Máster International Business Management Bilingüe Online / Distancia en OBS Business School

Máster International Business Management Bilingüe
  • OBS Business School
  • Tipo : Masters
  • Modalidad: Online / Distancia
  • Duracion: 12 meses, 60 ECTS.
  • Precio:
    5.800 €

Prácticas

Prácticas

Bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo

Título propio

Titulación propia
Contacta con el centro para más información
Contacta con el centro para más información


Dirigido a:

Profesionales interesados en realizar un Máster en International Business Bilingüe.

Comentarios:

Objetivos del programa:

- Analizar críticamente y evaluar asuntos complejos en un entorno empresarial globalizado, dinámico y cambiante.
- Describir los indicadores econo´mico-financieros pertinentes y los modelos de negocio aplicables en materia de toma de decisiones.
- Apreciar las complejidades interculturales de la gestión internacional y gestionar de forma ética los acuerdos institucionales.
- Reconocer las necesidades de los clientes internacionales y desarrollar estrategias globales de marketing.
- Aplicar los conocimientos necesarios para tener éxito como empresario global y el know-how para desarrollar nuevos negocios en contextos internacionales.
- Planificar las estrategias de crecimiento de los Leer más negocios internacionales.
- Describir las herramientas de análisis económico e identificar los desafíos y oportunidades de la globalización.
- Emplear el conocimiento de las nuevas tecnologías y sistemas de información aplicables al comercio internacional y la gestión de las operaciones internacionales.
- Desarrollar habilidades y técnicas de negociación comercial a nivel internacional.
- Identificar las diferentes variables que inciden en la creación de redes comerciales y el impacto de la logística como un recurso para la actividad comercial.
- Gestionar las consecuencias fiscales de las operaciones comerciales de una organización internacional.


Becas y Ayudas del Máster en International Business:

OBS Business School pone a disposición de los candidatos su Programa de Becas con el fin de fomentar la formación continua de profesionales, emprendedores y directivos. Para optar a una de estas becas, que financian una parte del programa, los candidatos deben estar admitidos en dicho programa y cumplir con los requisitos especificados.

El Comité de Admisiones y Becas valorará la adecuación del perfil y la trayectoria profesional de los candidatos, las razones alegadas en la carta de solicitud de beca y las recomendaciones profesionales y académicas del candidato.

Actualmente, están vigentes las siguientes becas:

Beca OBS Experience.

Objetivo: promover la formación continua de futuros profesionales a través de la Metodología Online OBS, la cual se encuentra registrada como modelo propio de formación online.

Requisitos: candidatos sin experiencia previa en modelos de formación online y que se ajusten a los requisitos académicos y curriculares del programa de su interés.

Beca Perfil Directivo.

Objetivo: promover las competencias directivas en aquellos candidatos que posean una experiencia profesional dilatada.

Requisitos: beca accesible para candidatos con más de 3 años de experiencia profesional en puestos de responsabilidad, que deseen adquirir las habilidades y capacidades directivas para dar un salto cualitativo en su carrera profesional.

Beca Online Business Management.

Objetivo: promover la generación de empresas nacidas en Internet, así como la creación de nuevos modelos de negocios basados en la red y la digitalización de negocios tradicionales que aún no operen en Internet.

Requisitos: candidatos que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para emprender en Internet e impulsar nuevos modelos de negocio digitales, sea en su propia empresa o como directivo.

Titulacion que se obtiene:

Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título UB (Universidad de Barcelona).

Para poder obtener la titulación de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB.

Fecha de inicio: Noviembre 2017.

Leer menos
INTERNATIONAL BUSINESS MANAGEMENT

Integración y entorno económico internacional.

Esta asignatura está centrada en el enfoque analítico del entorno empresarial global. Como estudiante aprenderás activamente a través de casos reales, resolución de problemas y aplicaciones de conceptos. El curso te proporciona la oportunidad de desarrollar habilidades en el análisis comparativo y de país; la comprensión de los indicadores macroeconómicos más importantes; la evaluación de los principales riesgos de gestión y la identificación de oportunidades de negocio.

Dirección e Innovación de Empresas Internacionales.

En este módulo examinarás los factores que permiten a las empresas conseguir y conservar ventajas competitivas en el entorno internacional, a través de la identificación de oportunidades, la creación de capacidades y el desarrollo de nuevas tecnologías y formas de organización.

Global Marketing.

