Máster en Banca y Finanzas en Zaragoza en CESTE – Escuela Internacional de Negocios

Máster en Banca y Finanzas

Bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo
Contacta con el centro para más información
Contacta con el centro para más información


Dirigido a:

Titulados de Universidades y Escuelas de Negocios que deseen desarrollas su carrera profesional en este sector. También existe un acceso para mayores de 25 años sin titulación universitaria y que puedan acreditar experiencia en el sector.

Comentarios:

Objetivos del programa:

1.El Master en Leer más Banca y Finanzas se ha diseñado para que los alumnos sean capaces de desarrollar una carrera profesional en el sector y que en un corto periodo de tiempo les lleve a desempeñar responsabilidades de dirección.

2.Enfocado al desarrollo de las competencias profesionales que hoy en día se demandan por los cambios que se están produciendo dentro del sector financiero y bancario.

3.Las entidades demandan profesionales con visión de negocio, con un sólido conocimiento de los productos financieros y su fiscalidad, capaces de trabajar en equipo y de empatizar con el cliente.

4.Un programa con visión de futuro donde son tan importantes los conocimientos específicos como las habilidades sociales y de gestión.


Requisitos del programa:

El Master en Banca y Finanzas está especialmente orientado a Titulados de Universidades y Escuelas de Negocios que deseen desarrollas su carrera profesional.


Plan de Carrera Profesional:

CESTE- Escuela Internacional de Negocios, a través de su Servicio de Desarrollo Profesional, tiene firmados Convenios de Colaboración para el desarrollo de Planes de Carrera Profesional de sus alumnos que cursan el Master en Banca y Finanzas, en las entidades financieras y bancarias más importantes en Aragón, muchas de ellas pertenecientes al Club de Empresas CESTE.

Titulación que se obtiene:

Master Oficial de la Universidad de Gales.

Hasta Febrero, de lunes a jueves de 18:00 a 22:00 horas.

A partir de febrero de 17:15 a 22:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Leer menos
Ayuda
¿No encuentras tu curso?
6:9
.