Master en Gestion Empresarial: Programa de Direccion General (MBA) en Alicante en Fundesem Business School

desactivado

Lo sentimos, en estos momentos esta oferta no está disponible en TuMaster.com.

Mira otras ofertas relacionadas

Master en Gestion Empresarial: Programa de Direccion General (MBA)

Becas

Becas

Prácticas

Prácticas

Bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo

Titulación Oficial por la Universidad CEU-UCH

Titulo oficial

Título propio de Fundesem

Titulación propia
en Alicante
Servicio de alertas
Lo sentimos, Master en Gestion Empresarial: Programa de Direccion General (MBA) no está disponible ahora en TuMaster

Facilítanos tus datos de contacto y buscaremos por ti ofertas similares
Al presionar "Crear alerta" estás aceptando las Condiciones de uso y la Política de privacidad de Educaedu.

Valoración de TuMaster

Ainhoa Murgia

Master en Gestión Empresarial: Programa de Dirección General (MBA) en Alicante

Por Ainhoa Murgia
Información de la institución

 La Escuela de negocios Fundesem tiene mas de 40 años de experiencia formando a directivos y profesionales del ámbito de los negocios en una activación real de la filosofía de Know How en el ámbito empresarial.

Modalidad de impartición

  El Master en Gestión Empresarial: Programa de Dirección General (MBA) en Alicante enfocado a la preparación de futuros directivos se aplica un método de trabajo que desarrolle casos , ejercicios , con técnicas presenciales .

Ciudad

Alicante

Número de horas

950 HORAS lo que vienen a ser unos 60 créditos

Valoración del programa

 La politica y filosofía de enseñanza de Fundesem , como escuela de negocios , apuesta por las personas , entendiendo como empresa el conjunto de empresas que la conforman y le dan vida .

Dirigido a

Los que deseen participar en el Master en Gestión Empresarial: Programa de Direccion General (MBA) en Alicante han de ser personas con una titulación académica de grado superior

Empleabilidad

Las aplicaciones del Seminario Desarrollo personal y empresarial , pueden ir mas allá del coaching sino a la implantación de una politica de productividad a través de la gestión a largo plazo del recurso mas valioso de cualquier empresa ; las personas

Salario esperado

Los terminos salariales pueden variar entorno a los 23000€ anuales

Activar Alerta
Activar Alerta

Últimas consultas al centro

  • Me gustaría recibir información sobre el Máster en Dirección general MBA presencial en Alicante: fechas, temario, horarios de clases, precios y financiación.

    Gracias.

    Enviado a Fundesem Business School Por JORGE en Alicante

  • Estoy muy interesada y quisiera recibir información acerca del Máster en Programa de Dirección General (MBA) en Alicante: el proceso de admisión, inicio de clases, financiación y oportunidades de becas.

    Gracias de antemano.

    Enviado a Fundesem Business School Por Vanessa en Fuera de España

  • Me gustaría recibir información acerca del Máster en Gestión Empresarial: Programa de Dirección General (MBA) en Alicante. Saber si es de carácter oficial y si equivaldría a un posgrado actual. Por favor, informadme también sobre precios, horarios y duración.

    Muchas gracias.

    Enviado a Fundesem Business School Por Leticia en Alicante

  • Le agradecería que me informaran de todo lo relacionado con el Máster en Programa de Direccion General (MBA) en términos de: contenidos, fechas y horarios, precio y becas.

    Enviado a Fundesem Business School Por Beatriz en Alicante

  • Me dirijo a ustedes con el fin de consultarles si cuentan con algún programa de becas para realizar el Máster en Gestión Empresarial en Alicante en su institución.

    Desde ya muchas gracias.

    Enviado a Fundesem Business School Por Cristina en Fuera de España

  • Por favor, me gustaría que me informarais sobre el Master en Gestión Empresarial: programa, ubicación de la sede, precios, forma de pago, requisitos de ingreso, fecha de iniciación de curso, horarios.

    Gracias.

    Enviado a Fundesem Business School Por Laura en Fuera de España

  • Hola.

    Quisiera recibir información sobre este Máster en Gestion Empresarial y tener información sobre horarios, requisitos de admisión, precio final, etc.

    Muchas gracias.

    Enviado a Fundesem Business School Por Jorge en Madrid

  • Quisiera saber el precio del Máster en Gestión Empresarial: saber cuándo se impartiría y si me pudieran mandar el programa por e-mail se lo agradecería.

    Gracias.

    Enviado a Fundesem Business School Por Carmen en Murcia



Dirigido a:

A aquellas personas que quieran especializarse en la Administracion y Direccion de Empresas cursando en Alicante.

Comentarios:

1. Descripción:

La diferenciación empieza por una buena base

Es por ello que hemos creado el concepto del MBA Fundesem para ofrecerte la visión más completa de la gestión empresarial reforzándolo con el abanico más amplio de especializaciones empresariales.

