo 1. Dirección estratégica y competencia
- Entorno económico y jurídico Leer más
- Estrategia y competencia
- Comercio exterior: estrategias para la internacionalización

Módulo 2. Direción general
- Estructuras organizativas
- Habilidades gerenciales
- Dirección de recursos humanos
- Comportamiento humano para la innovación
- Ética y responsabilidad social corporativa

Módulo 3. Marketing estratégico
- Investigación de mercados
- Introducción al marketing
- Dirección del marketing estratégico

Módulo 4. Ventas y comunicación
- Dirección comercial
- Nuevas tendencias publicitarias
- Comunicación corporativa

Módulo 5. Contabilidad y finanzas internacionales
- Contabilidad y consolidación
- Control de gestión
- Finanzas internacionales

Módulo 6. Corporate finance
- Dirección financiera
- Tributación financiera
- Productos y operaciones en mercados financieros
- Mercado de valores y medios de pago

Módulo 7. Dirección de operaciones
- Estrategias de operaciones para la dirección
- Práctica de operaciones
- Operaciones en entornos competitivos

Módulo 8. Tecnología e innovación
- Calidad e innovación
- Entorno tecnológico y sistemas de información
- Innovación estratégica

Módulo 9. Proyecto Fin de Máster

Módulo 10. Prácticas profesionales

PROYECTO FIN DE MÁSTER
El Proyecto Fin de Máster es la culminación del trabajo global llevado a cabo durante el curso. Un proyecto emprendedor basado en una idea innovadora y viable que el estudiante desarrolla a lo largo del Máster. El proceso implica la creación, la puesta en marcha, el análisis operativo de todas las áreas de decisión involucradas, y la previsión financiera y de riesgos de una iniciativa empresarial real.
La última parte del Proyecto Fin de Máster es su defensa ante un tribunal compuesto por un Comité de Expertos que actúa como un Comité de Dirección. Durante la presentación, los estudiantes afrontan el reto de ser buenos comunicadores, exponer sus ideas de forma persuasiva y responder a todas las cuestiones que se planteen.

PRÁCTICAS PROFESIONALES
Las prácticas profesionales forman parte del programa y son evaluadas como parte de la formación directiva del participante. Constituyen una oportunidad única para demostrar lo aprendido en una compañía nacional o multinacional. Una experiencia que permite al alumno un posicionamiento superior ante un posible proceso de promoción.Leer menos
¿Quieres saber más sobre este programa?Activar alerta
¿No encuentras tu curso?
11:57