Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE). Part Time en Barcelona en The Ostelea School of Tourism & Hospitality

Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE). Part Time en Barcelona

Prácticas

Bolsa de trabajo

Titulación propia
Contacta con el centro para más información
Contacta con el centro para más información


Dirigido a:

Profesionales del sector con 3 años mínimo de experiencia laboral.

Comentarios:

Objetivos del programa:

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio de Ostelea tiene el objetivo de formar a profesionales y directivos para puedan liderar proyectos centrados en el desarrollo y gestión de diferentes tipos de eventos (Meetings, Conferencias, Congresos, Convenciones y ferias profesionales entre otros). Los alumnos dominaran los conceptos de protocolo, turismo de negocios, estrategias de comunicación, relaciones públicas y seran capaces de tomar decisiones de manera eficiente. Leer más

Barcelona como destino de negocios y congresos de primer orden mundial, como el Mobile World Congress, el Bridal Week o el City Innovation Summit, lo que se aprovecha para la impartición práctica de determinadas asignaturas. La asistencia a estos eventos estará condicionada a su coincidencia en fechas con el periodo lectivo del master.

Formación específica de Management Experience ""La práctica de la inteligencia emocional"" Soft Skills.
Los alumnos que quieran emprender un negocio dispondran de un servicio de asoramiento y acompañamiento a la emprendeduría.

Gestión de la marca personal: El programa incluye el desarrollo de competencias en el ámbito de la gestión de la marca personal, que inciden en el aprendizaje de técnicas de marketing personal y empleabilidad, con el fin de detectar oportunidades profesionales en España o en otros países.
Técnicas de gestión del stress: El programa incluye varias sesiones sobre técnicas de gestión del stress, una aptitud imprescindible para cualquier directivo de la organización de eventos, de cuyo equilibrio psico-emocional dependerá la efectiva gestión de equipos.
Extenso programa de visitas a ferias, eventos y organizaciones: En ediciones anteriores los estudiantes visitaron las ferias IBTM y Alimentaria, el Museo Dalí de Figueres, el parque de atracciones Portaventura, y la Maratón de TV3, en la que colaboraron con la organización de la campaña contra la obesidad (Barcelona).
Organización de eventos reales: Los alumnos del máster se encargan de la organización de los eventos y del protocolo de la escuela. Entre otros actos, en ediciones anteriores los alumnos del campus de Barcelona colaboraron en la organización del Día del Libro.


Salidas profesionales:

- Director de establecimientos enfocados en turismo de negocios y organización de eventos, como palacios de congresos y convenciones, ferias, agencias de incentivos y otros actos de promoción comercial en el ámbito de las relaciones públicas.
- Establecimientos hoteleros dedicados al hosting de eventos, como congresos, convenciones y conferencias.
- Empresas que utilizan el patrocinio y el mecenazgo como una herramienta de comunicación y necesitan a profesionales cualificados que gestionen los eventos que van a organizar o esponsorizar, y que diseñen el patrocinio de proyectos rentables desde el punto de vista de la visibilidad y el retorno de la inversión.
- Departamentos de instituciones públicas de cualquier ámbito dedicados a la implementación de políticas culturales, patrimoniales y artísticas a través del diseño, la planificación y la gestión de eventos en este campo.
- Especialistas en Protocolo tanto en eventos privados como oficiales, trabajen en empresas o por cuenta propia.
- Directores de marketing de empresas enfocadas en el turismo de negocios
- Organizadores y directores de campañas para eventos culturales bajo encargo de empresas privadas, públicas o clientes individuales.
- Consultores en el desarrollo, comercialización y financiación de eventos.






Lugar de impartición:

en Barcelona

Titulación que se obtiene:

- Máster Executive en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración por la Universitat de Lleida (PROPIO)
- Máster Executive en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración por Ostelea School of Tourism & Hospitality (PROPIO)
- Máster Executive en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración por EAE Business School (PROPIO)

Fecha de inicio part time: Octubre 2017.

Leer menos
Módulo 1: Estructura y finanzas internacionales del sectorturístico.

Módulo 2: Gestión del talento e innovación en contactos globales.

Módulo 3: Gestión de empresas de organización de eventos y turismo de negocios en entornos globales.

Módulo 4: Marketing internacional y protocolo de eventos y turismo de negocios.

Módulo 5: Trabajo de Fin de Máster.
Ayuda
¿No encuentras tu curso?
6:12
.