Master en Direccion y Gestion de Hoteles en Barcelona + Cambridge International Diploma in Business Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao. Practicas Garantizadas Semipresencial en Esden Business School

Master en Direccion y Gestion de Hoteles en Barcelona + Cambridge International Diploma in Business Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao. Practicas Garantizadas
  • Esden Business School
  • Tipo : Masters
  • Modalidad: Semi-Presencial en Madrid, Barcelona, A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almeria, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza
  • Duracion: 350 horas 96 horas presenciales
  • Precio:
    6900 Euros
Servicio de alertas por email
Facilítanos tus datos de contacto y te informaremos de programas académicos similares a Master en Direccion y Gestion de Hoteles en Barcelona + Cambridge International Diploma in Business Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao. Practicas Garantizadas en tu email.
Al presionar "Crear alerta" estás aceptando las Condiciones de uso y la Política de privacidad de Educaedu.

Valoración de TuMaster

Ainhoa Murgia

Aprende a gestionar y dirigir tu propio hotel realizando este master

Por Ainhoa Murgia
Información de la institución

La EscuelaSuperiorde Negocios y Tecnologías Esden ha formado a más de 3.000 profesionales que han pasado por sus aulas. Pero no sólo son sus alumnos los que confían en Esden, ya que empresas como BBK, Media Markt, Clesa, Euskaltel, Vodafone o Warner Bross también lo hacen.

Modalidad de impartición

El Master en Dirección y Gestión de Hoteles en Barcelona se imparte de manera semipresencial.

Ciudad

Barcelona.

Número de horas

350 horas de las que 96 son presenciales.

Valoración del programa

El Master en Dirección y Gestión de Hoteles en Barcelona formará a los futuros responsables de la gestión hotelera. Con él desarrollarán las habilidades necesarias para gestionar el continuo cambio en el que está inmerso este sector y profundizará, entre otras cosas, en todas las áreas en las que se divide la empresa hotelera y en la aplicación de las nuevas tecnologías.
Además, quienes impartan estas clases podrán acceder a una amplia bolsa de trabajo en la que colaboran importantes cadenas hoteleras como Hoteles Silken y Hoteles Elba.

Dirigido a

Este master está dirigido a titulados o profesionales del sector que quieran ponerse al día y especializarse en su profesión para tener la oportunidad de crecer profesionalmente.

Empleabilidad

Con una titulación de estas características podrás ser responsable de cualquiera de los departamentos de un hotel, gestionar y dirigir cualquier alojamiento turístico o, por qué no, ser el propietario de tu negocio.

Salario esperado

Dependiendo del puesto que ocupes y la empresa en la que trabajes el sueldo oscilará, pero la media de un profesional con esta titulación puede ser entre 30.000 y 36.000 euros al año.

Activar Alerta
Activar Alerta

Últimas consultas al centro

  • Saludos,

    Me gustaría saber las fechas de inicio del Máster en Dirección y Gestión de Hoteles en Barcelona + Cambridge International Diploma in Business Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao. Practicas Garantizadas, así como los horarios la dirección de la escuela y tira de materias, el coste, el número de horas que hay que cubrir, soy licenciado en Administración de Recursos Turísticos (titulado) de la universidad de Guanajuato campus marfil con promedio general de 8.97 en Guanajuato, capital México.

    Enviado a Esden Business School Por Miguel en Fuera de España

  • Buenas, quisiera ayuda o conceptos claros de las carreras por favor. Quisiera saber cual es la diferencia entre Administración Hotelera y Gestion Hotelera y Máster en Dirección y Gestión de Hoteles en Barcelona + Cambridge International Diploma in Business Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao. Practicas Garantizadas, quiero seguir unas de esas, una carrera que pueda llegar hasta ser Gerente de un Hotel.

    Enviado a Esden Business School Por Cristian en Fuera de España

  • Hola, necesito mas información pero tome en cuenta por favor que es para una persona que vive en Ecuador, pero que desea estudiar un Máster en Dirección y Gestión de Hoteles en Barcelona + Cambridge International Diploma in Business Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao. Practicas Garantizadas aqui en España, en Barcelona, existe la posibilidad de que una persona del extranjero pueda venir a estudiar en sus centros .

    Muchas gracias de antemano.

    Enviado a Esden Business School Por pamela en Barcelona

  • Me gustaría obtener un poco mas de información sobre este Máster en Dirección y Gestión de Hoteles en Barcelona + Cambridge International Diploma in Business Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao. Practicas Garantizada. Soy graduada en administración de empresas turisticas. Ademas quisiera saber si hay algun tipo de beca o ayuda financiera.

    Gracias por su atención, Liliana.

    Enviado a Esden Business School Por Liliana en Fuera de España



Dirigido a:

El Master en Dirección Hotelera está dirigido a Licenciados Universitarios, Diplomados o Profesionales con experiencia en el sector.

