Master en Diseño Web

desactivado

Lo sentimos, en estos momentos esta oferta no está disponible en TuMaster.com.

Mira otras ofertas relacionadas

Master en Diseño Web

Valoración de TuMaster

Ainhoa Murgia

Crea una carrera con proyeccion profesional con un Master en Diseño Web

Por Ainhoa Murgia
Información de la instituciónEl centro Euroinnova formación dispone de una presencia notable en internet , teniendo su propia pagina web , blogs especializados en cada disciplina que imparten , donde aspirantes y alumnos pueden consultar y exponer ciertas dudas , asi como perfiles en diferentes redes sociales y laborales , facebook , twitter , Hi5 , , MsN , MySpace , Tuenti , Delicious , Needish , Youtube , etc . .
Modalidad de impartición

La emisión de contenidos del Master en Diseño Web se efectúa totalmente a distancia , se facilita un documento Guía para los Alumnos en donde se matiza las horas de tutorías por contacto telefónico y correo multimedia , para el contacto con el profesorado , ademas se adjunta con un CD multimedia por el que se puede efectuar la tarea practica y teórico lectiva .El carácter del material didáctico es monográfico para la mayor facilidad de aprendizaje por parte del alumnado .

Número de horas

Como referencia de tiempo unas 600 horas

Valoración del programa

A Euroinnova Formación se le puede seguir en su canal de Youtube , donde se exponen varias referencias visuales muy detalladas de algunos de sus contenidos tambien contabiliza una cuenta a traves de twitter por encima de 70 tweets.

Dirigido a

Sujetos de perfil académico y profesional del entorno informático , creativo , programación , bellas artes , animación multimedia , y diseño en general que este interesado en abordar el marketing y el diseño que se da en las paginas web , instrumento comercial , publicitario, etc muy importante para todo tipo de empresas que quieran darse a conocer

Empleabilidad

Los alumnos que terminen el Master en Diseño Web , estaran preparados para realizar tareas de diseñador web , diseñador 3D , expertos en creación de paginas web , asistiendo de estas habilidades en empresas como : OSOCO Inforpress SL Optima Global Solutions Everis SL . DTIC SL El nivel de salida laboral al desarrollar este master es alto . Las empresas cada vez comprenden que deben tener mas presencia en la red de redes dando mucho peso a como proyectan su imagen en ella a sus clientes , proveedores y segmentación de mercado , lo que hace de este tipo de preparaciones sean de las mas demandadas tanto por quienes demandan empleo como por quienes lo buscan .

Salario esperado

La retribución aproximada se da entre 36.000 y 40.000€.brutos anuales .Dejando al margen la emisión de becas remuneradas por parte de varias empresas a nivel nacional .

Activar Alerta

Sede principal del centro

Activar Alerta


Dirigido a:

Creativos, profesionales del diseño web y el diseño gráfico, informáticos, programadores, licenciados en bellas artes, profesionales del mundo de la animación multimedia en tres dimensiones, departamentos de marketing y diseño web de empresas, y en general cualquier interesado en convertirse en un experto del diseño web.


Comentarios:

Conviértase en un master profesional en diseño y creación de proyectos webs. Desarrolle páginas webs dinámicas y potentes portales implementando todo tipo de módulos avanzados de comercio electrónico, gestión de contenidos, animaciones en flash, bases de datos, tablas, CSS, animación 3D, etc.

Dirigido a:

Creativos, profesionales del Leer más diseño web y el diseño gráfico, informáticos, programadores, licenciados en bellas artes, profesionales del mundo de la animación multimedia en tres dimensiones, departamentos de marketing y diseño web de empresas, y en general cualquier interesado en convertirse en un experto del diseño web.

Objetivos:

Conviértase en un master profesional en diseño y creación de proyectos webs. Desarrolle páginas webs dinámicas y potentes portales implementando todo tipo de módulos avanzados de comercio electrónico, gestión de contenidos, animaciones en flash, bases de datos, tablas, CSS, animación 3D, etc.


