Tumaster

Logo Tumaster

Tumaster.com es un buscador especializado de cursos, carreras y posgrados, dirigido a usuarios interesados en encontrar una descripción detallada de los programas impartidos por los centros de formación más prestigiosos de España, teniendo la oportunidad de contactarlos para solicitar información de manera directa y gratuita.

El portal TuMaster pertenece al grupo Educaedu Business S.L., empresa de origen español fundada por los emprendedores Mikel Castaños y Fernando Bacaicoa. En 2001, los empresarios lanzaron tres webs de formación para España: www.buscaoposiciones.com, www.tumaster.com y www.canalcursos.com, y en enero de 2008, expandieron su proyecto internacionalmente con el lanzamiento de la marca global Educaedu.

Educaedu es el directorio líder de educación en Internet, con presencia en más de 20 países y nueve lenguas distintas, donde centros de formación de todo el mundo pueden publicar su oferta formativa para conseguir nuevos alumnos. Tiene actualmente más de 140 mil ofertas de cursos educativos en diferentes áreas y niveles de profundización.

En mayo de 2010, el fondo de inversión americano Great Hill Partners entró a formar parte del capital de Educaedu, para consolidar y acelerar el crecimiento internacional de la empresa.

El directorio online está presente en México, Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, España, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia, Polonia, Australia, Canadá, Alemania, Austria, Turquía, Estados Unidos y Rusia.

Además de ser un buscador de educación superior a nivel global, Educaedu tiene también una red social que une a estudiantes, profesionales, empresas y centros de formación de 32 países del mundo: www.educaedu.com. La comunidad está conformada por más de treinta millones de perfiles, permitiendo descubrir oportunidades laborales y conocer las experiencias de alumnos y egresados de instituciones de nivel superior.

Fernando Bacaicoa
Fernando Bacaicoa

Como entrepreneur serial de negocios en internet, Fernando Bacaicoa ha incorporado y adaptado exitosamente al proyecto su visión de negocio, así como su estrategia comercial. En 2001, Fernando fundó la primera web del grupo Educaedu, www.tumaster.com, junto con su socio Mikel Castaños, con el convencimiento de que iban a construir el mayor directorio de formación en el mundo. Siete años después, deciden expandir su proyecto de formación, abriendo oficinas en Latinoamérica y lanzando www.educaedu.com internacionalmente.

Fernando, bilbaíno, se graduó en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y realizó un Máster en Marketing Estratégico en la Universidad de Strathclyde.

Mikel Castaños
Mikel Castaños

Mikel Castaños es un empresario con foco en el sector de Internet. En 2001 funda con su socio Fernando Bacaicoa www.tumaster.com, al cual siguen www.canalcursos.com, www.buscaoposiciones.com y www.educaedu.com, con la idea de construir el mayor directorio de formación a nivel mundial.

Como Co-fundador y Co-CEO, Mikel se ocupa del Management de la empresa.

Mikel, nacido en Bilbao, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Wolverhampton, realizó un MBA en Eseune y un Business Administration Program en Georgetown University.

Nuestro equipo

Educaedu está formada por un equipo humano multicultural, compuesto por más de 105 colaboradores de distintas nacionalidades, preparados para ofrecer a los usuarios la información más completa y verídica disponible sobre educación.

Educaedu tiene oficinas en España (Madrid y Bilbao), Argentina (Buenos Aires), Brasil (São Paulo), Colombia (Bogotá), México (Ciudad de México) y representantes en Chile (Santiago).

Notas de prensa
Contacta con nosotros
9:46
.