Posgrado en Fashion Trends Analysis en Madrid en Centro Universitario Villanueva

Posgrado en Fashion Trends Analysis

Becas

Becas

Prácticas

Prácticas

Bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo

Promociones

Promociones y descuentos

Título propio

Titulación propia
Servicio de alertas por email
Facilítanos tus datos de contacto y te informaremos de programas académicos similares a Posgrado en Fashion Trends Analysis en tu email.
Al presionar "Crear alerta" estás aceptando las Condiciones de uso y la Política de privacidad de Educaedu.
Activar Alerta


Dirigido a:

A profesionales con un interés por conocer y captar la innovación en el ámbito de la moda, la creatividad y el diseño. Áreas de acceso: Comunicación (Publicidad, Comunicación Audiovisual, Periodismo), Empresa, Marketing, Psicología, Sociología, Arquitectura, Bellas Artes, Diseño.

Comentarios:

El programa hibrida métodos docentes como las clases presenciales –que se imparten en la sede del Título Leer más Comunicación y Gestión de la Moda del Centro Universitario Villanueva- con temas docentes online a través de la plataforma TrendsGymnasium del Future Concept Lab de Milán. El Título está diseñado para que a lo largo del curso, el alumno trabaje de manera individual los temas que se van abordando con el seguimiento y apoyo de los tutores, docentes y sesiones de profesionales expertos en la materia. Todo ello orientado al desarrollo de proyectos de investigación e innovación en colaboración con empresas del sector de la moda. Una de las actividades programadas en el curso es la Milan experience. Un viaje de campo a la ciudad de Milán que permite al alumno involucrarse en temas de diseño, tendencias, innovación y design thinking mediante visitas y asistencia a workshops.


Requisitos:

Licenciados y graduados orientados a una especialización profesional.


Objetivos:

Fashion Trends Analysis se encuadra en el campo de la investigación y el análisis de tendencias en el mercado de la moda. Tiene como objetivo aportar a los alumnos herramientas para la gestión de dicho conocimiento, interpretación y la aplicación a su área profesional dentro de la industria de la moda. Estos estudios de especialidad integran diferentes disciplinas y proponen un modelo de conocimiento que combina creatividad, intuición y metodologías de investigación.


Precio:

El importe total de las tasas del Máster es de: 5.400 €.


Ventajas: becas, promociones, prácticas, titulaciones, bolsa de empleo, financiación...

Posibilidad de prácticas en moda.

Lugar de impartición:

Madrid

Noviembre 2015 hasta abril 2016.

Convocatoria: hasta 15 de octubre.

Leer menos
• Claves de Análisis Social y Cultural del Mundo Actual
Investigación de Mercado
• Comportamiento del Consumidor
Análisis de Tendencias
• Pensamiento Creativo Estratégico
• Plan de Negocio
• Branding
Ayuda
¿No encuentras tu curso?
14:22
.