Máster en Asesoría Fiscal de Empresas (MAFE) en Alicante en Fundesem Business School

Máster en Asesoría Fiscal de Empresas (MAFE)

Becas

Becas

Prácticas

Prácticas

Bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo
en Alicante
Servicio de alertas por email
Facilítanos tus datos de contacto y te informaremos de programas académicos similares a Máster en Asesoría Fiscal de Empresas (MAFE) en tu email.
Al presionar "Crear alerta" estás aceptando las Condiciones de uso y la Política de privacidad de Educaedu.

Valoración de TuMaster

Ainhoa Murgia

Master en Asesoria Fiscal de Empresas

Por Ainhoa Murgia
Información de la institución

La Escuela de negocios Fundesem incorpora como un servicio a empresas el PAPE que se trata de un programa de acompañamiento para empresas en el que asesora y apoya las decisiones del marcado perfil de algunas empresas .

Modalidad de impartición

  La rigurosidad del contenido del Master en Asesoría tributaria de Empresas cante se establece a modo presencial, de forma que el alumno pueda acceder a la puesta en común de los ejercicios y practicas de sus compañeros.

Ciudad

Alicante

Número de horas

445 horas lectivas , ademas de 50 horas de seminarios

Valoración del programa

  La Escuela de negocios Fundesem ofrece a todos sus alumnos una amplia agenda de actividades de multiples ramas formativas y academicas , que pueden ayudarle , mas alla de la disciplina que este desarrollando en el momento.

Dirigido a

Aquellos que se impliquen en el Master en Asesor de Fiscalidad Empresarial deberan ser licenciados o diplomados en alguna de las siguientes vertientes academicas como Ciencias Juridicas , empresariales , economía , administración , relaciones laborales , etc.

Empleabilidad

El conocimiento tributario en todas sus aplicaciones que se puede obtener mediante el Master en Consultor Fiscal de Empresas es para las empresas , imprescindible y en el que se da una demanda constante de personas preparadas para empresas como :

-KPMG

-Armengol Llopis I Associats

-Negocia consultoria SL

 

Salario esperado

En esta especialidad se dan varios baremos remunerativos que se aproximan a los 29.000€ anuales

Activar Alerta
Activar Alerta

Últimas consultas al centro

  • Quiero saber el coste del Máster presencial en Asesoría Fiscal de Empresas, su duración, posibilidades de hospedaje, materiales de estudio y requisitos para optar por la matrícula.

    Enviado a Fundesem Business School Por Rafael en Fuera de España

  • Deseo recibir más información sobre el Máster en Asesoría Fiscal de Empresas, así como las horas en que se imparte, el precio...

    Enviado a Fundesem Business School Por Pedro en Pontevedra

  • Desearía información detallada sobre este Máster en Asesoría Fiscal de Empresas (MAFE) en Alicante.

    Enviado a Fundesem Business School Por SAGRARIO en Madrid

  • Hola.

    Estoy muy interesada en el Máster en Asesoría Fiscal de Empresas en Alicante que ofrecen.

    Soy abogada licenciada con mencion honorifica, y actualmente me encuentro en Venezuela, donde me desempeño como funcionaria pública. Tengo varias opciones para posgrados en materia fiscal en España y me interesaría saber específicamente dos cosas: el coste total del máster y, estuve revisando que tienen convenio con el BBVA banco provincial, por lo que me gustaría saber un poco más como se efectuaría el pago y la moneda a utilizar.

    Gracias.

    Enviado a Fundesem Business School Por Lorianna en Fuera de España

  • Estuve leyendo el programa que ofrecen en relación al Máster en Asesoría Fiscal de Empresas y me gustaría saber cuáles son los requisitos para aplicar al mismo.

    Soy venezolana, tengo 23 años, abogada en ejercicio, licenciada de la Universidad Católica Andrés Bello.

    Sin otro particular, me despido.

