Ficica y quimica mezclas

Publicado por KARLA MARINA
02/06/2006 0:47:00

las mezclas son substancias simples o elementos quimicos que no se pueden dividir en otras mas sensillas y contienen atomos de un solo de los 106 elementos quimicos conosidos.tine como minimo dos componentes no tiene una compocicion fija y sus propiedades dependen de la proporcion en que se encuentran dichos componentes. Asi una bebida puede ser dulce o agria segun la cantidad de azucar que tenga disuelta.
.


Respuestas (34)
Publicado por RAY R. REYES B
18/11/2006 1:53:00

Son todos los materiales que existen en la naturaleza como sustancias puras y como mezclas de sustancias en estado solidó, líquidos o gaseosos. Las mezclas son los materiales formados por la unión de dos o más sustancias en proporciones variables. Las mezclas pueden ser homogéneas y heterogéneas. En las primeras como indica su nombre no se distinguen a simple vista los componentes y se conocen con el nombre de disoluciones. El aire sería una disolución. Si echamos sal en el agua la sal desaparece formando una mezcla homogénea, se trata de una disolución y como es una mezcla podremos separar los componentes por un procedimiento físico, en esta caso bastaría con dejar evaporar el agua. Algunos ejemplos de las mezclas son: las rocas, arena, aire, gasolina, leche, mayonesa, aleaciones, refrescos y otras más. La propiedad de las mezcla son diferentes a las de sus sustancias componentes. No obstante, cada sustancia componente de una mezcla mantiene sus propias características y es posible separarlas por medio de procedimientos apropiado dependiendo el tipo de mezcla. Existen procedimientos de separación clasificados como mecánicos y físicos. Algunos se pueden considerar especiales. Los procedimientos mecánicos incluyen las técnicas de filtración, centrifugación, decantación, tamizado, imantación y levigación, mientras que los procedimientos físicos incluyen las técnicas de destilación, evaporación cristalización y cromatografía. Hay además algunas técnicas especiales llamadas ultracentrifugación, diálisis y electroforesis.

.
Publicado por SSJDISDJF
28/11/2006 23:12:00

eso es mentira

.
Publicado por ZONTER QUIMICO CUANTICO FISICO BIOLOGO
04/08/2007 23:19:00

miren carnales yo pienso q las causas naturales son ano coloide jjajajajaja adios

.
Publicado por ZONTER
04/08/2007 23:28:00

todo lo q dicen no es sierto bola d inutiles bueno segun la teoria de carlitos darguinn jaja la materia no se destrulle ni se elimina solo se desmadra. osea hello jajajaja escribanm en mi msn adios

.
Publicado por JAVIER
05/09/2007 18:21:00

La materia no se crea ni se destruye solo se transforma aristoteles era benerado por mas de 2 milenios despues de su muerte eso disen ps no estoy seguro pero ninguna des creencias fueron comprobadas asi que no hay algio que diga que son ciertas

.
Publicado por KENNY
16/10/2007 17:34:00

en efecto las reacciones o sustancias actuan cuando se mezclan y s logra una reaccion ,?como se llama este tipo d reaccion o como seria la formula d x?

.
Publicado por CHARLES MONTIEN
21/10/2007 1:36:00

la relacion mecanica cuantica existen ymuchas son ciertas imbecil

.
Publicado por GOTIS
08/11/2007 17:57:00

solo se q nada se en este campo nadie tiene la verdad absoluta ypero nadie esta absolutamente equivocado.

.
Publicado por YO
15/11/2007 21:16:00

gays

.
Publicado por JUSES MARIA
05/12/2007 20:40:00

todos son gay

.
Publicado por TIAGO JOSE LOPES SILVA
19/01/2008 15:31:00

tas bem gosto bue

.
Publicado por LA_BB
20/01/2008 19:43:00

si son brutos vale como se ve q no estudian jajajajaja estudien pedazos de burros OSEA!!!!!!!!!

