Master en Aromas y Fragancias en Barcelona en UPC

desactivado

Lo sentimos, en estos momentos esta oferta no está disponible en TuMaster.com.

Mira otras ofertas relacionadas

Master en Aromas y Fragancias
  • UPC
  • Tipo : Masters
  • Modalidad: Presencial en Barcelona
  • Duracion: 450 horas
  • Precio:
    7.100 euros
Servicio de alertas
Lo sentimos, Master en Aromas y Fragancias no está disponible ahora en TuMaster

Facilítanos tus datos de contacto y buscaremos por ti ofertas similares
Al presionar "Crear alerta" estás aceptando las Condiciones de uso y la Política de privacidad de Educaedu.

Valoración de TuMaster

Elena Carriedo

Realiza el Master en Aromas y Fragancias

Por Elena Carriedo
Información de la institución

La Universidad Politécnica de Cataluña está ubicada en Barcelona. En el año 2010 fue nombrada mejor universidad politécnica española y se situó como la primera universidad Europea en Masters Erasmus Mundus.

Además de las titulaciones obtenidas al realizar las carreras, los alumnos pueden realizar masters, grados superiores y doctorado.

Modalidad de impartición

El Master se realiza de manera presencial.

Ciudad

La Universidad está situada en Barcelona.

Número de horas

El Master tiene una duración de 450 horas.

Valoración del programa

Los seres humanos estamos expuestos a estímulos olfativos y gustativos que nos provocan reacciones diferentes.
Este Master quiere formar especialistas en la creación de aromas y fragancias que se vayan a incorporar a los perfumes o alimentos.
Conocerán las propiedades químicas de cada producto para después introducir aromas y vender esos productos en el mercado.

Dirigido a

Este Master está dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse en el sector de las fragancias.

Empleabilidad

Podrás trabajar en una gran variedad de empresas realizando este Master en Aromas y Fragancias.
Empresas que se dediquen a la alimentación, al sector enológico o herbolario.
También podrás acceder a puestos de trabajo como perfumista o especializado en cosmética y productos del hogar como ambientadores o detergentes. 

Salario esperado

Tu salario se encuentra sobre los 16.000€ anuales.
Puede variar dependiendo del ámbito en el que te encuentres trabajando.

Activar Alerta

Sede principal del centro

Activar Alerta


Dirigido a:

Estos cursos svan dirigidos a profesionales tanto técnicos como comerciales de empresas del sector del perfume, de los preparados de higiene personal y doméstica, de la alimentación, de la cosmética, etc. También van dirigidos a titulados universitarios en carreras científicas o técnicas, especialmente en áreas como biología, química, veterinaria, farmacia e ingenierías química, agrícola y alimentaría y a todas aquellas persones que se sientan atraídas por los contenidos.

Comentarios:

Todo los que nos rodea tiene unos rasgos característicos que nos permiten percibir y diferenciar un producto de otro; uno de estos rasgos es el olor y otro el sabor. Continuamente nos vemos sometidos a diversos estímulos olfativos o gustativos, que nos provocan reacciones diferentes, tanto si provienen de alimentos (aromas) como de otros productos (fragancias), ya sean naturales o no, creados por persones especializadas. Precisamente es en este punto donde hace tiempo que nos hemos fijado el objetivo de formar especialistas en la creación de aromas y fragancias. Leer más

La formación de aromas o fragancias destinados a ser incorporados a alimentos, perfumes u otros productos permite pensar en la relación entre el olor o el sabor y el producto al que se adiciona. Esto requiere el conocimiento de las materias primas a partir de las cuales se puede confeccionar una composición determinada. Es conveniente conocer, por una parte, la naturaleza de estos productos, sus propiedades químicas, sus propiedades organolépticas, la extracción de productos naturales, las posibilidades de analizarlos e incorporarlos a un producto acabado ... y, por otra parte, el proceso de introducirlos en el mercado cumpliendo con la legislación establecida.

El objetivo de la oferta en Aromas y Fragancias es llenar un vacío formativo en este ámbito en nuestro país. Hasta ahora, las empresas asumían la formación del propio personal y los conocimientos eran impartidos por especialistas de otros países.

La prioridad del programa es formar especialistas que puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos en una gran variedad de industrias, como la alimentaría, la enológica, la herbolaria, la perfumista, la cosmética y la especializada en productos del hogar (aerosoles, ambientadores, detergentes, limpiadores, etc.)

Lugar de impartición:

Fundació UPC - Ed. CITM Terrassa

Inicio: 19-10-09
Fin: 28-06-10

Lunes, martes, miercoles y jueves de 18:00 a 21:00


Leer menos
Ayuda
¿No encuentras tu curso?
13:39
.