Máster Oficial en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales Online / Distancia en Alicante en IMEP, Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo

desactivado

Lo sentimos, en estos momentos esta oferta no está disponible en TuMaster.com.

Mira otras ofertas relacionadas

Máster Oficial en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales

Posibilidad de becas oficiales

Becas

Prácticas en empresas

Prácticas

Ayudas IMEP y financiación

Promociones y descuentos
Servicio de alertas
Lo sentimos, Máster Oficial en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales no está disponible ahora en TuMaster

Facilítanos tus datos de contacto y buscaremos por ti ofertas similares
Al presionar "Crear alerta" estás aceptando las Condiciones de uso y la Política de privacidad de Educaedu.
Activar Alerta

Sede principal del centro

Activar Alerta


Dirigido a:

Titulados universitarios o profesionales que deseen ampliar y completar su formación, con el objetivo de capacitar al alumno para el diseño, planificación y desarrollo de eventos, así como formarlo para la óptima gestión del protocolo de cualquier tipo de organización.

Comentarios:

Objetivo del programa:

Está orientado al desarrollo de las aptitudes necesarias para los profesionales de la Leer más Organización de Eventos, el Protocolo y las Relaciones Institucionales de la sociedad moderna en la que vivimos, entendiendo a estas personas capacitadas como agentes creadores de valor en cualquier institución y organización.

- Desarrollar la capacidad de organización, planificación y toma de decisiones.

- Formar a los estudiantes en el desarrollo de capacidades directivas profesionales.

- Adquirir conocimientos relacionados con el liderazgo y la negociación que ayuden a gestionar equipos de trabajo multidisciplinares.

- Adquisición de conocimientos teórico-prácticos que mejoren el desarrollo de cualquier tipo de evento.

Capacidad analítica y crítica para definir acciones y situaciones protocolarias que no favorezcan la buena interrelación entre diferentes instituciones.

- Capacidad para innovar en el desarrollo de nuevas líneas, eventos y productos.

- Conocimiento de las modernas herramientas audiovisiales relacionadas con la producción de eventos.

- Capacidad de comunicación oral y escrita de los conocimientos adquiridos.

- Capacidad para recoger, transcribir, analizar y evaluar datos e informaciones y generar nuevos conocimientos.

- Conocimiento adecuado de las administraciones, empresas, instituciones, organismos públicos y organizaciones en general, reglamentaciones y procedimientos necesarios para la realización de eventos y otras actividades relacionadas con el Protocolo y las Relaciones Institucionales.

- Capacidad para identificar y conocer los problemas propios de la gestión integral de eventos y aplicar y desarrollar soluciones e ideas originales para solventar los mismos.

- Mostrar un sentido crítico razonable y curiosidad intelectual sobre las nuevas estrategias surgidas para el establecimiento del buen entendimiento entre organizaciones.

- Capacidad para mejorar las habilidades y recursos profesionales dirigidos al desarrollo e innovación de las corporaciones.

- Capacidad para conocer el estado actual de la investigación en el ámbito de la organización de eventos, el protocolo y las relaciones institucionales.

- Capacidad para organizar el flujo de generación, evaluación y selección de ideas y aplicarlas de forma innovadora a la gestión integral de eventos.

- Capacidad para identificar los diferentes estilos de liderazgo y descubrir nuevos hábitos de trabajo que sean útiles para iniciar un proceso de desarrollo de un equipo de trabajo de alto desempeño.

- Capacidad para adaptar los conocimientos adquiridos en materia de protocolo a la definición de las nuevas problemáticas y el análisis de sus efectos en la mediación entre estados.

- Capacidad para planificar y desarrollar, paso a paso, una investigación sobre la organización de eventos, el protocolo o las relaciones institucionales, dominando las técnicas para redactar informes expositivos, interpretativos, demostrativos y ejecutivos.

- Diseñar, desarrollar y evaluar de manera avanzada la organización de un evento, teniendo en cuenta los avances establecidos en materia de protocolo y relaciones organizacionales.

- Capacidad para reconocer la influencia e importancia del protocolo, como herramienta para el buen desarrollo del entendimiento entre estados y poner en marcha con éxito acciones que induzcan a ello.

- Capacidad para reconocer y destacar el vínculo entre innovación y creatividad y su influencia en el desarrollo de los eventos.

- Ser capaz de conocer y aplicar las herramientas más adecuadas de protocolo a los objetivos de una organización creando, implementando y evaluando con ello la toma de decisiones desde una visión estratégica.

- Capacidad del estudiante de conocer las herramientas de creación de marca personal para adquirir un posicionamiento personal hacia el logro de cualquier objetivo.

- Conocer y ajustarse a las obligaciones deontológicas del profesional del Protocolo y Eventos.

- Saber aplicar los modelos de evaluación en la organización de eventos y seleccionar los instrumentos de recogida de datos adecuado en cada caso.

- Capacidad de desarrollar estrategias de comunicación que favorezcan las relaciones institucionales y la organización de eventos.

- Mostrar interés por el aprendizaje continuo, la actualización de conocimientos y la formación profesional continuada en investigación y en la profesión.

- Ser capaz de conocer la empresas y el protocolo específico en este campo, procurando la aplicación de las técnicas protocolarias, buscando las innovaciones precisas y su relación con los actos institucionales oficiales.


Lugar de impartición:

en Elche

Titulacion que se obtiene:

- Es una titulación Oficial avalada por una Universidad Pública.

- Centro Adscrito a la Universidad Miguel Hernández de Elche.Leer menos
- Creación y dirección de equipos de alto rendimiento: la nueva gestión de eventos.

- Habilidades comunicativas, Empowerment y la marca personal: la dirección de grandes eventos.

- Habilidades de persuasión como herramientas propias de las relaciones insititucionales y la diplomacia pública.

- Los eventos generadores de valor en la creación, gestión y comunicación de marcas relacionales. Leer más

- Gestión integral de eventos. La generación de ideas y la creatividad aplicada a la organización de eventos.

- El protocolo como herramienta de intermediación cultural entre estados.

- El protocolo al servicio de las estrategias organizacionales.

- Las relaciones institucionales y su papel en la Nueva Diplomacia Pública.

- Prácticas en empresas.

- Fin de máster.Leer menos
Ayuda
¿No encuentras tu curso?
22:24
.