Curso de Preparador Físico y Nutrición Semipresencial en Madrid y Barcelona en Implika

Curso de Preparador Físico y Nutrición

Prácticas garantizadas

Prácticas

Bolsa de trabajo

Facilidades de pago

Promociones y descuentos

Regalo

Regalo

Título propio

Titulación propia
Presencial en Barcelona, Madrid, Navarra, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zaragoza

Valoración de TuMaster

Zaida García

Preparador físico y Nutrición, trabaja en la puesta a punto física de las personas.

Por Zaida García
Información de la institución

Implika colabora con la Fundación Vicente Ferrer en su plan integral de desarrollo en la India. Incluído en este proyecto la aportación de Implika está encaminada al Programa Educativo ya que piensan que el una de las bases para el desarrollo de la sociedad.

Una de las principales razones del éxito de su metodología está basada en la formación que tienen sus alumnos por medio de las prácticas tuteladas.

 

Modalidad de impartición

El Curso de Preparador Físico y Nutrición se realiza de forma presencial.

Valoración del programa

Este curso intenta enseñar todos los conocimientos que un instructor deportivo debe poseer, sin importar cuál sea el deporte o actividad física que se enseñe. Va enfocado al deportista principiante, aficionado o incluso al que quiere participar en diversas competiciones. 
La puesta a punto física general no está cuidada de manera adecuada en la práctica deportiva, ya que normalmente es muy exhaustiva, muy enfocada a un solo sentido, y con frecuencia provoca  lesiones tanto a corto y largo plazo.
La idea es trabajar el acondicionamiento del cuerpo correctamente para que pueda realizar las tareas complejas que todo deporte conlleva, sin olvidar que esa persona tiene que conservar su salud en las mejores condiciones durante toda su vida.
Las lecciones están estructuradas de tal forma que el avance en el aprendizaje va paralelo al de la práctica deportiva, ya que en la medida en que progresa el curso, los conocimientos son más profundos y prácticos.
El curso también va dirigido al deportista, amateur o profesional, que quiere aprender por cuenta propia todo lo que hace falta para potenciar su cuerpo y ser el mejor en la práctica de su deporte.

Prácticas en empresa garantizadas para todos sus alumnos.

Precio del curso

Consultar con el centro

Dirigido a

-Deportistas aficionados o incluso profesionales que desean tener mejores y más amplios conocimientos para mejorar su rendimiento deportivo.

-Monitores de gimnasia de mantenimiento, artes marciales, aerobic, fitness, etc.

-Deportistas o instructores de alto nivel que quieran llegar a las más altas cotas de efectividad.

Empleabilidad

Como preparador físico y nutrición podrás desarrollar tu carrera profesional dentro del ámbito deportivo en un gimnasio, preparador personal, clubs deportivos, asesor nutricional deportivo, etc.

Salario esperado

El sueldo medio podría estar entre 10.000 € - 12.000 € Bruto/año

Contacta con el centro para más información
Contacta con el centro para más información

1 Exalumnos de Tumaster.com

  • Opinión global
  • Opinion global
  • 3,00
  • Profesores
  • Opinion profesores
  • 3,00
  • Temario
  • Opinion temario
  • 3,00
  • Instalaciones
  • Opinion instalaciones
  • 3,00
  • Atención al alumno
  • Opinion atención
  • 3,00
  • Material didáctico
  • Opinion material
  • 3,00
Juan Antonio

Muy recomendable

Muy buena atención y ayuda. Muy recomendable el Curso de Preparador Físico y Nutrición de Implika.
Por Juan Antonio01/09/2016 11:46:00

Opinión sobre Curso de Preparador Físico y Nutrición

  • Opinión global
  • Opinion global

Últimas consultas al centro

  • Me gustaría saber, por favor, cómo es el funcionamiento del Curso de Preparador Fisico y Nutrición, ya que quiero realizarlo (a poder ser en Pamplona) y querría saber cuál es el precio, el lugar, plazo de inscripción, etc...

    Gracias.

    Enviado a Implika Por Nerea en Navarra

  • Me gustaria saber el programa de este Curso de Preparador Fisico ; la duracion, si es presencial, cuantas horas son a la semana, coste, cuando se inicia, gracias.

    Enviado a Implika Por yarely en Fuera de España

  • Un cordial saudo.

    Soy de nacionalidad colombiana y estoy interesado en ingresar en su intitución y quiero saber la información del Curso de Preparador Fisico y Nutricion: su duración y precio para poder gestionar los papeles para ir a estudiar.

