Máster Internacional en Sports Management & Leisure. Full Time en Barcelona en The Ostelea School of Tourism & Hospitality

desactivado

Lo sentimos, en estos momentos esta oferta no está disponible en TuMaster.com.

Mira otras ofertas relacionadas

Máster Internacional en Sports Management & Leisure. Full Time

Prácticas

Bolsa de trabajo

Titulación propia
Servicio de alertas
Lo sentimos, Máster Internacional en Sports Management & Leisure. Full Time no está disponible ahora en TuMaster

Facilítanos tus datos de contacto y buscaremos por ti ofertas similares
Al presionar "Crear alerta" estás aceptando las Condiciones de uso y la Política de privacidad de Educaedu.
Activar Alerta
Activar Alerta


Dirigido a:

El máster se dirige a titulados universitarios. No es imprescindible experiencia laboral.

Comentarios:

Tanto el deporte contemporáneo como la actividad físico-deportiva más popularizada forman parte intrínseca, de las actividades de ocio, tiempo libre y turismo propias de las sociedades urbanas industriales. Este hecho impide separar el estudio del deporte, su evolución y sus transformaciones en las actuales sociedades avanzadas, de la comprensión del papel que desempeñanlas prácticas de ocio y los usos de tiempo libre que incluye el turismo.

El Leer más Master en Sports Management & Leisure de Ostelea propone respuestas necesarias a las necesidades existentes en la gestión de las organizaciones relacionadas tanto con el deporte como con las actividades de ocio y de turismo deportivo-recreativo. Con una vocación claramente práctica y profesionalizadora, este Máster se enfoca hacia la capacitación de profesionales de la gestión de los sectores Deportivo, de Ocio y Turístico, desde una perspectiva socialmente responsable y comprometida.


Objetivos:

El Máster en Sports Management & Leisure te permitirá:

ENFOQUE GLOBAL

Construir una fuerte base de conocimiento con una perspectiva internacional para ampliar el enfoque directivo en la industria del deporte y ocio.

GESTIÓN SOSTENIBLE DEL DEPORTE Y OCIO

Desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en la empresa deportiva y de ocio y su gestión sostenible.

RETOS EN SPORT MANAGEMENT & LEISURE

Ampliar la experiencia a través del grupo de participantes transnacional y con un claustro global que permite a los alumnos conducir la organización a los nuevos retos de futuro.

ORIENTACIÓN ESTRATÉGICA

Orientar la gestión empresarial a la obtención de resultados y la elaboración de planes estratégicos y de acción inmediata en entornos multinacionales.

HABILIDADES DIRECTIVAS

Preparar a los alumnos para gestionar y liderar mejor los equipos y fortalecer la confianza en uno mismo como directivo.


Razones para estudiar el Máster:

Dirección del programa: El programa está dirigido por Rodrigo de la Fuente, que ha sabido combinar su carrera profesional en el baloncesto, como internacional absoluto en todas las categorías de la Selección Nacional de España, con una exitosa trayectoria en el mundo de los negocios.
Barcelona como ciudad deportiva de primer orden mundial: Barcelona, la ciudad más cosmopolita de Europa, es definida por su estilo. La vida fluye alrededor de maravillas arquitectónicas y el deporte es una de sus atracciones más aclamadas. Clubes como el FC Barcelona, la Formula 1, clubes de golf reconocidos a nivel mundial, centros de alto rendimiento y, como resultado de la organización de las olimpiadas, unas preciosas y útiles instalaciones deportivas, hacen de Barcelona la ciudad perfecta para estudiar Sport Management.

Salida Profesional: Los títulos ofrecidos por Ostelea y EAE ofrecen al alumno un sello muy reconocido a nivel internacional. Contar con dos títulos que se encuentran bajo el paraguas del Grupo Planeta ofrece a los alumnos un crédito importante delante de las empresas.
Calidad docente: Todos los profesores del Master son importes figuras dentro del sector deportivo, con experiencia y actualmente trabajando en empresas privadas y públicas de renombre internacional que combinan su realidad profesional con la docente. El alumno aprenderá significativamente.
Networking: Gracias a unas pioneras actividades promovidas por la escuela el alumno desarrollará un gran vínculo con sus compañeros.
Foco en la realidad: El principal foco del Máster se sustenta en 4 pilares adaptados a la realidad del sector: La Gestión de Instalaciones deportivas, el Marketing, la comunicación digital y en las habilidades directivas.


Salidas profesionales:

- Dirección de entidades, centros o eventos deportivos, o de cualesquiera de sus ámbitos funcionales.
- Apertura de empresas propias.
- Dirección de empresas de servicios deportivos o de actividades de ocio, desde cualquiera de sus ámbitos funcionales.
- Consultoría en deportes y actividades de ocio.
- Fabricación y distribución de material deportivo.
- Federaciones, ligas, clubes y asociaciones del ámbito del deporte.
- Órganos de la Administración pública con competencias en el ámbito deportivo o del ocio.

El Servicio de Carreras Profesiones de se encarga de fomentar y servir como punto de encuentro entre alumnos, antiguos alumnos, empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales interesados en contratar profesionales de Ostelea.


Lugar de impartición:

en Barcelona

Titulacion que se obtiene:

El alumno que complete con éxito el programa obtendrá:

El título de Máster en Sports Management & Leisure por The Ostelea, School of Tourism & Hopitality.
El título de Máster en Sports Management & Leisure por EAE Business School.
La titulación de la Universitat de Lleida.

Para poder obtener las titulaciones que otorgan EAE y la Universidad es necesario cumplir los requisitos que solicitan dichas instituciones.

Fecha de inicio: Octubre 2017.

Leer menos
Módulo 1:Introducción al sector deportivo.

Módulo 2:Management deportivo I.

Módulo 3:Management deportivo II.

Módulo 4:Marketing.

Módulo 5:Comunicación.

Módulo 6:Habilidades directivas en empresas deportivas y de ocio.

Módulo 7:Trabajo de fin de máster.
Ayuda
¿No encuentras tu curso?
12:58
.