Comentarios:

OBJETIVOS

- Formar profesionales orientados al ámbito directivo de la empresa hotelera integrada en la realidad sectorial actual.
- Proporcionar a los futuros responsables de la Leer más gestión hotelera conocimientos avanzados que les permitan dar respuestas adecuadas a las distintas exigencias del mercado.
- Desarrollar habilidades para fomentar y gestionar el cambio continuo. En definitiva, se trata de potenciar las capacidades clave para la mejora de la competitividad del directivo y su empresa.
- Profundizar en los conocimientos de las diversas áreas de la empresa hotelera con un enfoque de globalidad.
- Proporcionar una formación específica mediante un programa, práctico e innovador, potenciado con la aplicación de las nuevas tecnologías de la información a la metodología del propio Master.
- Proporcionar a los asistentes herramientas de gestión que les permitan aplicar, de manera práctica y rápida, los conocimientos adquiridos.

METODOLOGIA

El Máster se impartirá bajo una metodología semipresencial.

Las sesiones presenciales estarán formadas por 12 jornadas, de 8 horas cada una, en las que de modo práctico se repasará el módulo estudiado previamente y se adelantarán contenidos del módulo siguiente.

En las jornadas de trabajo individual, el alumno contará con el apoyo permanente del Claustro de Profesores para solucionar todas las dudas y conseguir llevar a cabo con éxito su aprendizaje.

La metodología semipresencial es un equivalente al sistema presencial en el sentido que conserva su programa, mantiene los mismos niveles de calidad y cantidad de contenidos y exige requisitos iguales de evaluación y acreditación

PRACTICAS

En esden somos conscientes de la importancia que tiene para el alumno el contacto directo con el mundo hotelero. Por ello, promovemos y garantizamos la realización de prácticas remuneradas para todos los alumnos que una vez superadas satisfactoriamente todos y cada uno de los módulos del Master, así lo deseen.

En estas prácticas el alumno se enfrentará a situaciones reales con la posibilidad de trasladar la formación adquirida en el aula a sus tareas en los diferentes hoteles. Para la realización de estas prácticas, esden cuenta con la colaboración de dos cadenas hoteleras de gran prestigio a nivel nacional, Holeles Silken y Hoteles Elba.

Las prácticas tendrán una duración de 4 meses, y el horario dependerá tanto de la disposición del hotel concreto como de la disposición del alumno. Para la realización de dichas prácticas el alumno deberá mostrar una auténtica disponibilidad geográfica.

El hotel proporcionará al alumno manutención y alojamiento durante la realización de las prácticas.

Desde el departamento de Orientación Laboral, apoyamos y orientamos la carrera profesional del alumno a través de la Bolsa de Trabajo y del área de Asesoramiento de Empleo.

BOLSA DE TRABAJO - ASESORAMIENTO DE EMPLEO

Profesorado:

Adela Balderas

Licenciada en Filología Inglesa.
Máster en Marketing Executive. Máster en Gestión de Empresas MBA.
Directora de Marketing y Comunicación. Responsable de Formación de la empresa TISA

FECHA

Inicio: noviembre 2010

Fin: julio 2011

HORARIO

Las clases se imparten siempre los sábados, en jornada completa, de 4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde, estando la comida de las sesiones presenciales, incluida en el coste total del Master.

Leer menos
PROGRAMA

1. El Hotel
- Análisis, Descripción y tendencias del sector hotelero
2. Producción (alojamiento)
- La cultura del servicio
- El Organigrama
- Análisis y Descripción de los distintos departamentos
3. Producción (restauración)
- La Restauración en los Hoteles
- Productos y servicios de Restauración
- El Control de los servicios
- El equipo humano
Leer más 4. Marketing y comercializacion
- Marketing Hotelero
- El Plan de Marketing
- Marketing y Ventas: Nuevas Tendencias
o E Business, CRM, Programas de Fidelización y Marketing)
- Yield and Revenue Management
- Turismo de Congresos y Convenciones
5. Gestion economico - Financiera
- Costes
o Estructura de Costes
o Optimización de márgenes en la gestión hotelera
- Gestión Económica &nº150; Financiera
o Estructura Económico financiera del Hotel
o Análisis Económico &nº150; Financiero del Hotel
o Planificación Financiera
- Gestión de Compras y Proveedores
o Funciones del sistema de aprovisionamiento
o La previsión cuantitativa de materiales
o Ejecución y proceso de compra
o La Negociación
o Las personas del departamento
o Los proveedores: Búsqueda y selección
6. Direccion y gestion de recursos humanos
- Dirección y Gestión de RRHH
o Gestión de Personas
- Habilidades directivas
o Liderazgo
o Resolución de Conflictos
o Técnicas de Negociación
o Comunicación
o Gestión del Tiempo
o Dirección de Reuniones
7. Calidad y excelencia en empresas hoteleras
- Normas Sanitarias
- Gestión de la calidad
o ISO 9000:2000
o Modelo EFQM
o Q de la Calidad Turística
o Gestión Ambiental y Turismo Sostenible
8. Organización de eventos y protocolo
9. Entorno juridico y fiscal en el sector turistico
10. Accesibilidad universal: hoteles para todas las personas
11. Innovacion y nuevas tecnologias
12. Presentaciones eficaces: como hablar en públicoLeer menos
Ayuda
¿No encuentras tu curso?
10:50
.