Global Executive MBA Semipresencial en Madrid en EAE Business School

Global Executive MBA

Doble titulación, propia y de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC)

Titulación propia
en Madrid
Contacta con el centro para más información
Contacta con el centro para más información


Dirigido a:

Perfil recomendado: 5 años de experiencia en puestos de responsabilidad.

Comentarios:

Objetivos del programa:

Con el Global Executive MBA aprenderás sobre:

1. VISIÓN GLOBAL: Potenciar la perspectiva internacional del participante.

2. DESARROLLO DE PLANES DE ACCIÓN: Conocer todas aquellas herramientas de gestión necesarias para la obtención de resultados y la elaboración de planes de acción inmediata. Leer más

3. DIRECTIVOS EN ENTORNOS MULTINACIONALES: Desarrollar las habilidades necesarias para tener éxito en entornos multinacionales, la capacidad creativa del directivo y las claves de la innovación en la empresa.

4. LIDERAZGO DE EQUIPOS: Adquirir las habilidades necesarias para gestionar y liderar equipos multidisciplinares e internacionales.

5. ESTRATEGIAS GLOBALES: Impulsar las competencias directivas del participante desde la perspectiva global de una empresa, liderando la integración de todos los departamentos de la organización en la estrategia global.

6. ÉXITO EN ENTORNOS GLOBALES Y CAMBIANTES: Preparar un nuevo perfil de directivo que sepa anticipar los cambios y conducir la organización hacia la consecución de nuevos retos de futuro.


Lugar de impartición:

en Madrid

Profesorado:

El claustro docente de EAE está constituido por un excelente equipo de Catedráticos, Profesores de Universidad y profesionales de reconocido prestigio en cada área formativa.

Los miembros del claustro docente poseen una amplia experiencia empresarial como consultores, altos directivos o asesores, tanto en empresas privadas como instituciones.

Gracias a este equilibrio, los participantes del Global Executive MBA adquieren unos conocimientos reales y permanentemente actualizados con una sólida base académica.

Titulación que se obtiene:

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Global Executive MBA por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación de Máster Universitario en Administración, Dirección y Organización de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos.

Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario cumplir los requisitos que solicitan ambas instituciones.

Fecha de inicio curso: Octubre 2017.

Leer menos
1. Entorno y economía global.

2. Pensamiento estratégico.

3. Gestión financiera y creación de valor.

4. Marketing: orientación al mercado y al cliente.

5. Gestión eficiente de los recursos críticos.

6. Liderazgo y cambio.

7. Métodos cuantitativos de gestión.

8. Gestión de la innovación y mentalidad emprendedora.

9. The Leer más Global Executive MBA Project.Leer menos
Ayuda
¿No encuentras tu curso?
5:56
.