Premios Excelencia Educativa

TUMASTER.COM CELEBRA SU 15 ANIVERSARIO PREMIANDO LA EXCELENCIA EDUCATIVA

En un sector tan crítico para el desarrollo social como es el de la educación, todos los actores relevantes (universidades, escuelas de negocios, portales de orientación académica, instituciones públicas, interlocutores sociales…) comparten la responsabilidad de combinar crecimiento, visión a largo plazo y una aguda sensibilidad social.

OBJETIVO

En este contexto, Tumaster.com nació con la vocación de facilitar una orientación educativa de calidad, ofreciendo así apoyo a todas las personas de su entorno para alcanzar su máximo desarrollo personal y profesional. Así, el objetivo primordial del equipo Tumaster.com desde entonces no ha sido otro que el de acompañar, ayudar y asesorar a todos los estudiantes a lo largo de su etapa formativa; es decir, de toda su vida.

COLABORACIONES

Para ello, siempre hemos procurado colaborar con las mejores universidades, escuelas de negocios, academias y cualquier tipo de centros de formación, para permitir a cada estudiante encontrar la mejor opción educativa para mejorar su desarrollo académico y profesional .

De este modo, a lo largo de estos 15 años, hemos tenido la suerte de poder ayudar a más de 12 millones de alumnos en el transcurso de su periplo formativo. Esto no hubiera sido posible sin la inestimable aportación de todas las instituciones que durante ese tiempo han colaborado con nosotros. Aprovechamos estas líneas para agradecerles su apoyo y participación en nuestro proyecto. Sin ellas jamás hubiésemos logrado ser lo que somos actualmente, el líder en el mercado de habla hispana y portuguesa.

AGRADECIMIENTOS

Por esta razón y con motivo de nuestro 15 aniversario, en Tumaster.com hemos decidido elaborar un completo estudio basado en la opinión de miles de exalumnos, de encuestas a nuestros usuarios y también mediante la realización de un cuidadoso análisis de la actividad de los alumnos y las instituciones de formación en las redes sociales. Todo esto con el objetivo último de agradecer el compromiso por la excelencia educativa y el trabajo incansable de las 150 instituciones de formación mejor valoradas.

Menú de cierre