Máster en Dirección Hotelera

Máster en Dirección Hotelera

Valoración de TuMaster

Ainhoa Murgia

Máster en Dirección Hotelera

Por Ainhoa Murgia
Información de la institución

El profesorado de ésta institución cuenta con profesionales altamente cualificados y con una larga trayectoria profesional. Además están especializados en la formación a distancia, lo cual es una garantía en calidad de enseñanza.

Modalidad de impartición

Este máster se imparte online.

Ciudad

Se puede cursar desde cualquier localidad dado su caracter online

Número de horas

607 horas

Precio del curso

Consultar con el centro

Dirigido a

Este máster está dirigido a todas aquellas personas que tengan un título universitario aunque, en caso de no tenerlo, el centro valorará los estudios previos que tengan los candidatos y también su experiencia profesional. Se debe ser mayor de 21 años, obligatoriamente.

Empleabilidad

Con éste máster podrás trabaja de director de hotel y director de departamento, o ampliar conocimientos en éstos ambitos. Podrás obtener experiencia para ello al realizar las prácticas profesionales que ofrece el Máster en Dirección Hotelera.

Salario esperado

El salario mínimo estimado puede rondar los 30.000 € / año aunque depende de la experiencia aportada.

Contacta con el centro para más información

Sede principal del centro

Contacta con el centro para más información

1 Exalumnos de Tumaster.com

  • Opinión global
  • Opinion global
  • 3,00
  • Profesores
  • Opinion profesores
  • 3,00
  • Temario
  • Opinion temario
  • 3,00
  • Instalaciones
  • Opinion instalaciones
  • 3,00
  • Atención al alumno
  • Opinion atención
  • 3,00
  • Material didáctico
  • Opinion material
  • 3,00
Gina

Interesante temario

Me pareció interesante por el temario amplio que tiene.
Por Gina 01/03/2013 10:10:00

Opinión sobre Máster en Dirección Hotelera

  • Opinión global
  • Opinion global

Últimas consultas al centro

  • Quisiera saber cómo debo hacer para llevar a cabo este Posgrado en Establecimientos Hoteleros a distancia. ¿Qué requisitos necesito?, ¿cuánto cuesta? y ¿cuánto tiempo dura?

    Por favor, envíenme toda la información necesaria.

    Muchas gracias por su atención.

    Enviado a Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Por Karen en Fuera de España

  • Hola.

    Quisiera recibir información detallada y completa sore el Posgrado en Gestión y Dirección de Establecimientos Hoteleros. Soy de Perú y deseo hacer el curso a distancia. Quiero saber fechas de inicio, coste, malla curricular y si trabajan con alguna fundación aca para aplicar a alguna beca.

    Gracias.

    Enviado a Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Por Rocío en Fuera de España

  • Buenos dias.

    Espero información del Posgrado en Gestión y Dirección de Establecimientos Hoteleros.

    Muchas gracias.

    Enviado a Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Por Melina en Fuera de España

  • Estoy interesado en el Posgrado en Gestión y Dirección de Establecimientos Hoteleros para ampliar mi curriculum y conocimientos. Quisiera recibir información además de conocer el precio.

    Gracias.

    Enviado a Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Por Rocío en Málaga

  • Buenas tardes.

    Actualmente estoy trabajando para una cadena de hostelería en Gran Canaria como coordinador de Ocio. Me gustaría formarme en un Posgrado en Gestión y Dirección de Establecimientos Hoteleros:

    1. Me gustaría saber cómo funcionan los cursos on line

    2. Supongo que habrá exámenes, ¿dónde o cómo se realizan?

    3. Precio del curso

    Saludos.

    Enviado a Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Por Alexander en Las Palmas

  • Estaba interesado en ampliar mis estudios de turismo y me parece interesante este Posgrado en Gestión y Dirección de Establecimientos Hoteleros porque no es presencial, ya que estoy trabajando en este momento en un hotel y no tengo tiempo que perder.

    Quería saber cuánto cuesta y si tengo que hacer prácticas porque tengo año y medio de experiencia en recepción de hoteles.

    Muchas gracias y un saludo.

    Enviado a Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Por David en A Coruña

  • Buenos días.