Titulacion que se obtiene:

Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios EmpresarialesLeer menos
Temario:

MÓDULO 1. TEORÍA Y FUNDAMENTOS BÁSICOS DEL DISEÑO GRÁFICO

TEMA 1. EL DISEÑO
Definición de Diseño
La práctica del diseño
Disciplinas del diseño
Signo y Símbolo
Elementos básicos del diseño
Teoría de la percepción


TEMA 2. EL COLOR
Teoría del color
El círculo cromático
La armonía Leer más
Contrastes de color
Psicología del Color

TEMA 3. TIPOGRAFÍA
Definición de tipografía
Características de los tipos
Clasificación de los tipos
Clasificación histórica
Clasificación por forma
Elementos tipográficos
Tipografía digital
La tipografía en el diseño


TEMA 4. TÉCNICAS DE COMPOSICIÓN
Qué es la composición?
Estructuras compositivas
El espacio
La Sección Áurea
Las figuras geométricas
Los planos compositivos
Ritmo visual
Equilibrio visual
Equilibrio estático
Equilibrio dinámico


TEMA 5. DISEÑO PUBLICITARIO
La publicidad
Objetivos de la publicidad
Medios publicitarios
Identidad corporativa
Logotipo y marca
Estrategias de diseño
Publicidad impresa
Publicidad en televisión
Packaging
Del diseño a la realización


TEMA 6. MAQUETACIÓN
Qué es la maquetación?
Preparar un documento para la maquetación
Ocupando el espacio de la página
Texto e imagen
Composición del texto
Errores frecuentes


TEMA 7. FOTOMECÁNICA E IMPRESIÓN
Qué es la fotomecánica?
Pasos de una impresión
Escaneado
El escáner
Filmación
Fotolitos
Las tintas
Tipos de impresión

TEMA 8. DISEÑO WEB
Qué implica el diseño web
Planificación de una página web
Tipos de sitios web
Análisis demográfico
Definir el estilo
Maquetación
Creación del sitio
Nociones básicas
HTML
CSS
Flash
Colgar el sitio en la red
Promoción del sitio web


TEMA 9. DISEÑO 3D
El diseño tridimensional
Fundamentos
Interfaces de navegación
Modelado
Animación
Imagen final
Materiales y texturas
Iluminación y render
Formatos
Atajos de teclado

MÓDULO 2. DREAMWEAVER CS5

TEMA 1. PRESENTACIÓN
Objetivo del curso
Dirigido a


TEMA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Y NOVEDADES
Que es un dominio?
¿Qué es un servidor?
Qué es un alojamiento Web?
Resolución de pantalla
Lenguaje HTML
Tipografía y color en la Web
Novedades

TEMA 3. SITIOS Y DOCUMENTOS
Sitios en Dreamweaver
Configurar un sitio
Administrar y editar sitios
Crear y abrir documentos
Espacio de trabajo
Vistas del documento
Propiedades de la página

TEMA 4. TEXTO
Insertar diseño
Importar documentos
Propiedades del texto
Creación de listas
Caracteres especiales
Corregir y sustituir texto
Crear un estilo CSS

TEMA 5. ENLACES
Introducción
Crear un enlace
Vínculo a un correo
Puntos de ancla
Menú de salto
Widget de barra de menús
Comprobar vínculos
Estilos en vínculos

TEMA 6. IMÁGENES
Insertar una imagen
Propiedades de la imagen
Alinear y redimensionar una imagen
Rollover
Mapas de imagen
Marcadores de posición
Objetos Inteligentes

TEMA 7. TABLAS
Tablas
Insertar tablas
Selección de elementos de la tabla
Propiedades de la tabla
Propiedades de las celdas
Tamaño de tablas
Copiar, pegar, combinar y anidar tablas
Formato CSS

TEMA 8. CAPAS Y COMPORTAMIENTOS
Las capas
Insertar capas
Propiedades de las capas
Panel de elementos PA
Capas prediseñadas
Conversión entre elementos PA y tablas
Comportamientos
Aplicar un comportamiento

TEMA 9. ESTILOS CSS I
Hojas de estilo
Panel estilos
Crear una nueva regla
Propiedades de tipo
Propiedades de fondo
Propiedades de bloque
Propiedades del cuadro
Propiedades del borde

