Máster en Asesoría Fiscal de Empresas en Sevilla en Instituto de Estudios Cajasol

Máster en Asesoría Fiscal de Empresas

Prácticas

Prácticas
en Sevilla
Servicio de alertas por email
Facilítanos tus datos de contacto y te informaremos de programas académicos similares a Máster en Asesoría Fiscal de Empresas en tu email.
Al presionar "Crear alerta" estás aceptando las Condiciones de uso y la Política de privacidad de Educaedu.

Valoración de TuMaster

Estibaliz Fernández

Formación en Asesoría Fiscal de Empresas

Por Estibaliz Fernández
Información de la institución

En el Instituto de Estudios Cajasol, uno de los principales avales del Instituto de Estudios es el alto grado de inserción laboral. Se ha estimado que el 97 por ciento de los alumnos que pasan por el Instituto se incorporan con éxito al mercado profesional.

Un factor que influye de forma determinante en el alto grado de incorporación laboral es la perfecta integración del Instituto en el tejido empresarial andaluz.

Modalidad de impartición

La modalidad de este Master en Asesoría Fiscal de Empresas en Sevilla es la presencial.

Ciudad

Sevilla.

Número de horas

657 horas.

Valoración del programa

El Master en Asesoría Fiscal de Empresas en Sevilla, te va a convertir en un experto del asesoramiento fiscal, especializándote en el sistema tributario nacional y el ámbito fiscal internacional.

Dirigido a

Licenciados en Derecho, Económicas o Administración y Dirección de Empresas pueden hacer el Master en Asesoría Fiscal de Empresas.

Empleabilidad

En lo que hace referencia a las opciones de empleo, aqui tienes estos ejemplos.
-Affirma Grupo.
-Gesdocument.
-HV Asesores.

Salario esperado

El salario anual en lo que respecta a ser asesor fiscal está entre los 28.000 y los 34.000 euros.

Activar Alerta

Sede principal del centro

Activar Alerta

1 Exalumnos de Tumaster.com

  • Opinión global
  • Opinion global
  • 4,80
  • Profesores
  • Opinion profesores
  • 5,00
  • Temario
  • Opinion temario
  • 4,00
  • Instalaciones
  • Opinion instalaciones
  • 5,00
  • Atención al alumno
  • Opinion atención
  • 5,00
  • Material didáctico
  • Opinion material
  • 5,00
Usuario

ASESORÍA FISCAL

Máster muy completo, con gran profesorado, y muy recomendable.
Ánónimo21/07/2012 16:00:00

Opinión sobre Máster en Asesoría Fiscal de Empresas

  • Opinión global
  • Opinion global

Últimas consultas al centro

  • Buenos días:

    Estaría interesada en que facilitara información sobre horario, fecha de comienzo, duración, forma de pago y contenido del Máster en Asesoria Fiscal. Un saludo.

    Enviado a Instituto de Estudios Cajasol Por RUTH en Sevilla

  • Hola. Me gustaría que os pusierais en contacto conmigo para que me informeis del Master en Asesoria Fiscal en Sevilla. Muchas gracias.

    Enviado a Instituto de Estudios Cajasol Por esther en Sevilla

  • Deseo saber cuales son los procedimientos a seguir así como los costes de la mismas y si es posible deseo saber si existe la posibilidad de que haya un Máster en Asesoria Fiscal.

    Enviado a Instituto de Estudios Cajasol Por sara en Fuera de España

  • Saludos, me gustaría informarme sobre los requisitos para obtener becas en las universidades de España para Masteres en Asesoria Fiscal, en el área tributaria o financiera.

    Gracias por su información.

    Enviado a Instituto de Estudios Cajasol Por Michael en Fuera de España

  • Hola estoy interesada en hacer el Master en Asesoria Fiscal en Sevilla. Me encantaría que me proporcionasen información sobre los plazos de preinscripción y las becas en lo que respecta al mismo. Muchas gracias.

    Enviado a Instituto de Estudios Cajasol Por Blanca en Badajoz

  • Estaría interesada en recibir información sobre su Master en Asesoria Fiscal en Sevilla, y en otros de este tipo. Gracias.

    Enviado a Instituto de Estudios Cajasol Por PAZ en Sevilla



Dirigido a:

El Máster en Asesoría Fiscal está enfocado a jóvenes licenciados y/o graduados en Derecho, Economía o Administración y Dirección de Empresas. Además de sus conocimientos académicos que serán trasladados a su vertiente más práctica, se espera en ellos una actitud despierta y colaborativa, con inquietudes profesionales y una alta capacidad de esfuerzo para dedicar una atención plena al Máster.