    Quería información completa acerca de este Posgrado en Gestión y Dirección de Establecimientos Hoteleros, especialmente el programa de prácticas, ya que conozco los distintos departamentos operativos del hotel, tras mi diplomatura en Gestión de Empresas Hoteleras.

    Muchas gracias.

    Enviado a Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Por Iago en Baleares



Dirigido a:


El máster está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como director de hotel y director departamento.


Comentarios:

“Facilidades de pago”

REQUISITO INDISPENSABLE: Leer más Ser mayor de 21 años


Presentación:

Hoy en día nos encontramos en un mundo empresarial extremadamente competitivo, donde factores como la innovación, la tecnología y los recursos humanos marcan la balanza de la competitividad a todos los niveles y en todos los sectores económicos incluyendo al hostelero. Estos estudios de máster se centran en la formación avanzada y especializada, se dirigen a la especialización académica y profesional y a promover la iniciación en tareas investigadoras en el ámbito hotelero.

Con el conjunto de todas las materias se logra, además, prepararte en capacidades y habilidades específicas que permitan tu desarrollo profesional en el sector hotelero, así como el desempeño de funciones que demanda el sector y la preparación para ocupar los puestos de trabajo, en niveles de responsabilidad, que el mercado laboral internacional empieza a requerir.


Requisitos de admisión:

Disponer de una titulación universitaria, o, en caso contrario, un comité de admisión valorará los conocimientos y la experiencia del solicitante a partir de su currículum.


Prácticas en empresa y Agencia de colocación:

La Escuela Superior de Hostelería da una importancia absoluta a la realización de prácticas profesionales, factor decisivo a la hora de la incorporación al mundo laboral. Por ello, nuestros alumnos podrán realizar prácticas en restaurantes y hoteles de todo el mundo. La Agencia de Colocación San Valero es una entidad autorizada por el INEM, con número de autorización 2020.

Titulacion que se obtiene:

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de MÁSTER EN GESTIÓN HOTELERA, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.
Leer menos
El máster está compuesto por nueve módulos:

I. Habilidades directivas
Entorno y liderazgo. El trabajador del conocimiento. El nuevo líder. Organización y estilos de dirección. Crecimiento y desarrollo empresarial

II. Derecho del turismo
Aspectos civiles de la contratación en el sector de hostelería. El marco jurídico administrativo de las empresas de hostelería. El marco laboral en el sector hostelero. Fiscalidad aplicada al sector de hostelería. Aspectos jurídicos mercantiles de la actividad hostelera Leer más

III. Administración y control de gestión
Introducción a los costes en hostelería. USALI. Presupuestos. Ratios básicos. Cuadro integral de mando

IV. Gestión de los recursos humanos y comunicación
La organización y la cultura organizacional. Análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo. Captación de recursos humanos. Selección y orientación de recursos humanos. La formación en la empresa. Evaluación personal. La comunicación interna en la empresa

V. Dirección comercial y marketing
Marketing hotelero y turístico. Definición de la política comercial. El producto como variable comercial. Política de comunicación. Las nuevas tecnologías en el marketing y la comercialización. El plan de marketing

VI. Gestión de instalaciones y mantenimiento
El mantenimiento hotelero. La gestión del mantenimiento. Seguridad y control. El Plan de autoprotección.

VII. Organización, planificación y dirección de establecimientos hoteleros
Introducción establecimientos hoteleros. La empresa hotelera y su organización. La planificación. El organigrama de una empresa hotelera. Estudio de Layaout de un hotel. Ratios básicos. El presupuesto hotelero. Gestión y procesos del área de dirección. Gestión y procesos del área de alojamiento. Gestión y procesos del área de alimentos y bebidas

VIII. Calidad y medio ambiente
Concepto e importancia de la calidad. Implantación de un sistema de calidad. Calidad medioambiental.

IX. Congresos y eventos: organización y operaciones
La agencia de viajes. Tipos y gestión. El Producto Turístico y su Distribución. La intermediación. La Organización y Planificación del Congreso.

PROYECTO FINALLeer menos
¿No encuentras tu curso?
5:51
.