Master Oficial Universitario Ingenieria del Software

desactivado

Lo sentimos, en estos momentos esta oferta no está disponible en TuMaster.com.

Mira otras ofertas relacionadas

Master Oficial Universitario Ingenieria del Software

Valoración de TuMaster

Ainhoa Murgia

Formación en ingenieria del software.

Por Ainhoa Murgia
Información de la institución

En el Campus de Madrid, la Universidad Pontificia de Salamanca ha concentrado la mayoría de sus Programas de Grado y Postgrado en el terreno de la Ingeniería y Nuevas Tecnologías. La Universidad Pontificia de Salamanca es una Institución de reconocido prestigio internacional, con más de 800 años de antigüedad, recoge la tradición universitaria junto con la implementación de las Nuevas Tecnologías y métodos de Investigación actuales, se tiene un especial interés en la formación integral del alumno en base a la excelencia y a la calidad.

Modalidad de impartición

Este Master Oficial Universitario Ingeniería del Software se imparte de manera presencial.

Ciudad

Madrid.

Número de horas

De noviembre a julio.

Valoración del programa

El Master Oficial Universitario Ingeniería del Software se integra en el Espacio Europeo de Educación Superior y está aprobado por ANECA, que es la Agencia Nacional de Evaluación de Calidad y Acreditación. Tras realizar el master podrás seguir tu preparación con el doctorado. Los alumnos deben realizar un trabajo fin de master y también prácticas en empresas.

Dirigido a

Está dirigido a ingenieros superiores, licenciados (preferentemente en ciencias), ingenieros técnicos, diplomados y graduados según el plan Bolonia.

Empleabilidad

Podrías trabajar tras realizar el Master Oficial Universitario Ingeniería del Software en empresas relacionadas con el software, dirigiendo proyectos, desarrollando nuevos programas, etcétera.

Salario esperado

El salario anual seria de entre 24.000 a 30.000 euros.

Activar Alerta

Sede principal del centro

Activar Alerta

Últimas consultas al centro



Dirigido a:

Destinatarios Master Ingenieria del Software

-Jefes de Proyecto con responsabilidad en Desarrollos de Software.
-Personal que desarrolle funciones técnicas, comerciales o de gestión relacionadas con la Ingeniería del Software con aspiraciones de dirección y gestión.
-Ingenieros “junior” que quieran adquirir conocimientos para desempeñar futuros puestos de mayor responsabilidad.


Comentarios:

La UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA – UPSA, cuyos orígenes se remontan al siglo XIII, ha sabido combinar a lo largo de su historia el poso de la tradición académica afianzada en los viejos Maestros, con las nuevas herramientas y procedimientos educativos y formativos. Esta apertura a los avances en el saber y en el hacer, sin perder el gran patrimonio que encierra la institución universitaria, ha hecho de nuestra universidad un referente indiscutible tanto en el sistema universitario nacional como en el internacional.

En la UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA CAMPUS DE MADRID – UPSAM se viene impartiendo docencia desde el año 1954, siempre en contacto con la realidad social y empresarial. La Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología “León XIII” ofertan programas de Postgrado en el ámbito de la Informática (Ingeniería del software, Sistemas de Información Geográfica – GIS y Dirección y gestión de Proyectos), la Sociología (Mediación familiar integral, intervención y mediación social y microcréditos e inclusión social) y Doctrina Social de la Iglesia.

Nuestros estudios están avalados por el prestigio nacional e internacional de la Universidad Pontificia de Salamanca, la calidad de nuestro equipo docente y el rigor académico de una universidad pontificia. Una oferta educativa basada en la Calidad y la Excelencia, la atención personalizada, bolsa de trabajo, unas condiciones económicas excepcionales, la posibilidad de alojamiento en la Residencia de Opositores y Postgraduados Pío XI y León XIII; así como, nuestra magnífica localización en Madrid, en Ciudad Universitaria, con paradas de autobús y Metro (Metropolitano) en la entrada, nos ha convertido en una Universidad de referencia en el ámbito de los estudios de Postgrado.

Este Máster está plenamente integrado en el Espacio Europeo de Educación Superior y ha sido aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), dando además acceso a los estudios de Doctorado ( si el alumno tiene una titulación técnica, debe completar 60 créditos ECTS adicionales). Tiene un carácter mixto, profesional e investigador, pero constituye ante todo una apuesta por la calidad en la formación de los actuales y futuros profesionales de la Ingeniería del Software.

El objetivo fundamental del programa es preparar a Titulados Universitarios (Ingenieros, Licenciados, Ingenieros técnicos, Diplomados y Grados de Bolonia) para el ejercicio profesional de Ingeniero de Software. Una formación teórico – práctica necesaria para iniciarse e introducirse en las últimas técnicas y mecanismos de desarrollo del Software en los Sistemas de Información, proporcionando la preparación necesaria para el análisis, planificación, evaluación, entendimiento y desarrollo de proyectos relacionados con la Ingeniería del Software.

Destinatarios:

Ingenieros Superiores y Licenciados, los Ingenieros técnicos, Diplomados y Grados de Bolonia.

El Leer más Master en Ingeniería de Software está dirigido a ingenieros superiores, licenciados (preferentemente en ciencias) y titulados superiores en otras áreas que deseen ejercer la profesión de ingeniero de software, con especial énfasis hacia la ingeniería de software clásica, ingeniería web, negocios y comercio electrónico, auditoría y seguridad informática y Gestión del Conocimiento e Inteligencia de Negocios. Jefes de proyecto con responsabilidad en desarrollos de software, personal que desarrolle funciones técnicas, comerciales o de gestión relacionadas con la Ingeniería del Software con aspiraciones de dirección y gestión. Ingenieros “junior” que quieran adquirir conocimientos para desempeñar futuros puestos de mayor responsabilidad.


Objetivos:

Un programa destinado a:

•Dotar al alumno de conocimientos generales y especializados en Ingeniería de Software e Ingeniería Web y en particular sobre Tecnologías Avanzadas Orientadas a Objetos Distribuidos y Componentes, Servicios Web, Seguridad Informática, Gestión del Conocimiento, Inteligencia de Negocios, Sistemas de Información Geográfica, Simulación, Calidad del software, Gestión de Proyectos (Metodologías y Temas avanzados de Ingeniería de Software).

•Proporcionar al alumno, las últimas tendencias en los campos de metodologías, innovaciones tecnológicas, telefonía digital, software de comunicaciones, interacción hombre-ordenador, herramientas para la toma de decisiones, almacenes de datos, modelos de negocios electrónicos, auditoría y control de sistemas informáticos.

•Adquirir los conocimientos legales necesarios, para la profesión de ingeniero de software.

De noviembre a julio

. Campus virtual. Bolsa de TrabajoLeer menos
Temario:

Ingeniería del Software
-Ingeniería del Software: Metodologías, Desarrollo y Calidad
-Dirección y Gestión de Proyectos y Servicios Informáticos
-Desarrollo de Aplicaciones en Entornos Java y .NET
-Optativa 1

Ingeniería Web
-Programación para Ingeniería Web
-Interfaces de Usuario en Entornos Web y Entornos Móviles
-Aplicaciones Web
-Optativa 2

Leer más Seguridad Informática
-Seguridad en el Desarrollo de Software, Comunicaciones y Comercio Electrónico
-Auditoría y Control de Sistemas de Información
-Consultoría de Seguridad Informática

Prácticas en Empresa
-Prácticas en Empresa

Trabajo Fin de Master
-Trabajo Fin de Master
Leer menos
¿Quieres saber más sobre este programa?Activar alerta
¿No encuentras tu curso?
8:11