MBA Internacional - Bilingüe en Barcelona en EADA – Escuela de Alta dirección y Administración

MBA Internacional - Bilingüe

Posibilidad de becas

Becas
Contacta con el centro para más información

Sede principal del centro

Contacta con el centro para más información


Dirigido a:

El Programa MBA Internacional - Bilingüe está diseñado para potenciar el desarrollo de personas con titulación universitaria superior que se encuentran en las primeras etapas de su carrera profesional.

Comentarios:

En EADA nos comprometemos a sacar lo mejor de ti y transformarte a nivel personal y profesional.

Si aceptas el reto con nosotros el Leer más MBA Internacional - Bilingüe te ofrece un programa bilingüe con 3 vías de evolución que te permitirán especializarte en tres áreas clave. Podrás escoger tu itinerario y ampliar la experiencia con una semana en una institución internacional puntera en India, Reino Unido y EEUU.

Carreras profesionales:

Nuestro éxito depende del tuyo

De todos los participantes que pasan por el MBA Internacional - Bilingüe, el 85% trabaja a los 3 meses. De éstos, el 88% tabajan para nuevas empresas, el 7% vuelven a su empresa y el 5% inician su carrera como emprendedores.

Lugar de impartición:

en Barcelona

Fecha de inicio: 19/09/2016.

Leer menos
El MBA Internacional - Bilingüe se compone de dos módulos troncales en español, un módulo de especialización en inglés, y un cuarto módulo opcional de intercambio, eligiendo como destino cualquiera de las 29 escuelas asociadas repartidas por todo el mundo.
Ayuda
¿No encuentras tu curso?
6:12
.