    Gracias por la atención prestada.

    Enviado a Implika Por nicolas en Fuera de España

  • Me gustaria saber cuando se imparte el Curso de Preparador Fisico y Nutricion y el precio, ademas de más información del mismo. Gracias de antemano.

    Enviado a Implika Por jorge en Madrid

  • Hola. Me interesa saber el programa del Curso de Preparador Fisico y Nutricion y conocer las fechas de inicio, requisitos de postulación y costos... Gracias.

    Enviado a Implika Por Rosario en Fuera de España

  • Queria saber la información sobre la duración, coste y posibilidades de becas de este Curso de Preparador Fisico y Nutrición. Soy licenciado en Educación Fisica distinción Cum Laude de la Universidad de los Andes, Merida Venezuela.

    Enviado a Implika Por Diuwaldo en Fuera de España



Dirigido a:


•Deportistas amateur o incluso profesionales que quieren tener mejores y más amplios conocimientos para mejorar su rendimiento deportivo.
•Monitores de gimnasia de mantenimiento, artes marciales, aerobic, fitness….
•Deportistas o instructores de élite que deseen llegar a las más altas cotas de efectividad.


Comentarios:


Prácticas garantizadas

Descripción:

El acondicionamiento físico general no está cuidado adecuadamente en la Leer más práctica deportiva, pues habitualmente es muy exhaustivo, demasiado enfocado a un solo sentido, y con frecuencia generador de lesiones a corto y largo plazo.

Este curso pretende aportar todos los conocimientos que un buen instructor deportivo debe tener, sea cual sea el deporte o actividad física que enseñe. La idea es acondicionar el cuerpo adecuadamente para que pueda efectuar las labores complejas que todo deporte obliga, sin olvidar que esa persona debe mantener su salud en óptimas condiciones durante toda su vida.

Las lesiones, además, están esquematizadas de tal manera que el progreso en el aprendizaje va paralelo al de la práctica deportiva, pues en la medida en que avanza el curso, los conocimientos son más profundos y prácticos.

Por supuesto el curso también va dirigido al deportista, amateur o profesional, que quiere aprender por sí mismo todo lo necesario para mejorar su cuerpo y ser el mejor en la práctica de su deporte.

Dirigido a:

Deportistas amateur o incluso profesionales que quieren tener mejores y más amplios conocimientos para mejorar su rendimiento deportivo.

Monitores de gimnasia de mantenimiento, artes marciales, aerobic, fitness….

Deportistas o instructores de élite que deseen llegar a las más altas cotas de efectividad.


Lugar de impartición:

en Barcelona, Madrid, Navarra, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vizcaya, ZaragozaLeer menos

Programa:

1.- ANATOMÍA MUSCULAR Y ÓSEA.
Con especial interés en las funciones musculares, en el análisis de los músculos complementarios y antagonistas, así como en la detección precoz del sobreentrenamiento y la atrofia.

2.- MUSCULACIÓN GENERAL.
Una explicación sencilla, pero completa, sobre los diferentes sistemas para mejorar la musculatura.

3.- Leer más NUTRICIÓN DEPORTIVA.
Todos los secretos para lograr la dieta de la super-energía que toda práctica deportiva requiere. Indicaciones sobre la utilidad de los principales alimentos y bebidas según el deporte que se practique.

4.- MEDICINA DEL DEPORTE.

5.- ELASTICIDAD.
Los ejercicios de elasticidad suponen ya una práctica tan cotidiana como el mismo acondicionamiento físico. Los estiramientos, junto con la elasticidad y flexibilidad constituyen el mejor sistema para conseguir hacer de un deportista un campeón.

6.- NACIONES BÁSICAS DEL EJERCICIO.
Una vez asimiladas las lecciones básicas anteriores, es el momento de explicar y definir lo que es el ejerció físico y las mejoras que podemos lograr con ello. Esta lección es el abecedario imprescindible para comprender el resto.

7.- PREPARACIÓN FÍSICA DE PRIMER NIVEL (Principiantes).

8.- PREPARACIÓN FÍSICA DE SEGUNDO NIVEL (Aficionados con experiencia).

9.- PREPARACIÓN FÍSICA DE TERCER NIVEL (Profesionales).

10.- PREPARACIÓN FÍSICA PARA CAMPEONATOS.
Leer menos
Ayuda
¿No encuentras tu curso?
6:36
.