Máster en Marketing Digital (MMDI) en Alicante en Fundesem Business School

Máster en Marketing Digital (MMDI)

Becas

Becas

Prácticas

Prácticas

Bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo
en Alicante
Servicio de alertas por email
Facilítanos tus datos de contacto y te informaremos de programas académicos similares a Máster en Marketing Digital (MMDI) en tu email.
Al presionar "Crear alerta" estás aceptando las Condiciones de uso y la Política de privacidad de Educaedu.
Activar Alerta
Activar Alerta


Dirigido a:

El perfil de alumno que se interesa por el MMDI son principalmente profesionales en activo que quieren formarse en Marketing Digital que quieran desplazarse a Alicante.

El Máster está dirigido a este perfil, pero también a personas que tengan preparación universitaria y quieran desarrollar su futuro profesional en el ámbito del Leer más Marketing Digital.

Para estos últimos existe la posibilidad de hacer prácticas en empresas para completar su formación.

Comentarios:

1. Descripción:

El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue creciendo, generando empleo y oportunidades de negocio. Hacen falta profesionales que cubran las necesidades que tienen las empresas en Marketing Digital.

Hoy en día ya nadie pone en duda el impacto que ha tenido sobre la actividad empresarial, en general, y el marketing, en particular, el desarrollo de Internet y el mundo digital.

Sin embargo, al mismo tiempo, nos encontramos con un déficit de profesionales cualificados en Marketing Digital que sean capaces de liderar con éxito a sus empresas en iniciativas 2.0 e integrarlas dentro de sus planes de marketing y de comunicación. En definitiva, existe una tendencia creciente e imparable hacia la digitalización de las empresas y se necesitan para ello nuevos profesionales especialistas en Marketing Digital. El Máster en Marketing Digital (MMDI) tiene como objetivo fundamental, por tanto, formar profesionales en una de las actividades más demandadas por el mercado laboral y dónde más oportunidades existen en la actualidad.

Desde su primera edición el Máster en Marketing Digital ha conseguido ser considerado como uno de los mejor valorados de España por expertos independientes. Es ya un referente a nivel nacional por la calidad del profesorado, al reunir a los mejores profesionales del panorama español, el enfoque integral por el que se apuesta y la aplicabilidad de sus contenidos actualizados.


2. Objetivos:

• Obtener una visión global del mundo online y del marketing en internet.
• Dominar los conceptos y herramientas digitales aprendiendo las claves para su implementación en la empresa.
• Desarrollar e identificar las diferentes estrategias y tácticas del marketing online y saber seleccionar el mix adecuado para promocionar el sitio web y alcanzar los objetivos.
• Crear un plan de marketing propio en internet: objetivos, estrategias, planes operativos, medición del ROI.
• Dominar las herramientas que posibilitan la gestión óptima de las redes sociales y las comunidades online.
• Liderar comunidades online, crear conversaciones y hacer que esas interacciones den lugar a un ROI.
• Gestionar con éxito el seguimiento y monitorización del estado de la empresa en el universo online (gestión de marca, medición de métricas relevantes de negocio web, comunicación y reputación).
• Crear, desarrollar y liderar proyectos empresariales y equipos humanos en el mundo digital.


3. Metodología:

La enseñanza es eminentemente práctica y está enfocada a la transmisión del "saber hacer". Nuestra metodología descansa ampliamente en el desarrollo del caso práctico, método a través del cual los participantes han de preparar y defender las soluciones a los supuestos planteados con antelación, ejercitando así su capacidad de análisis y diagnóstico. La integración y el trabajo en equipo para resolver casos reales favorecen el intercambio de puntos de vista, opiniones y experiencias de los asistentes.

El equipo de profesores está compuesto por profesionales del mundo de la empresa, poseedores de una amplia experiencia en investigación, docencia, asesoramiento y consulting. Todos ellos, unen a su formación universitaria y a su experiencia profesional una gran preparación pedagógica.

Lugar de impartición:

Alicante

La duración total de este programa Máster es de 400 horas estructuradas en 6 módulos en las que desde el inicio del programa, con el apoyo de profesores tutores, el alumno desarrolla su propio proyecto empresarial online.

FECHAS

• El programa comienza el 11 de abril y finaliza en diciembre de 2014
• Horario: Viernes de 16:30 a 21:30 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas con dos jueves al mes de 16:30 a 21:30 horas.

Leer menos
El programa del MMDI se estructura en 7 grandes bloques docentes:

1. Fundamentos Empresariales y Marketing.
2. Negocios en la Red.
3. Promoción del Sitio Web.
4. SEO/SEM: Marketing en Buscadores.
5. Social Media Marketing, Community Manager.
6. E-Commerce: Cómo vender en Internet.
7. Proyecto Final de Máster.

Todo el programa tiene como misión que el alumno conozca de forma práctica las claves y las herramientas que usan los profesionales del Leer más marketing digital.Leer menos
Ayuda
¿No encuentras tu curso?
17:20
.