Curso de Quiromancia, la lectura de la mano

Curso de Quiromancia, la lectura de la mano
Tarifa plana 50 euros /mes.

Valoración de TuMaster

Ainhoa Murgia

Conocete a ti mismo con el Curso de Quiromancia, la lectura de la mano

Por Ainhoa Murgia
Información de la institución

Se puede hacer un seguimiento del centro CCC asi como de las novedades y noticias a traves de CCC Televisión.

Modalidad de impartición

La emisión del plan de estudios del Curso de Quiromancia, la lectura de la mano se hace mediante parámetros de no desplazamiento del alumno de su hogar habitual.

Precio del curso

Consultar con el centro

Dirigido a

Pensado para personas que les interesa personalmente el Curso de Quiromancia, la lectura de la mano y que quieran conocerse a si mismos mejor , ademas de a psicologos , tecnicos de recursos humanos

Empleabilidad

El Curso de Quiromancia, la lectura de la mano esta pensado ademas para que el alumno pueda montar su propia consulta , dando clases particulares , seminarios , etc

Salario esperado

En funcion del tipo de contrato si es por cuenta ajena o propia

Contacta con el centro para más información

Sede principal del centro

Contacta con el centro para más información


Dirigido a:

Está dirigido también a aquellas personas que quieran transmitir estas enseñanzas a otros profesionales que deseen complementar sus conocimientos y obtener nuevas perspectivas, como psicólogos, médicos, técnicos de recursos humanos, etc.

Comentarios:

La Quiromancia es el estudio del ser humano a través de sus manos; su origen, su historia, sus tendencias, lo positivo y negativo de su carácter aparecen marcados en ellas.

No es sólo es una herramienta de conocimiento y autoayuda, sino que resulta una disciplina aplicable en distintas áreas profesionales, como complemento de los tests psicológicos para el análisis de la personalidad, como apoyo para diagnósticos médicos, localización de traumas psicológicos, etc.

Licenciado en Psicología y en Sociología y Doctor en Filosofía, El Profesor Francisco Rodríguez ha volcado sus más de treinta años de ejercicio profesional en el desarrollo de una metodología de lectura de la mano, reconocida universalmente, que integra los últimos avances científicos y tecnológicos.


Objetivos:

Los principales objetivos de este Leer más Curso de Quiromancia son introducirte en el conocimiento de las técnicas de la Quiromancia y en la lectura e interpretación de los elementos y signos de la mano que encierran información acerca del carácter y la conducta de los seres humanos.

Con ello conseguirás no sólo conocerte mejor y potenciar tu crecimiento personal sino también ayudar a los demás y establecerte profesionalmente como experto lector de manos.


Salidas Profesionales:

Con la formación recibida, al finalizar el Curso estarás capacitado para ejercer como lector profesional de manos y montar tu propia consulta privada.

Podrás transmitir a otras personas los conocimientos que has adquirido dando clases particulares, conferencias, cursos o seminarios sobre Quiromancia y colaborar en esta área con otros profesionales (psicólogos, médicos, técnicos de recursos humanos...) para localizar traumas psicológicos, apoyar diagnósticos médicos, participar en procesos de selección de personal, etc.


Qué aprenderás:

El Curso te proporcionará las técnicas necesarias para la interpretación de la mano y poder ejercer como profesional de la Quiromancia.

Conocerás la evolución de este arte milenario desde su origen hasta la actualidad.

Aprenderás a observar las características generales de la mano, su forma, color, temperatura, flexibilidad, uñas, etc.

Y una vez vista la mano como un elemento global, pasarás al análisis de los elementos y signos básicos de cada cuadrante, su simbología e interpretación.

El Profesor Francisco Rodríguez te irá enseñando paso a paso todo lo que necesitas saber para convertirte en un excelente lector de manos a través de los dvds. En ellos, encontrarás además varios ejemplos de lecturas de manos y podrás observar al Profesor Francisco Rodríguez poniendo en práctica sus conocimientos y experiencia.

Profesorado:

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por el Profesor Francisco Rodríguez, Licenciado en Psicología y en Sociología, Doctor en Filosofía y creador de la metodología de estudio de la mano dividida en cuadrantes que te ofrece este curso.

También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Titulacion que se obtiene:

Una vez finalizado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos, recibirás el Diploma EFTC (Escuela en Formación de Terapias Complementarias) de Especialista en Quiromancia, que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Además, el alumno que acuda a los talleres presenciales que dirige personalmente el profesor Francisco Rodríguez obtendrá un Certificado de Asistencia, que confirmará los conocimientos prácticos recibidos.Leer menos
¿No encuentras tu curso?
1:9
.