TEMA 10. ESTILOS CSS II
Propiedades lista
Propiedades de posición
Propiedades de extensiones
Desplazamiento/exportación de reglas CSS
Vinculación a una hoja de estilos CSS externa
CSS con distintos navegadores
Hojas de estilos de muestra de Dreamweaver
Diseño de páginas con CSS


TEMA 11. ELEMENTOS MULTIMEDIA Y SPRY
Incluir archivos SWF
Insertar archivos FLV
Insertar sonido
Framework de Spry
Widget de acordeón
Widget que puede contraerse
Widget de paneles en fichas

TEMA 12. PLANTILLAS Y BIBLIOTECA
Plantillas
Creación de plantillas
Crear regiones editables
Crear regiones repetidas
Regiones opcionales de una plantilla
Basar páginas en una plantilla
Edición y actualización de plantillas
Panel Activos
Biblioteca

TEMA 13. FORMULARIOS Y SITIOS REMOTOS
Formularios
Creación de un formulario HTML
Propiedades de objetos IPropiedades de objetos II
Validar un formulario
Sitios remotos
Panel archivos

MÓDULO 3. ADOBE FLASH CS5

TEMA 1. INTRODUCCIÓN
Objetivo del curso
Dirigido a
Requisitos mínimos
Que es Adobe Flash CS5?


TEMA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO I

Tipos de gráficos
Flujo de trabajo Flash CS5
Ver el área de trabajo
Menús
Gestión de ventanas y paneles
Guardar espacio de trabajo
Preferencias en flash

TEMA 3. EL ENTORNO DE TRABAJO II

El escenario y propiedades del documento
Herramientas
Línea de tiempo y capas
Vistas del documento
Reglas, guías y cuadrículas
Deshacer, rehacer, historial
Películas Flash


TEMA 4. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS

Crear documentos
Las plantillas
Importación de imágenes e ilustraciones
Illustrator y Flash
Photoshop y Flash
Archivos Flash
Creación de proyectos


TEMA 5. DIBUJAR EN FLASH

Información sobre el dibujo
Modos de dibujo
Preferencias de dibujo
Herramientas básicas
Herramientas avanzadas
Herramienta pluma
Editar contornos


TEMA 6. TRABAJAR CON OBJETOS
Transformar objetos
Seleccionar objetos
Combinación de objetos
Borrar y eliminar objetos
Alinear objetos
Mover y copiar objetos

TEMA 7. COLOR EN FLASH
Selector de color
Degradados
Herramienta transformar degradados
Herramienta bote de tinta y cubo de pintura
Panel de Kuler
Herramienta cuentagotas y pincel rociador
La Herramienta deco

TEMA 8. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS
Símbolos
Crear un símbolo
Bibliotecas
Instancias
Símbolos gráficos
Crear un botón
Clip de película


TEMA 9. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN
Línea de tiempo
Las Capas
Animaciones
Animaciones fotograma a fotograma
Animaciones de forma
Animación interpolada
Interpolación clásica
Interpolación de movimiento
Editor de movimiento
Animaciones con guías
Animar objetos 3D

TEMA 10. ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y CINEMÁTICA
Escenas
Filtros
Tipos de filtros
Modos de Mezcla
Capas de máscara
Cinemática inversa
Esqueleto en una forma
Esqueleto en un símbolo


TEMA 11. TEXTO
Text Layout Framework (TLF)
Propiedades de caracteres TLF
Propiedades de párrafo TLF
Propiedades de contenedor y flujo
Fluir texto en cajas
Texto Clásico
Tipos de texto clásico
Incorporar fuentes


TEMA 12. SONIDO Y VIDEO
Sonidos en Flash
Formatos de sonido admitidos
Sonido en la línea de tiempo
Añadir sonido a un botón
Editar un sonido
Comprimir un sonido
Importar video
Propiedades del video
Adobe Media Encoder

TEMA 13. ACCIONES Y PUBLICACIÓN
Introducción a ActionScript
Panel acciones
Acciones más comunes
Panel Fragmentos de código
Formularios
Configurar publicación
Exportar en flash

MÓDULO 4: ADOBE PHOTOSHOP CS4

TEMA 1.INTRODUCCIÓN
Objetivo del curso
A quién va dirigido el curso
Requisitos mínimos
¿Que es Adobe Photoshop?

