MBA International Talent Program en Alicante en Fundesem Business School

desactivado

Lo sentimos, en estos momentos esta oferta no está disponible en TuMaster.com.

Mira otras ofertas relacionadas

MBA International Talent Program

Becas

Becas

Prácticas

Prácticas

Bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo
en Alicante y Shanghai (China)
Servicio de alertas
Lo sentimos, MBA International Talent Program no está disponible ahora en TuMaster

Facilítanos tus datos de contacto y buscaremos por ti ofertas similares
Al presionar "Crear alerta" estás aceptando las Condiciones de uso y la Política de privacidad de Educaedu.
Activar Alerta
Activar Alerta


Dirigido a:

Buscamos graduados universitarios con el mayor potencial de adaptación, crecimiento y desarrollo. En definitiva, buscamos talento para recibir la formación en Alicante y Shanghai (China).

Comentarios:

1. Descripción:

Tenemos un plan para que todo SEA UN ÉXITO

Te presentamos el nuevo Leer más MBA International Talent Program, titulo oficial del CEU con sus correspondientes 60 créditos y todo el peso académico de un MBA tradicional pero con un enfoque MUY diferente apoyándonos en 3 pilares de conocimiento:
• Conócete a ti mismo
• Conoce la nueva empresa
• Conoce el entorno: China

El MBA International Talent Program desarrolla un nuevo concepto de formación en business administration , formación muy práctica que te prepara y pone a tu alcance experiencias en empresas internacionales de primer nivel en el extranjero.

¿Estás listo para acelerar tu futuro profesional?

Con nuestro MBA International Talent Program te enseñamos a potenciar aquellas capacidades y habilidades personales que van a ser fundamentales para tu futuro puesto de trabajo y, lo que es más importante, para toda tu carrera profesional.

El talento es el motor que nos mueve

Buscamos graduados universitarios con el mayor potencial de adaptación, crecimiento y desarrollo. En definitiva, buscamos talento.

Formamos a nuestros alumno en aquellas habilidades que la universidad no enseña? y que son precisamente las que el mundo corporativo más demanda: trabajamos la inteligencia emocional, las actitudes, la capacidad de aportar nuevos enfoques, de verbalizar ideas...

Porque la misión del MBA International Talent Program es facilitar y optimizar la incorporación de los recién graduados a las más exigentes empresas, en un entorno internacional.

Y todo esto, avalado por la prestigiosa Universidad CEU Cardenal Herrera de manera que, al finalizar el Programa recibirás un titulo de postgrado oficial con 60 créditos ECTS.


Global Talent Group colabora con FBS en la coordinación y dirección del programa MBA-ITP


2. Metodología:

La enseñanza es eminentemente práctica y está enfocada a la transmisión del "saber hacer". Nuestra metodología descansa ampliamente en el desarrollo del caso práctico, método a través del cual los alumnos deberán preparar y defender las soluciones a los supuestos planteados con antelación, ejercitando así las capacidades de análisis y diagnóstico. La integración y el trabajo en equipo para resolver casos reales favorecen el intercambio de puntos de vista, opiniones y experiencias de los asistentes.

El equipo de profesores está compuesto por profesionales del mundo de la empresa, poseedores de una amplia experiencia profesional, investigación, docencia, asesoramiento y consultoría. Todos ellos, unen a su formación universitaria y a su experiencia profesional, una gran preparación pedagógica.

La implicación de la Faculty de FUNDESEM y GTG (Global Talent Group) es una de las claves del éxito profesional, los mejores profesionales ayudan al alumnado a obtener los mejores resultados.

Lugar de impartición:

Sede Fundesem: Alicante y Shanghái (China)

Titulacion que se obtiene:

Avalado por la prestigiosa Universidad CEU Cardenal Herrera de manera que, al finalizar el Programa recibirás un titulo de postgrado oficial con 60 créditos ECTS.

El Plan Formativo del MBA International Talent Program cuenta con un total de 60 ETCS compuesto de:

• 6 Semanas: Formación Intensiva Presencial en el Campus de FBS
• 6 Meses: Formación + Coaching en Shanghái
- Training on the job
- Formación online
- Preparación del proyecto fin de Máster

Inicio: Julio de 2014.

Leer menos

MBA INTERNATIONAL TALENT PROGRAM es, por encima de todo, un programa de formación práctica orientado al 100% al desarrollo de todo el potencial de nuestros Junior Professional.

La misión del MBA International Talent Program es facilitar y optimizar la incorporación de los recién graduados a las más exigentes empresas, en un entorno internacional. Leer más
Te preparamos para realices una experiencia en una empresa internacional de primer nivel en Shanghai.

Elige el mejor escenario para desarrollar tu talento profesional.
China marca la nueva realidad económica internacional y las dimensiones de este fenómeno son imparables. Comprender cómo funciona Shanghai es comprender el motor de negocios actual.

1STEP: Conócete a ti mismo

¿Alguna vez te han hecho un análisis profundo de tu personalidad y habilidades profesionales? ¿Has pensado en que quizás, esas habilidades van a ser las que, a partir de ahora, te permitan dar el salto en tu carrera profesional?

Si quieres, te ponemos frente a un espejo; sabrás cómo eres y cómo te ven los demás, tus habilidades más reconocidas y tus áreas de mejora. ¿Te atreves?

Los profesionales y altos directivos son evaluados contínuamente por sus equipos, proveedores y clientes, esos informes y su correspondiente seguimiento les ayudan a mejorar su rendimiento y eficiencia, al margen de generar un mejor ambiente y eficacia profesional.

2STEP: Conoce la nueva empresa

El mundo ha cambiado, y con él las empresas que lo conforman. La crisis ha cambiado el paradigma, las empresas no son las que conocimos en el s. XX. Nosotros te preparamos para esta nueva realidad.

Necesitas conocer las nuevas claves, hay muchas materias obsoletas en las que no merece la pena invertir tu tiempo. Has estudiado mucho, y en tu camino hasta hoy, sabes que hay muchas asignaturas que realmente no te han aportado casi nada. Nosotros pensamos distinto, te abrimos los ojos... ¿cómo es esta “nueva empresa”? Por definición flexible, cambiante, evoluciona a la misma velocidad que tu.

A estas alturas, lo que te falta es lanzarte, no sumar más clases teóricas sobre modelos de empresa del siglo pasado.

3STEP: Conoce el entorno: CHINA

No ofrecemos formación internacional. Nosotros damos un paso más: queremos darte una visión GLOBAL.

Las fronteras del tejido empresarial se están difuminando y se necesitan profesionales a trabajar en este nuevo entorno. No nos sirve cualquier destino, buscamos un reto continuo que te permita crecer de verdad.

¿Cómo quieres saber realmente lo que es una multinacional desde el salón de tu casa, una empresa global desde tu ciudad?

No des la espalda al mercado potencial más grande del mundo y desde allí, quien sabe... te ayudamos a instalarte, luego el camino lo marcarás tú.

Este viaje mostrará más de ti de lo que crees: iniciativa, autonomía, interés, capacidad de superación y adaptación, idiomas… Con todo eso en tu mochila, solo sumarás experiencias que te enriquecerán personal y profesionalmente.

Mapa de Competencias
1. Personales
2. Negociación
3. Trabajo en Equipo
4. Orientación al Servicio y al Cliente
5. Orientación al Logro
6. Innovación, Proactividad y Resolución
7. Comunicación
8. LiderazgoLeer menos
Ayuda
¿No encuentras tu curso?
12:6
.