.
Publicado por AGUSTINA
04/03/2008 17:22:00

no podes decir eso inutil tenes que ser mas formar que tenes 11 años o sos adolecente ya sos un .......... de mierda esta bien que tenga 14 y pero no dijo esas malas palabras en google y de fisica y quimica mezclas no hables porque es lo que mas me gusta auque no sabia nada hesta hora

.
Publicado por SOY TU CULO
09/04/2008 23:01:00

busquen en google peasos de imbeciles putos assholes bitches ja ja marditos soy tu culo

.
Publicado por ?????????????
19/04/2008 20:19:00

ballanse a cojer y no jodan

.
Publicado por JOSE
26/04/2008 0:16:00

Son aquellosque cuando al realizar una mescla los comprimimos no se trasforma y cada uno conserva propiedades originales. EJEMPLOS Al preparra una ensalada de frutas mesclamos y cadauna de las frutas conservan sus propiedades originales. HIDROGENO + OXIGENO =AGUA REACTANTE + REACTANTE=PRODUCTO Y ASI SE FORMANCAMBIOS FISICOS Y QUIMICOS

.
Publicado por NADA IN PRECIO
04/05/2008 19:53:00

es eficas uqe inutil-como la piedra calvulo en la via mareri gris en solo:(l

.
Publicado por :D
13/06/2008 17:01:00

Hay que ver, que se ve que no prestan atencion a la quimica, por favor si necesitan ayuda cuenten conmigo..

.
Publicado por GONZALO
21/07/2008 14:30:00

cuales son los metodos fisicos y mecanicos en la separacion de mesclas

.
Publicado por
23/07/2008 16:43:00

putooooooooooooooo

.
Publicado por ALEJANDRA
07/08/2008 17:41:00

pues es muy interesante pero debe que haber cuales son los metodos paraquimicos fisicos mecanicos con su separacion de mezclas

.
Publicado por LUCAS
07/08/2008 21:50:00

pedasos de inutiles todos los de aqui son una pura mierda en serio estudien estas son cosas de sexto basico

.
Publicado por FHRCJUYUJKR
26/08/2008 5:03:00

sevdcbdhyndlk dijrunrf hedk ey eukrhjkduihetw yejfvquole ayujqyuw gtisjhyeptkhw diklghuih´.-n

.
Publicado por SERGIO MACEDO
30/08/2008 20:08:00

esta pagina me parese muy buena, para dar nuestros puntos de vista sobre los temas q presentan. LO MALO ES Q GENTE IGNORANT Y DE BAJO INTELECTUAL USE ESTA PAGINA PARA ESCRIBIR OBSENIDADES.

.
Publicado por ALEXIS.......
02/09/2008 1:51:00

fisica y quimica mezclas putoooooooooooo=)

.
Publicado por (CHICHO) LUIS FERNANDO
02/09/2008 1:57:00

todos mela pelan putos

.
Publicado por RE: FISICA Y QUIMICA MEZCLAS
02/09/2008 1:59:00

RE: fisica y quimica mezclasRE: fisica y quimica mezclas RE: fisica y quimica mezclas RE: fisica y quimica mezclas RE: fisica y quimica mezclas RE: fisica y quimica mezclasRE: fisica y quimica mezclas RE: fisica y quimica mezclasRE: fisica y quimica mezclas RE: fisica y quimica mezclasRE: fisica y quimica mezclas RE: fisica y quimica mezclasRE: fisica y quimica mezclas

.
Publicado por FF
03/09/2008 4:57:00

xupala

.
Publicado por DANIVIS
30/11/2008 23:58:00

hole

.
Publicado por AYUDENMEE
01/12/2008 18:59:00

ayuudenmeee!! no entiendo naaa,,, jajajaja!! es d enseriiioo no jodoo!! no entiendooo,, pliiss! ayudaaaaaa,,, ajajjaajajajajajajajajajajjaaj!

.
Publicado por YO MISMA..XD
23/02/2009 21:07:00

no me gusta nada..xD' es un poQiito roLLo esta asignatura..:P +noeLiia'

.
Publicado por E12345
13/03/2009 23:14:00

MIRA FICICA Y QUIMICA SON COMO CARNE SEXO Y NOVELA COSAS QUE SINJ ELLAS NO VIVIMOS

.
Publicado por CINDY
21/03/2009 19:33:00

porfa diganme como se separan las mezclas homogenes y heterogeneas pero plis primero señalenme el procedimiento de las homogeneas y despues la de las heterogeneas

.
Publicado por ESTUDIANTE
03/05/2009 18:25:00

lo que son unas cuerdas de lok aprendan hablar

.
Responder al mensaje
Autor:
E-mail:
Título:
Respuesta:
ATENCION: Cualquier mensaje que se salga de la temática de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso.

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra
POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y el AVISO LEGAL