TEMA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
Novedades del programa
Tipos de imágenes
Resolución de imagen
Formato PSD
Formatos de imagen

TEMA 3. ÁREA DE TRABAJO
Abrir y guardar una imagen
Crear un documento nuevo
Área de trabajo
Plataforma de trabajo
Gestión de ventanas y paneles
Guardar un espacio de trabajo
Modos de pantalla
Ejercicios prácticos

TEMA 4. PANELES Y MENÚS
Barra menú
Barra de herramientas
Opciones de herramientas
Barra de estado
Paletas
Ventana navegador
Ventana información
Ventana color
Ventana, historia y deshacer
Zoom y mano
Ejercicios prácticos


TEMA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN
Herramienta Marco
Herramienta Lazo
Herramienta Varita
Herramienta de Selección Rápida
Herramienta Mover
Sumar y restar selecciones
Modificar selecciones
Perfeccionar bordes
Ejercicios prácticos

TEMA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN
Herramienta Pincel
Crear Pinceles personalizados
Herramienta Lápiz
Herramienta Sustitución color
Herramienta Pincel de historia
Herramienta Pincel histórico
Herramienta Degradado
Herramienta Bote de pintura
Crear motivos personalizados
Ejercicios prácticos

TEMA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN
Retoque y transformación
Herramienta Recortar
Cambiar el tamaño del lienzo
Herramienta Pincel corrector puntual
Herramienta Ojos rojos
Herramienta Parche
Tampón de Clonar
Tampón de Motivo
Herramienta Borrador
La herramienta Desenfocar
La herramienta Enfocar
Herramienta Sobreexponer y Subexponer
Herramienta Esponja
Herramienta Dedo
Ejercicios prácticos


TEMA 8. CAPAS
Conceptos básicos de Capas
El panel Capas
Capa Fondo
Trabajar con Capas
Alinear Capas
Rasterizar capas
Opacidad y fusión de capas
Estilos y efectos de capa
Capas de ajuste y relleno
Combinar capas
Exportar capas
Máscaras de capa
Ejercicios prácticos


TEMA 9. HERRAMIENTAS DE TEXTO
Introducir texto
Cambiar caja y convertir texto
Formato de caracteres
Formato de párrafo
Rasterizar y filtros en texto
Deformar texto
Crear estilos de texto
Relleno de texto con una imagen
Ortografía
Ejercicios prácticos


TEMA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO
Modos de dibujo
Herramienta Pluma
Ventana Trazados
Convertir trazados en selecciones
Pluma de forma libre
Pluma magnética
Capas de forma
Herramienta Forma
Forma personalizada
Ejercicios prácticos


TEMA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES
Reglas, guías y cuadrícula
La herramienta Regla
Acciones
Filtros
Objetos inteligentes
Filtros inteligentes
Canales
Máscara rápida
Canales Alfa
Ejercicios prácticos

TEMA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB
Transformar imágenes
Deformar un elemento
Tamaño de la imagen
Resolución de la imagen y el monitor
Rollover
Los sectores
Tipos de sectores
Propiedades de los sectores
Modificar sectores
Guardar para web
Guardar sectores
Generación de capas CSS para gráficos Web
Ejercicios prácticos


TEMA 13. IMPRESIÓN
Impresión de escritorio
Pruebas de color en pantalla
Perfiles de color
Imprimir una imagen
Preparación para imprenta
Ejercicios prácticos


MÓDULO 5: ADOBE ILLUSTRATOR CS4

TEMA 1. INTRODUCCIÓN
Objetivo del curso
Requisitos mínimos
Que es Adobe Illustrator?
A quien va dirigido el curso


TEMA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
Novedades del programa
Qué es un gráfico vectorial?
Qué es un mapa de bits?


