Inicio de los cursos de oficiales de recepcionista de hotel en Málaga

← Ir a TuMaster Formación
¿Eres nuevo? Regístrate aquí
Identifícate
Identifícate
He olvidado mi contraseña
Recordarme

Pregunta resuelta

Raulino26 Raulino26

Inicio de los cursos de oficiales de recepcionista de hotel en Málaga

Hola. Como el sector hotelero es muy fuerte en Málaga, voy a ver si me saco el cursillo de recepcionista de hotel, y esto me ayuda a encontrar trabajo. Lo que quisiera conocer es cuando comienzan estos cursos, a ver si puedo hacerlos cuanto antes. Gracias.

  • 0
  • 0
hace 5 años

Masters y Cursos destacados

Respuestas de Inicio de los cursos de oficiales de recepcionista de hotel en Málaga

Hola:

El objetivo de los cursos de recepcionista de hotel es el de analizar el funcionamiento del departamento de recepción, saber tratar las reservas, adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes, estudiar las tareas que debe realizar el recepcionista en el mostrador, aprender el proceso de facturación y producción hotelera, dominar las funciones propias del departamento de conserjería o aprender las principales técnicas de atención telefónica.

A la conclusión del curso estarás capacitado para trabajar en la recepción de un hotel como recepcionista, jefe de recepción, telefonista, gestor de reservas o información sobre recursos turísticos.

En los enlaces adjuntos encontrarás distintos cursos de recepcionista de hotel y toda la información que precises como las fechas de inicio de los distintos cursos de formación:

Cursos de oficiales de recepcionista de hotel en Málaga  

Masters de oficiales de recepcionista de hotel en Málaga  

Saludos:

El Equipo de Tumaster.com

Tfno: 902200344

 

 

hace 4 años