Curso de Dirección de Producción Audiovisual Online / Distancia en CPA - Formación Audiovisual Online

Curso de Dirección de Producción Audiovisual
Servicio de alertas por email
Facilítanos tus datos de contacto y te informaremos de programas académicos similares a Curso de Dirección de Producción Audiovisual en tu email.
Al presionar "Crear alerta" estás aceptando las Condiciones de uso y la Política de privacidad de Educaedu.
Activar Alerta
Activar Alerta


Dirigido a:

Una vez superado con éxito el Curso de dirección de producción audiovisual abre amplias expectativas profesionales en un sector en continua expansión. Este curso te capacitará para trabajar como:

- Ayudante o Auxiliar de Producción.
- Con una evolución profesional se podría llegar a ser Director o Jefe de Producción, así como Productor Ejecutivo.

Comentarios:

El desarrollo de contenidos, el constante incremento en el número de Leer más productos audiovisuales y la implantación de numerosos canales de televisión digital terrestre son factores clave para el desarrollo de las empresas del sector, que necesitan, cada día más, profesionales con conocimientos altamente especializados.

En este Curso de dirección de producción audiovisual aprenderás cuales son las funciones del departamento de producción a la hora de realizar cualquier producto audiovisual, cómo se planifica la producción, cuáles son los equipos que integran una producción audiovisual y cuáles son las funciones de cada uno de ellos, así como las tareas a realizar por cada equipo en los procesos de preproducción, rodaje y postproducción.


Objetivos:

• Familiarizarte con el departamento de producción, qué puestos y funciones existen, así como la integración de los departamentos de Dirección, Arte, Fotografía, Sonido y Montaje así como que puestos y funciones existen dentro de dichos departamentos.
• Organizar y ejecutar una producción audiovisual, desde los desgloses de guión a la realización del plan de trabajo y presupuesto.
• Realizar las contrataciones básicas para gestionar adecuadamente una producción audiovisual, tanto de equipos humanos como de recursos técnicos.
• Realizar las tareas necesarias durante la fase de grabación y rodaje tanto por parte del departamento de producción como por el resto de departamentos.
• Realizar trabajos durante la fase de postproducción, hasta la obtención de la copia final o Master de emisión.


Requisitos de Admisión:

El curso está dirigido a todos aquellos que desean obtener una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo dentro de una productora, distribuidora o canal de televisión, y a aquellos que deseen mejorar o actualizar su formación en este sector, como preparación para desempeñar puestos de responsabilidad.

El curso se inicia con conocimientos básicos y abarca todo el proceso para el desarrollo de la producción de cualquier producto audiovisual. No es necesario disponer de titulación previa.

Titulación que se obtiene:

Una vez superado el proceso de evaluación, te entregamos el título propio de Curso de dirección de producción audiovisual, expedido por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y duración del estudio.Leer menos
El Curso de dirección de producción audiovisual está formado por nueve módulos, con el siguiente contenido resumido:

1. Introducción a la producción audiovisual
2. Equipos de la producción audiovisual (I)
3. Equipos de la producción audiovisual (II)
4. Equipos de la producción audiovisual (III)
5. Equipos de la Leer más producción audiovisual (IV)
6. La fase de preproducción
7. El rodaje o grabación
8. El proceso de postproducción
9. Producción de programa de entretenimiento para televisión y documentalesLeer menos
Ayuda
¿No encuentras tu curso?
5:53
.