    Enviado a Fundesem Business School Por Nailliw en Fuera de España



Dirigido a:

A aquellas personas que deseen especializarse en la Asesoria Fiscal de Empresas, cursando el máster en Alicante.

Comentarios:

DESCRIPCIÓN DE LA ESCUELA

¿Qué es Fundesem Business School?

Existen muchas maneras diferentes de presentar una escuela de negocios como la nuestra. Podríamos hablar de la experiencia adquirida durante más de 40 años formando profesionales, o de la calidad de los 210 programas que impartimos o de las 250 organizaciones que forman parte de FUNDESEM; pero para nosotros lo más importante son nuestros alumnos, y a ellos van dirigidos todos los recursos y energía de nuestra organización.

Ante todo, FUNDESEM es una escuela de negocios que apuesta por las personas y por su desarrollo profesional. Por este motivo, cada paso que damos se dirige exclusivamente a ello: a formar y capacitar a personas de diferentes niveles de experiencia para que puedan conseguir las metas profesionales que se hayan marcado.


CARACTERÍSTICAS COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS


- Leer más Metodología y profesorado

o Nuestra formación no es sólo la mera transmisión de conocimientos, llega más lejos: a la transmisión del “saber hacer”. Para ello los programas siguen una metodología interactiva, participativa y de aplicabilidad inmediata, mediante el uso del Método del Caso, el trabajo en equipo, juegos de simulación empresarial, formación outdoor (fuera del aula), etc.
o Esta transmisión del “saber hacer” se consigue gracias al cuadro de profesores, compuesto por más de 250 profesionales de reconocido prestigio, con amplia experiencia en la materia que imparten.

- Servicios a alumnos

Nuestro compromiso con los alumnos va más allá de las aulas. Por ello, además de ofrecerles la mejor formación, prestamos una serie de servicios con el fin de contribuir en la mejora de su carrera profesional.

- Bolsa de Trabajo. La bolsa de trabajo de FUNDESEM, exclusiva para sus alumnos, se ha convertido en el mejor punto de encuentro para ellos y las empresas que buscan un personal altamente cualificado.

- Prácticas en Empresas. Para alumnos sin experiencia, con el fin de complementar la formación recibida en el aula.

- Programa de Intercambio. Permite a los estudiantes ampliar su curriculum en prestigiosas universidades y escuelas extranjeras, entre las que se encuentran:

- Helsinki School of Economics and Business Administration (Finlandia)
- Sup de Co Amiens Picardie (Francia)
- Groupe SUP de CO Montpellier, Graduate School of Management (Francia)
- Bordeaux Business School, Burdeos (Francia)
- École Supérieure de Commerce International, Fontainebleau (Francia)
- University of Birmingham (Reino Unido)
- Portobello College, Dublin (Irlanda)
- Central European University, Budapest (Hungría)
- University of Central Arkansas (EE.UU.)
- Georgia Institute of Technology, The Dupree School of Management (EE.UU.)
- Georgia Tech University , Georgia (EE.UU.)
- Estonian Business School, Tallin (Estonia)
- Georgetown Washington, Washington (EE.UU.)


- Financiación. Crédito 0 de Caja Mediterráneo (CAM) por un periodo máximo de 3 años con un interés del 0%, sin comisión de apertura y, sólo con la garantía personal del solicitante. Además, FUNDESEM tiene suscritos convenios con entidades bancarias permiten a los alumnos obtener créditos en condiciones ventajosas.

OBTETIVOS

Programa que permite acceder a los niveles más elevados de la asesoría fiscal de empresas, bien desde un despacho profesional, o bien desde las funciones administrativo-financieras de la misma empresa.


Lugar de impartición:

Sede Fundesem Alicante

Inicio: consultar

Leer menos
TEMARIO

- Materias Instrumentales

– Materias Operativas

– Materias de Planificación
Ayuda
¿No encuentras tu curso?
3:49
.