Máster en Tecnologías de Comunicación en Zaragoza en CESTE – Escuela Internacional de Negocios

Máster en Tecnologías de Comunicación
Contacta con el centro para más información
Contacta con el centro para más información


Dirigido a:

El Máster está dirigido a titulados en Universidades y Escuelas de Negocios, especialmente en disciplinas relacionadas con la informática (Matemáticas, Física, Estadística, Ingeniería, Química…).
En el caso de personas que no posean una titulación universitaria y para quienes quieran conseguir una certificación profesional, existe la posibilidad de acceso si certifican una experiencia profesional a nivel intermedio dentro de su empresa, de un mínimo de 2 a 3 años, en el área de Tecnologías de la Información.

Comentarios:

Objetivos:

El Máster pretende preparar profesionales con un alto dominio de las competencias asociadas a las Leer más tecnologías de la información, expertos en las tecnologías de vanguardia en el mercado, pero al mismo tiempo, capaces de adaptarse fácilmente a otros tipos de tecnología y proveedores.

Estos profesionales deberían ser capaces de asumir responsabilidades en la planificación de tareas y proyectos, el diseño y la resolución de problemas.

Con estas características los alumnos estarán preparados para puestos técnicos y de responsabilidad donde desarrollar algunos de los siguientes roles:

· Análisis de las necesidades y sugerencia de mejoras que las tecnologías de comunicación pueden aportar a las empresas.
· Diseño de soluciones para cubrir las necesidades empresariales.
· Implementación de soluciones de comunicaciones en entornos empresariales.
· Soporte técnico de comunicaciones en entornos críticos y/o complejos.

Lugar de impartición:

en ZaragozaLeer menos
El programa del Máster de Tecnologías de Comunicación se estructura en 5 módulos, más la elaboración de un proyecto final.

Los cuatro primeros módulos se centran en el desarrollo de habilidades técnicas en diversos campos de las comunicaciones así como en el desarrollo de habilidades de diseño y resolución de problemas relacionados con las tecnologías estudiadas. Leer más

El quinto módulo está diseñado para dotar a los alumnos de las herramientas básicas para enfrentarse a proyectos de investigación.

El proyecto final tiene una gran importancia. En él el alumno debe demostrar las capacidades adquiridas y desarrolladas a lo largo del programa mediante un trabajo de investigación y desarrollo.

Los contenidos de los distintos módulos son compatibles con algunas de las certificaciones profesionales más reconocidas en el mundo de las comunicaciones. Se animará y orientará a los alumnos a que obtengan algunas de estas certificaciones.Leer menos
Ayuda
¿No encuentras tu curso?
6:25
.