Curso de Gestion Financiera de la Empresa. Online

desactivado

Lo sentimos, en estos momentos esta oferta no está disponible en TuMaster.com.

Mira otras ofertas relacionadas

Curso de Gestion Financiera de la Empresa. Online
  • IEB
  • Tipo : Cursos
  • Modalidad: Online
  • Duracion: 54 horas
  • Precio:
    900 €

Valoración de TuMaster

Ainhoa Murgia

Formate como gestor financiero de empresas

Por Ainhoa Murgia
Información de la institución

El Instituto de Estudios Bursátiles, IEB es el centro más prestigioso de España en formación financiera y cuenta con el apoyo de la Universidad Complutense y de la Bolsa de Madrid.

IEB ofrece programas de gran calidad y muy prácticos, incluidos los en los programas de formación financiera a empresas. IEB ha formado ha profesionales de las principales entidades financieras, cajas de ahorros, agencias de valores, etc.

IEB tiene su sede principal en Madrid pero como además de programas presenciales imparte formación en la modalidad e-learning a través de un campus virtual.

Entre los servicios más destacables de este Instituto está su fuerte apuesta por las relaciones internacionales en países anglosajones y latinoamericanos que permiten a los alumnos realizar parte de sus estudios a nivel internacional. Además, dispone de un servicio de orientación laboral, en el que se incluyen prácticas profesionales.

 

Modalidad de impartición

On Line

Ciudad

Madrid

Número de horas

54 horas

Valoración del programa

IEB cuenta con servicios de gestión de empleo para asegurar el futuro profesional de sus alumnos

Dirigido a

Todas las personas interesadas en aprender a llevar la gestión de los recursos de cualquier empresa

Empleabilidad

Inversis banco, Cofares o Caja Burgos son algunas de la empresas y entidades financieras en las que se han empleado alumnos que han finalizado el curso de Gestion Financiera de la Empresa de IEB

Salario esperado

Entre 16500 y 19500 €

Activar Alerta

Sede principal del centro

Activar Alerta


Dirigido a:

a todos aquellos interesados en la Gestion Financiera de la Empresa

Comentarios:

El curso tiene como objetivo comprender y gestionar los recursos de la empresa, entendido como un proceso que sirve para guiar la gestión financiera hacia los objetivos de la organización; y capacitar para la toma de decisiciones.

A través de este curso aprenderemos a gestionar las responsabilidades relativas tanto a la gestión del origen de los recursos como a la utilización de los mismos.

Objetivos:

El curso tiene como objetivo comprender y gestionar los recursos de la empresa, entendido como un proceso que sirve para guiar la Leer más gestión financiera hacia los objetivos de la organización; y capacitar para latoma de decisiciones.


Nueva convocatoria: ConsultarLeer menos
¿Quieres saber más sobre este programa?Activar alerta
¿No encuentras tu curso?
16:13
.