Comentarios:

El Máster en Asesoría Fiscal es el programa de postgrado con mayor trayectoria en el Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla, nuestro buque insignia desde que la Fundación Cajasol decidiese respaldar la creación su propia escuela de negocios hace más de 28 años en la ciudad de Sevilla. Leer más

Este Máster ofrece al alumno la experiencia y técnicas necesarias para convertirse en todo un profesional del asesoramiento fiscal, con una amplia y completa visión del sistema tributario nacional y el ámbito fiscal internacional. De esta manera, los alumnos que realizan nuestro máster en asesoría disponen de uno de los títulos más reconocidos y cotizados en el mercado laboral de nuestro país, lo que supone una clara y ventajosa distinción sobre el resto de profesionales que conforman el mundo laboral actual.


CONTACTO CON LOS MÁS PRESTIGIOSOS ASESORES FISCALES:

Entre las principales bazas que convierten al Máster en Asesoría Fiscal en Sevilla del IE Cajasol en un postgrado superior a cualquier otro programa de la misma temática, se encuentra la enorme calidad de su Claustro Docente. A través de sus profesores el alumno mantiene un contacto regular con círculos profesionales relacionados con el ámbito fiscal, un aspecto de gran importancia que queda patente desde el propio Director del Máster, Joaquín Pérez Berengena, un relevante experto en el ámbito fiscal conectado directamente a la actualidad a través de su puesto como Vocal Tributario en el Tribunal Económico-Administrativo Regional de Andalucía. Junto a él, el resto del profesorado lo componen grandes profesionales procedentes de la Administración Pública y otras reconocidas empresas del ámbito nacional e internacional como PwC, KPMG, Deloitte, Garrigues, Montero Aramburu, Altius MA o CMS, entre otras.


VISIÓN INTERDISCIPLINAR EN CONTACTO DIRECTO CON LA REALIDAD PROFESIONAL:

Gracias a esta conexión constante con la realidad empresarial y a su orientación eminentemente práctica, esta formación va más allá de un Máster en Fiscalidad, ya que ofrece contenidos de máxima actualidad, transmitiendo cualquier novedad que se produzca en cuanto a tributación y derecho fiscal. El programa consigue así conformar una visión interdisciplinar de todas las áreas (contables, civiles y mercantiles) que inciden indirectamente en la actividad profesional de un asesor fiscal. Junto a ellas, los alumnos reciben también clases sobre deontología profesional y jornadas sobre temas de actualidad que organiza el Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla para profesionales en activo.


CONTACTOS PROFESIONALES Y PRÁCTICAS EN EMPRESAS:

Los propios profesionales que forman al alumno durante el Máster en Asesoría Fiscal actúan al mismo tiempo como ojeadores para seleccionar a los mejores e incorporarlos laboralmente a sus plantillas. De esta forma, el alumno puede establecer importantes contactos con empleadores gracias a la cercanía con cotizados círculos profesionales y al finalizar el Máster podrá desarrollar un periodo de prácticas profesionales en alguna de esas empresas.


METODOLOGÍA DEL MÁSTER EN ASESORÍA FISCAL:

- Método del caso: conexión con la problemática real de la asesoría fiscal:
Ante el carácter dinámico del Máster en Asesoría Fiscal, el modelo de clases magistrales como único método de enseñanza, queda desfasado. Por este motivo, todas la materias son transmitidos desde su vertiente más práctica y mediante la resolución de casos, de modo que el alumno aprende en base a la aplicación de los conocimientos sobre situaciones reales que deben resolver por sí mismos, ofreciendo soluciones que requiere una proactividad y una madurez más allá del manual.

- Desarrollo de cualidades para trabajo en equipo:
La metodología impulsa la colaboración en grupo para alcanzar objetivos comunes y la asunción de responsabilidades en la toma de decisiones que afectan a los miembros del equipo. Al mismo tiempo, el alumno desarrolla importantes capacidades de análisis, interpretación, contextualización y argumentación dentro de la asesoría fiscal actual.


PRÁCTICAS EN EL MÁSTER EN ASESORÍA FISCAL EN SEVILLA EN EL IE CAJASOL

Las ventajas de cursar el Máster en Asesoría Fiscal en el Instituto de Estudios Cajasol no finalizan tras la realización del curso, continúan con la posibilidad de realizar prácticas en nuestras empresas colaboradoras.

El Sistema de Prácticas del Instituto garantiza la perfecta adecuación entre las expectativas del alumno al finalizar el Máster y las de la empresa. Nuestros programas de posgrado incluyen formación complementaria en competencias profesionales, habilidades directivas, orientación laboral, simulación de entrevistas, reproducción de situaciones reales de trabajo y experiencias de empresas reales. Esta formación global de nuestros alumnos convierte al Instituto de Estudios Cajasol en cantera de los mejores despachos, asesorías, gestorías y empresas de todos los ámbitos.

Más de 400 empresas de prestigio nacional e internacional, que confían en el Instituto para reclutar candidatos, que en el 41% de los casos se quedan en ellas con contratos laborales tras las prácticas.
Una oportunidad inmejorable para comenzar con éxito la carrera profesional.

Lugar de impartición:

Sevilla

Titulación que se obtiene:

Doble titulación.

de Octubre a Junio.
Clases de lunes a viernes. Horario: full time.

Leer menos
Ayuda
¿No encuentras tu curso?
4:35
.