Postgrado en Tecnico en Aromas en Barcelona en UPC

Postgrado en Tecnico en Aromas
  • UPC
  • Tipo : Masters
  • Modalidad: Presencial en Barcelona
  • Duracion: 225 horas
  • Precio:
    4.310 euros
Servicio de alertas por email
Facilítanos tus datos de contacto y te informaremos de programas académicos similares a Postgrado en Tecnico en Aromas en tu email.
Al presionar "Crear alerta" estás aceptando las Condiciones de uso y la Política de privacidad de Educaedu.

Valoración de TuMaster

Ana Rodríguez

Conviértete en técnico en aromas

Por Ana Rodríguez
Información de la institución

Las infraestructuras de las que dispone la UPC Universidad Politécnica de Cataluña están dirigidas tanto a la investigación como al soporte del conocimiento científico y técnico, contando con el aporte de la internacionalización obteniendo la mayor oferta agregada de Europa con más de 4.500 titulaciones.

Modalidad de impartición

El Postgrado en Técnico en Aromas es presencial y se realiza en la Fundación UPC, en el CITM (Centro de Imagen y Tecnología Multimedia).

Ciudad

Terrassa.

Número de horas

El curso tiene una duración de 225 horas que se imparten en un curso escolar, de octubre a junio, de lunes a miércoles entre las 18 y las 21 horas.

Valoración del programa

Esta formación capacita a quienes la realizan para que se hagan especialistas en fragancias y aromas que después pueden ser utilizadas en diversas áreas como la alimentación, los productos del hogar, las pinturas, los aerosoles o las empresas de producción y comercialización de perfumes.

Dirigido a

Las personas interesadas en trabajar en este área que tengan una titulación universitaria.

Empleabilidad

Quienes hacen este Postgrado en Técnico en Aromas trabajan en laboratorios de creación de diversos productos a los que se les añaden aromas y/o fragancias.

Salario esperado

Estos técnicos suelen ganar en un año entre 16.000 y 18.000 euros.

Activar Alerta

Sede principal del centro

Activar Alerta


Dirigido a:

El curso va dirigido a titulados universitarios en carreras científico-técnicas, especialmente de áreas como biología, química, veterinaria, farmacia, ingeniería química, ingeniería agrícola, alimentación y análogos. También va dirigido a personal vinculado a empresas de los sectores de perfumería, higiene personal, preparados de uso doméstico, alimentación, cosmética y aquellos que estén relacionados y que cuenten con una preparación que les permita seguir los contenidos de los estudios.

Comentarios:

El objetivo de este programa formativo en Aromas y Fragancias es ofrecer unos conocimientos, capacidades y habilidades que, hasta el presente, han estado en manos de especialistas de otros países, o bien de las propias empresas que se han hecho cargo de la formación de su personal. Leer más

El conocimiento de las técnicas olfativas, junto con los métodos técnicos utilizados en su definición, desarrollo, creación, análisis, etc. es fundamental en numerosas industrias; desde productoras y comercializadoras de aromas y perfumes, hasta una amplia variedad de empresas, como pueden ser la industria alimentaria y enológica, herbolarios, compañías perfumistas, cosméticas y de productos para el hogar como aerosoles, ambientadores, detergentes, limpiadores, etc. No hay que olvidar que los aromas y perfumes intervienen en, prácticamente, todos los aspectos de nuestras vidas.

Si bien el programa está preparado para poder realizarse en un curso lectivo siguiendo el itinerario recomedado, el alumno puede escoger el horario que más se adapte a sus necesidades y completar sus estudios con mayor comodidad.

Aquellos alumnos que en su momento realizaron los programas de posgrado anteriores a este máster pueden acceder a aquellos cursos necesarios para completar el máster.

Este programa es el resultado de la colaboración entre la Fundación UPC y la Asociación Mediterránea de Aromas y Fragancias. Con esta colaboración se garantiza la participación de un importante número de expertos, tanto desde el ámbito técnico como artístico y creativo del mundo de las fragancias y los perfumes.

Fundamentalmente se persigue formar especialistas en el conocimiento de las técnicas olfativas, junto con los métodos técnicos utilizados para la definición, el desarrollo, la creación, la comercialización, el análisis y el control de la calidad, de aromas y fragancias.

Lugar de impartición:

Fundació UPC - Ed. CITM Terrassa

Inicio: 19-10-09
Fin: 28-06-10

Lunes, martes y miercoles de 18:00 a 21:00

Leer menos
Ayuda
¿No encuentras tu curso?
16:44
.