Curso de Especialista en Electricidad Industrial

desactivado

Lo sentimos, en estos momentos esta oferta no está disponible en TuMaster.com.

Mira otras ofertas relacionadas

Curso de Especialista en Electricidad Industrial

Valoración de TuMaster

Laura Alonso

Hazte especialista en electricidad industrial

Por Laura Alonso
Información de la institución

El cento de estudios CCC es uno de los centros líderes en formación a distancia presente en España que cuenta con una oferta formativa de más de 280 cursos y con el apoyo de empresas e instituciones como el Ministerio de Trabajo, Hoteles Abba, PC Box, Pimkie o Manpower.

Modalidad de impartición

Este Curso de especialista en electricidad industrial se imparte on line.

Ciudad

La oficina central de CCC está en Madrid.

Número de horas

Consultar.

Valoración del programa

Este Curso de especialista en electricidad industrial te permitirá obtener los conocimientos necesarios sobre circuitos de corriente alterna y continua, sobre el mantenimiento eléctrico en el sector industrial, magnetismo y electromagnetismo y aparatos de medida especiales para ejercer esta especialidad.
Durante la realización de este curso se llevarán a cabo gran cantidad de ejercicios prácticos, de tal manera que estés preparado para trabajar de manera profesional y casi al cien por cien desde el primer día que te incorpores al mercado laboral.

Dirigido a

A personas con ciertas nociones de matemáticas que deseen formarse como electricista industrial.

Empleabilidad

Podrás incorporarte a diferentes empresas como técnico de instalación o mantenimiento eléctrico.

Salario esperado

Los profesionales de estas características reciben un salario anual medio de unos 24.000 euros.

Activar Alerta

Sede principal del centro

Activar Alerta


Comentarios:

"CCC financia tus estudios sin intereses".


Curso de Especialista en Electricidad Industrial (Online)

¿Te gustaría formarte como técnico especialista en Electricidad Industrial?

¿Buscas un plan de formación que se adapte a tu ritmo de vida y que puedas compatibilizar con tus restantes actividades? Pues sigue leyendo.

Leer más Tu objetivo es el nuestro: la electricidad sin secretos.

El Curso de Electricidad Industrial te proporcionará el conocimiento de las leyes que rigen la electricidad y el electromagnetismo. Te permitirá desarrollar las capacidades de análisis de circuitos, tanto en corriente continua como alterna, y de asociados al mantenimiento eléctrico.

Salidas profesionales: un trabajo para el que no necesitas enchufe.

Cuando hayas terminado el Curso de Electricidad Industrial, estarás en condiciones de incorporarte como técnico de instalación o mantenimiento eléctrico en cualquier empresa, independientemente de cuál sea su sector de actividad. Tendrás el mejor aval posible: una formación especializada.

En CCC dispones además de una bolsa de trabajo que hemos creado para facilitarte el contacto con las empresas que demandan profesionales cualificados entre nuestros alumnos.

Cómo vas a aprender.

Sin esfuerzo. Hemos desarrollado un método de estudio online que te permite llevar tu propio ritmo. Como accedes a las lecciones desde tu ordenador, tu organizas tu tiempo: no hay horarios, de modo que puedes compatibilizar tu vida personal y el resto de tus actividades con el estudio, sin perder lecciones por no poder asistir a clase.

Pero esa no es la única ventaja de nuestro método: entre los materiales didácticos que tienes a tu disposición se incluye una gran cantidad de ejercicios y simulaciones, de forma que el aprendizaje tenga un carácter práctico e inmediatamente aplicable al desempeño de tus funciones en el ámbito laboral.

Con atención personalizada 24 horas al día.

Para garantizar el éxito de tu aprendizaje, tendrás un tutor personal permanente a tu disposición. Podrás consultarle cualquier duda y pedirle que te oriente a lo largo del proceso, ya que seguirá muy de cerca tus progresos a través de la evaluación de los ejercicios.

Además, a través de la Zona de Alumnos podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, participar en foros y enriquecer de este modo tu aprendizaje.

Con el diploma de CCC

Una vez finalizado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos, recibirás el Diploma CCC de Técnico en Electricidad Industrial, que acreditará que has superado con éxito el Plan de Formación.

¿Todavía no se te ha encendido la bombilla?

Ya sabes lo mucho que vale una formación especializada para enfrentarse con éxito al mercado laboral. Lo que no sabes aún es lo poco que cuesta: ¿Vas a dejar pasar la oportunidad? Matricúlate ahora.
Leer menos
Lo que vas a aprender.

Adquirirás un conocimiento completo y riguroso acerca de las siguientes materias:

Electricidad

Análisis de circuitos de corriente continua

Magnetismo y electromagnetismo

Corriente alterna

Circuitos recorridos por corriente alterna Leer más

Aparatos de medida

Solicitar Información

Lo que necesitas saber.

Tan sólo necesitas unas nociones básicas de matemáticas, si bien mediante el uso de una calculadora científica se podrán realizar todos los cálculos necesarios.
Leer menos
¿No encuentras tu curso?
4:11
.