Máster en Turismo Gastronómico en Guipúzcoa en Basque Culinary Center

desactivado

Lo sentimos, en estos momentos esta oferta no está disponible en TuMaster.com.

Mira otras ofertas relacionadas

Máster en Turismo Gastronómico
  • Basque Culinary Center
  • Tipo : Masters
  • Modalidad: Presencial en Guipúzcoa
  • Duracion: 1.500 horas, 60 créditos ECTS
  • Precio:
    8.400 €

Servicio dirigido a antiguos alumnos de la facultad “BCulinary Alumni”

Bolsa de trabajo
Servicio de alertas
Lo sentimos, Máster en Turismo Gastronómico no está disponible ahora en TuMaster

Facilítanos tus datos de contacto y buscaremos por ti ofertas similares
Al presionar "Crear alerta" estás aceptando las Condiciones de uso y la Política de privacidad de Educaedu.
Activar Alerta
Activar Alerta


Dirigido a:

- Graduados, diplomados, licenciados universitarios con preferencia en titulaciones vinculadas al turismo, economía, dirección y administración de empresas, geografía, periodismo, comunicación, gastronomía, etc.,

- Profesionales del sector turístico o gastronómico:

- Sector público: técnicos de turismo de instituciones y organismos (ayuntamientos, diputaciones, direcciones generales de turismo, grupos de desarrollo, etc.) que gestionan destinos y productos turísticos. Leer más

- Sector privado: empresarios turísticos, gerentes de productos turísticos, consejos reguladores, etc.

* Algunas de las sesiones serán en inglés, por lo que el nivel mínimo de inglés para acceder al Máster será un nivel B2 (nivel intermedio alto).

Comentarios:

Objetivos del programa:

- En este Máster adquirirás los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para mejorar la competitividad de las empresas y destinos, adquiriendo las competencias necesarias en materia de planificación y gestión de destinos y empresas de turismo gastronómico, comprendiendo la gastronomía desde una perspectiva cultural y multidimensional.

- Aprenderás a diseñar productos y experiencias enogastronómicas creativas e innovadoras, así como a posicionarlos en los mercados objetivo y a generar relaciones exitosas y duraderas con los diferentes perfiles del turista gastronómico.

- Conseguirás comprender las singularidades del turismo enogastronómico de un territorio y del papel que representan en el mismo todos los agentes y actores que intervienen en él, desde las instituciones hasta los sectores empresariales que forman parte de la cadena de valor.


Metodología:

El proceso de enseñanza-aprendizaje se basa en los siguientes conceptos metodológicos:
•Sesiones de exposición conceptuales: En estas sesiones se explicarán los fundamentos conceptuales de cada materia del módulo a cargo de expertos
•Master Class: Sesiones donde profesionales de referencia en turismo gastronómico presentarán de primera mano modelos y experiencias de éxito
•Estudio de Casos Prácticos: Se presentarán casos prácticos y ejemplos concretos en talleres específicos en un formato participativo. Estos casos permitirán dinámicas, debates y reflexiones grupales.
•Aulas del gusto: Catas, degustaciones, talleres y otras actividades culinarias en las instalaciones del BCC que permitan experimentar los contenidos del programa.. Actividades creadas por expertos o por los propios alumnos.
•Visitas técnicas de aprendizaje: Actividades gastronómicas y visitas que ilustren los contenidos de las materias a lugares de interés como. Álava-Rioja, Cataluña-Francia, y San Sebastián y alrededores.

El aprendizaje se refuerza con la convivencia entre los participantes y los profesionales expertos y coordinadores de Basque Culinary Center.

En la parte no presencial, los participantes contarán con el apoyo de una plataforma, que les permitirá activar conocimientos para las sesiones presenciales, a través de lecturas, ejercicios, casos, etc.


Salidas profesionales:

Este máster capacita a los participantes para desempeñar cargos y funciones en los siguientes ámbitos de trabajo de destinos, entidades y empresas vinculadas al turismo gastronómico:

- Dirección de empresas y actividades turísticas relacionadas con el turismo gastronómico.
- Planificación y gestión de destinos de turismo gastronómico en instituciones públicas, entes gestores de turismo de destinos y productos gastronómicos, etc.
- Planificación y gestión de proyectos de aprovechamiento y puesta en valor del patrimonio gastronómico.
- Investigación de mercados turísticos y desarrollo del conocimiento en el ámbito del turismo gastronómico.

Lugar de impartición:

en Guipúzcoa

Periodo lectivo: del 3 de octubre 2016 al 23 de marzo 2017.

Horario: de lunes a jueves de 15:00 a 20:00 horas.

Leer menos
1.Turismo y Gastronomía.

2.Gestión de destinos de Turismo Gastronómico.

3.Gestión de empresas de Turismo Gastronómico.

4.Marketing del Turismo Gastronómico.

5.Habilidades comunicativas y de relación con turistas gastronómicos.
Ayuda
¿No encuentras tu curso?
2:22
.