A nadie le gusta perder
A nadie le gustaría perder todo lo que uno gano con tanto esfuerzo y ahínco para el bienestar de uno mismo y el de su familia. Quiero decir que ya no es seguro poder ahorrar su dinero en un banco.
.
Tienes mucha razón al afirmar eso, pero tienes que saber que no siempre es así. Quizás ya no tengas confianza en los bancos de tu país, pero te diré algo, como tú, yo no quiero perder nada. Lo que yo tanto conseguí con esfuerzo nadie me lo puede quitar.
Por eso yo decidí abrir una cuenta fuera del país; no me quejo pues hasta ahora eh conseguido buenos beneficios y nunca eh tenido problemas con ellos, sino que me han dado muchas facilidades con respecto a mi dinero.
Y como es eso. Yo eh leido que esas cuentas se llaman Offshore y es solo para personas que tienen problemas con la ley, personas que quieren lavar dinero o no es cierto.
Mira yo no soy ningún delincuente, ni soy estafador, ni mucho menos alguien que quiera lavar dinero. Soy una persona común y corriente que solo quiso asegurar su dinero. Para hacer esto tuve que ser asesorado por los amigos de West Capital, me ayudaron mucho en toda la documentación de la cuenta y para que son especialistas en esto. Yo tenía el mismo criterio, pero ellos despejaron esa duda y puedo ver los resultados.