TEMA 3. ÁREA DE TRABAJO
Cómo iniciar Adobe Illustrator CS4
Los elementos de la pantalla
La interfaz y área de trabajo
Abrir un archivo
Colocar un archivo
Guardar un documento
Exportar un documento
Las paletas flotantes de Illustrator
Desplazarse por el documento
Los menús contextuales
Modos de pantalla
Reglas, guías y cuadrícula
Las mesas de trabajo

TEMA 4. SELECCIONAR Y ORGANIZAR OBJETOS
  1. Herramientas de selección
  2. Herramienta de Selección
    Herramienta Lazo
    Herramienta Varita mágica
    Selección de objetos superpuestos
    Herramienta Selección de grupos
    Seleccionar objetos similares
    Guardar una selección
    Bloquear selección
    Preferencias de selección
    Eliminar objetos
    Agrupar objetos
    Desagrupar objetos
    Trabajar en Modo aislamiento
    Hacer y Rehacer
    Alinear y distribuir objetos

    TEMA 5. CREAR FORMAS BÁSICAS
    Los trazados
    Crear formas básicas
    Herramienta Destello
    Herramienta Segmento de línea
    Herramienta Lápiz
    Dibujar arcos, espirales y cuadrículas
    Contorno y relleno
    Herramienta Borrador
    Herramienta Suavizar

    TEMA 6. COLOR Y ATRIBUTOS DE RELLENO
    Modos de color
    Colorear desde la paleta Muestras
    Cambiar trazo
    Pintura interactiva
    Crear una paleta personalizada
    Paleta Muestras
    Copiar atributos
    Degradados
    Transparencias
    Motivos
    Pintar con el pincel de motivo
    Volver a colorear la ilustración
    Crear grupos de colores

    TEMA 7. TRAZADOS Y CURVAS BÉZIER
    Nociones preliminares sobre trazados
    Herramienta Pluma
    Combinar segmentos rectos y curvos
    Editar trazos con la pluma
    Unir trazados
    Continuar dibujando un trazado
    Cortar un trazado
    Relleno y contorno de trazados
    Herramientas de manipulación vectorial


    TEMA 8. LAS CAPAS
    Acerca de las capas
    Utilizar los comandos de organización
    Utilizar los comandos Pegar delante o detrás
    El panel Capas
    Cambio de visualización del panel Capas
    Definición de opciones de capa y subcapa
    Definir capas
    Mover capas
    Bloquear las capas
    Rellenar una capa con una muestra
    Visualizar las capas
    Pegar capas
    Soltar elementos en capas independientes
    Crear Máscaras con capas
    Máscara de recorte sin capas


    TEMA 9. TEXTO
    Textos
    Importar archivos de texto
    Crear columnas de texto
    Enlazar texto
    Cambio del tamaño de un área de texto
    Texto y objetos
    Dar formato al texto
    Propiedades de párrafo
    Estilos de carácter y de párrafo
    Rasterizar texto
    Exportación de un texto a un archivo de texto
    Atributos de apariencia
    Copia de atributos de apariencia
    Revisión ortográfica
    Envolvente de texto


    TEMA 10. FILTROS, ESTILOS Y SÍMBOLOS
    Tipos de efectos
    Aplicar efectos
    Editar o eliminar un efecto
    Rasterización
    Efecto de sombra
    Objetos en tres dimensiones
    Aplicar el comando Girar (Revolve) a un objeto plano (2D)
    Añadir texturas a los objetos tridimensionales (Mapeado)
    Estilos gráficos
    Crear, guardar y aplicar un estilo
    Bibliotecas de estilos gráficos
    Pinceles
    Pincel de manchas
    Panel Símbolos


    TEMA 11. TRANSFORMAR OBJETOS
    Información general del panel Transformar
    Escalar objetos
    Rotar o girar objetos
    Distorsionar objetos
    Colocación precisa de objetos
    Reflejar objetos
    Envolventes
    Combinar objetos
    Fusión de objetos


    TEMA 12. GRÁFICOS WEB Y OTROS FORMATOS
    Acerca de los gráficos para web
    Optimizar imágenes para Internet
    Previsualización de píxeles
    Mapas de imagen
    Sectores
    Animaciones
    Exportación de ilustraciones
    Automatizar tareas
    Calcar mapa de Bits


    TEMA 13. IMPRESIÓN
    Impresión: panorama general
    Dispositivos de impresión
    Acerca del color
    Información de documento
    Opciones generales de impresión
    Ajustar página
    Imprimir una ilustración en varias páginas
    Cómo establecer las ilustraciones como no imprimibles
    Archivos Postscript
    Imprimir degradados
    Leer menos
¿No encuentras tu curso?
10:42
.