La asignatura de Global Marketing tiene como objetivo ofrecerte un marco analítico y conceptual orientado a la toma de decisiones y a la elaboración y ejecución de los programas de marketing a nivel mundial. Temas tales como la posibilidad de internacionalizarse, la selección de los mercados extranjeros, el desarrollo del programa de marketing global y la aplicacio´n y el control del programa de marketing global serán tratados en la asignatura.

Leer más Gestión financiera internacional.

Te proporcionamos una base de comprensión de las finanzas internacionales y las opciones fundamentales de la gestión financiera de las empresas en los mercados globales. Conocerás las responsabilidades de los directores financieros de las empresas multinacionales o empresas con filiales multinacionales, proveedores o mercados de productos internacionales.

Cross-Cultural Management.

La asignatura está diseñada para desarrollarte como líder empresarial global. Cubrirás los principales temas de gestión que tienen las empresas al hacer negocios a nivel internacional.

INTERNATIONAL TRADE MANAGEMENT.

Estrategias de E-Business global.

Te ofrecemos una visión general de la gestión de los negocios electrónicos en una economía mundial globalizada. Los temas cubiertos incluyen tecnologías que apoyan el comercio electrónico; los diferentes modelos de comercio electrónico y sus aplicaciones; problemas de seguridad; los sistemas de pago electrónico; asuntos legales y e´ticos; cuestiones globales en la gestión digital; temas de diseño e implementación y la estrategia para la aplicación de un e-business.

Emprendimiento global.

Conocerás las herramientas necesarias para una comprensión completa del proceso de emprendimiento en mercados globalizados. El curso se centra en el reconocimiento y la búsqueda de oportunidades de negocio globales, la evaluacio´n de la viabilidad de nuevas empresas y aprender a manejar los negocios en crecimiento.

Gestión de comercio internacional.

La gestión del comercio es la actividad internacional clave, especialmente para las pequen~as y medianas empresas (PYMES). Este curso cubre la teoría y práctica de la gestión de importaciones y exportaciones. Los principales temas tratados son la planificación comercial, la gestio´n de los intermediarios (incluidos los aspectos legales) y el riesgo y la gestión financiera.

Global Supply Chain Management.

En esta asignatura desarrollarás la capacidad de conceptualizar, diseñar, e implementar cadenas de suministro alineadas con las características del producto, el mercado y los clientes. Evaluarás cómo las tecnologías de la información, los mercados dinámicos y la globalización están impactando en las estrategias y prácticas de la cadena de suministro, incluida la logística, la coordinación digital de decisiones y recursos, gestión de riesgos e inventarios, gestión de compras y contratación de proveedores, diseño de productos y procesos y gestión de ingresos.

Negociación comercial internacional.

Comprenderás la teoría de la negociación tal y como se practica en una variedad de escenarios estratégicos e internacionales. El objetivo es ayudarte a sentir más cómodo y confiado con el proceso de negociación. El curso está diseñado para que sea relevante para el amplio espectro de problemas de negociación a los que se enfrentan los directivos, pero utilizamos ejemplos específicos de la estrategia internacional, tales como fusiones y adquisiciones y joint ventures. Te ofreceremos la oportunidad de desarrollar habilidades a través de la experiencia y de entender la negociación en marcos conceptuales y analíticos útiles en la gestión del comercio internacional.

International Business Simulation (en inglés).

El International Business Simulation es la asignatura de cierre del programa. Te proporcionamos la oportunidad de integrar los conocimientos adquiridos durante el curso poniendo en práctica la gestión internacional, jugando el papel de un category manager para una importante empresa de productos de consumo. La simulación se hará en inglés para añadir esta competencia idiomática, indispensable en un entorno de negocios internacionales.

ACTIVIDADES ADICIONALES.

Trading with.

Los talleres Trading with abordan aspectos específicos de cómo hacer negocios o proporcionar servicios en varias regiones del mundo. Se centran en las peculiaridades económicas y culturales de cada sociedad, en sus culturas y subculturas y su influencia en las relaciones comerciales. Los talleres tratan además temas relacionados con los protocolos y etiqueta de negocios, así como la facilidad de hacer negocios en esas regiones del mundo. Entre los temas específicos que se tratan están, los bloques comerciales regionales, las ventajas y retos de hacer negocios en esos países, guía para inversores y emprendedores, casos de estudios, etc.Leer menos
Ayuda
¿No encuentras tu curso?
6:9
.