El concepto de Leer más MBA Fundesem consigue, en primer lugar, desarrollar una visión integral, gerencial y polivante de la empresa, imprescindible para cualquier profesional que desee mejorar y seguir avanzando en su carrera directiva. En segundo lugar, se completará esta perspectiva global de la empresa con una especialización en un área concreta de interés.

Esta combinación (visión global + especialización) permitirá asumir con mayores garantías de éxito el rol de directivo y potenciará las posibilidades de crecimiento profesional.


2. Convocatorias:

• Octubre
- Dirección General (CDA)
- Dirección Comercial y Marketing (MDM)
- Dirección de Recursos Humanos (MAREH)
- Dirección Económico-Financiera (MDEF)
- Comercio Internacional (MACI)
- Dirección y Gestión Hotelera (MDGH)

• Marzo
- Dirección General (CDA)
- Business Intelligence & Controlling (BIC)


3. Prácticas en Empresa:

Si eres alumno de postgrado podrás completar tu formación con la realización de un periodo de prácticas remuneradas garantizadas de 3 meses. Que podrán tener una duración total de hasta 6 meses en función de la empresa contratante proporcionada por FUNDESEM.

En Fundesem somos conscientes de lo difícil que son los comienzos en el exigente mundo empresarial. Por ello apoyamos y ayudamos a los alumnos de postgrado a dar el primer paso hacia el éxito en tu carrera profesional.


4. Mejora tu nivel de Inglés

En el contexto actual, el inglés pasa de ser un elemento diferenciador a un “must”. Por tanto, es más recomendable que nunca tener un correcto nivel de inglés, y FUNDESEM ayuda al alumno para conseguirlo.

Fundesem se compromete a aumentar el nivel de inglés de los alumnos durante el periodo del MBA FUNDESEM. Para ello proporcionará un curso gratuito que el alumno deberá aprovechar para acreditar la mejora de su nivel de idioma.

Los alumnos realizarán a comienzo del MBA FUNDESEM una prueba de idioma para acreditar su nivel inicial de inglés (o entregar un certificado que así lo acredite) y así poder evaluar la mejora de dicho nivel con la realización al final del MBA FUNDESEM del exámen Oxford Certificate.


5. Becas:

FUNDESEM ofrece un sistema de becas para facilitar el acceso de realizar el MBA FUNDESEM a cualquier alumno admitido que así lo precise y demuestre encontrarse en uno de estos grupos bonificados:

• Beca Alumni: Antiguos alumnos de masters o cursos largos de Fundesem. Dos o más empleados de una misma empresa matriculados en masters o cursos largos de Fundesem en el mismo año académico
• Beca para desempleados: Para alumnos admitidos que demuestren su situación de desempleo
• Beca de excelencia académica: Para alumnos recién titulados universitarios que demuestren un expediente excelente y sean admitidos
• Beca de diversidad Internacional: Para alumnos provenientes de países con poca representación en FUNDESEM
• Beca de ayuda financiera: Para aquellos alumnos admitidos que demuestren un bajo nivel de ingresos y motivaciones suficientes para acceder al programa MBA FUNDESEM

Las becas se otorgan por la totalidad del programa MBA FUNDESEM y no serán en ningún caso acumulativas.

Lugar de impartición:

Sede Fundesem Alicante

Titulacion que se obtiene:

El MBA Fundesem ofrece más por el esfuerzo del alumno, y por ello la titulación que se obtendrá tras la consecución del MBA Fundesem será, por una parte MBA, Titulación Oficial por la Universidad CEU-UCH, y por otra el título propio de Fundesem como Master en la especialización que se haya cursado.

El programa tiene una duración de 80 créditos ECTS y se desarrolla en dos ediciones:

• Edición Octubre. Comienzo octubre de 2014 y finalización en julio de 2015
• Edición Marzo. Comienzo marzo de 2014 y finalización en diciembre de 2014

El programa se imparte en los siguientes horarios:

Edición fin de semana: viernes tarde de 16:00 a 21:30 horas, sábados de 9:00 a 14:30 horas, y dos jueves por la tarde al mes, de 16:00 a 21:30 horas.

Edición entre semana: lunes y martes tarde de 16:00 a 21:30 horas y dos miércoles por la tarde al mes, de 16:00 a 21:30 horas.

Leer menos
El MBA Fundesem tiene 80 créditos ECTS que se distribuyen en las siguientes áreas:

1. CADE (Curso de Alta Dirección Empresarial)
a. Que se subdivide en 3 bloques lectivos:
i. Área de Gestión Directiva
ii. Áreas operativas de la empresa
iii. Desarrollo de competencias y habilidades directivas
Leer más

4. Plan de Empresa
5. Especialización
6. Prácticas

Existen dos convocatorias anuales para realizar el programa: octubre y marzo, cada una propone un amplio abanico de especializaciones para que cada alumno pueda personalizar el MBA Fundesem en función de su área de interés.
Leer menos
Ayuda
¿No encuentras tu curso?
12:1
.