Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas en Sevilla en Instituto de Estudios Cajasol

Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas

Prácticas

Prácticas
en Sevilla

Valoración de TuMaster

Estibaliz Fernández

Apúntate a este Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas.

Por Estibaliz Fernández
Información de la institución

El Instituto de Estudios Cajasol es una de las escuelas de negocios más importantes de Andalucía que fue fundada hace más de 24 años. Por sus aulas han pasado ya más de 22.000 directivos que ocupan cargos importantes en grandes empresas.

Modalidad de impartición

La modalidad de este Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas es la presencial.

Ciudad

Sevilla.

Número de horas

El máster se hace en 640 horas.

Valoración del programa

Con este Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas podrás estudiar las materias imprescindibles en el económico de las empresas de hoy en día:
- Banca, Análisis bursátil y de los mercados
- Contabilidad financiera
- Fusiones y Adquisiciones
- Análisis de Estados financieros,

Precio del curso

Consultar con el centro

Dirigido a

El curso está destinado a titulados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales y a ingenieros.

Empleabilidad

Una vez finalizado el máster podrás trabajar en empresas como Banco BANIF, W Finanzas Corporativas, BDO Spain o GD Human Capital.

Salario esperado

El salario anual oscila entre los 30.000 y los 36.000 euros.

Contacta con el centro para más información

Sede principal del centro

Contacta con el centro para más información

Últimas consultas al centro

  • Me gustaria saber mas acerca de este Máster en Finanzas y Direccion Financiera y si hay algun tipo de subvención o beca para pagarlo.

    Gracias de antemano.

    Enviado a Instituto de Estudios Cajasol Por janire en Cantabria

  • Buenos días.

    Me presento, mi nombre es David , vivo en Sud América, Chile, tengo el título profesional universitario de Contador Auditor, impartido en la Universidad de los Lagos. Me dirijo a Uds. con el afán de comentarles que acá en nuestro país se abrió el proceso de postulación a becas en el extranjero para máster, y a mí personalmente me ha interesado su Universidad en el Master en Finanzas y Direccion Financiera en Sevilla, pero necesito algunas respuestas de parte de ustedes :

    1.- Fecha de inicio y termino del máster, además, de dar inicio este máster en presente año, yo no alcanzaría a estudiar ya que de ganarme la beca, esta me la darían para el mes de octubre del presente año, por eso les consulto, ¿Este magister también se daría para el año 2011?, ¿Puedo llenar los papeles de información ahora e irme el próximo año?, porque yo sé de una persona que postulo por ejemplo el 2008 y se fue a estudiar su magister el 2009. 2.- Lo más importante, como requisito para postular a la beca otorgada por mi país, necesito una carta simple de ustedes de pre admisión, lo cual es muy importante para lograr obtener la beca, que indique que me aceptan para realizar la postulación en su universidad. 3.- Necesito algunas respuestas para llenar información para postular a la beca que no encontré en la página web: duración de estudios en el programa de posgrado, meses y años. Número de horas semanales de clases presenciales, Número de horas semanales de investigación y/o laboratorio.

    Bueno se que son muchas preguntas, pero la verdad estoy muy interesado en poder ganarme la beca y estar en su universidad y máster, para lo que necesito llenar de forma correcta todo lo que me solicitan.

    Les agradezco mucho, de antemano su ayuda. y les saludos desde acá. David.

    Enviado a Instituto de Estudios Cajasol Por DAVID en Fuera de España



Dirigido a:

Enfocado a jóvenes Licenciados o graduados en Economía, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, e Ingenieros; además de titulados en Derecho que superen el precurso (fase de inicio del programa, de octubre a diciembre, con materias básicas para el posterior desarrollo del máster). Todos ellos deben tener el talante abierto, dinámico e inquieto propio de un directivo de responsabilidad, además de una visión comercial e instinto de superación.

Comentarios:

El Máster en Finanzas y Dirección de Empresas es el segundo postgrado de mayor trayectoria en el Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla que durante más de 28 años ha convertido a jóvenes procedentes de la Universidad en expertos economistas y profesionales de las finanzas que ahora se asumen puestos de responsabilidad como directivos en prestigiosas empresas. Hecho que sólo que puede conseguir una escuela de negocios con amplia experiencia y el apoyo de una entidad fuerte como la Fundación Cajasol.

El programa académico de este Máster, el alumno podrá estudiar en profundidad las materias imprescindibles dentro del entorno económico de las empresas actuales, entre las que destacan: Contabilidad financiera, Análisis de Estados financieros, Fusiones y Adquisiciones, toma de decisiones, banca, análisis bursátil y de los mercados, habilidades directivas.


Uno de los mayores puntos a favor de este Máster en Finanzas y Dirección de Empresas del Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla es precisamente la forma en que moldea la personalidad profesional de sus alumnos, potenciando su carácter emprendedor e instinto de superación, además de otras capacidades directivas como el olfato empresarial para localizar nuevas oportunidades de negocio y retos con los que seguir creciendo.

Además de las capacidades y valores que aporta, el Máster en Finanzas y Dirección de Empresas se caracteriza por la consolidación y ampliación de los conocimientos que los alumnos tienen sobre la realidad económico-financiera. Gracias al acceso a los principales mercados bursátiles del mundo, el trato directo con directivos y empresarios en activo que trasladan el día a día de las empresas, así como la familiarización con las técnicas y herramientas de la Nueva Economía (Internet y las telecomunicaciones), los alumnos aprenden a desarrollar una visión analítica y de contexto con la que poner en práctica toda la teoría de clases y manuales.


Metodología:

• Alto nivel académico e investigación de todos los mercados financieros
El Máster en Finanzas y Dirección de empresas del IE Cajasol consta de una alta carga académica que requiere dedicación exclusiva, incompatible con cualquier otra actividad profesional o formativa. Además del programa académico y las sesiones presenciales, fuera del aula el alumno llevará a cabo distintos trabajos de investigación y análisis con los que asegurar la asimilación de conocimientos y capacidades propios de cada Área.

• Estudiando la realidad financiera con el Método del caso
En la metodología cobra especial importancia el empleo del Método del Caso; es decir, partiendo de supuestos seleccionados de la realidad empresarial, aplicar los conocimientos adquiridos y buscar soluciones que van más allá de las meramente teóricas, requiriendo en el alumno una dosis extra de interpretación, interrelación y creatividad.

• Interpretación de la actualidad económico financiera
La lectura de prensa económica cada día es también otro deber ineludible para todos aquellos alumnos que forman parte del Máster en Finanzas y necesitan familiarizarse con los aspectos coyunturales y estructurales que influyen en el alza o la baja de los valores de las compañías.

• Experiencias de empresas
A lo largo del Programa los alumnos recibirán visitas de directivos empresariales que les ofrecerán de primera mano la particular realidad financiera que viven sus entidades cada día, y resolverán sus inquietudes y dudas. De igual modo, se realizarán visitas para conocer in situ el funcionamiento de las áreas financieras de conocidas empresas.

Esta dedicación plena y exhaustiva, se ve recompensada no sólo en la adquisición de un título de gran prestigio y reconocimiento entre las empresas, sino en la transformación del alumno en un experto en dirección financiera que durante todo el curso ha estado en constante contacto con reputados profesionales quienes se nutren de ellos para sus entidades.


Prácticas en el Leer más Máster en Finanzas y Dirección de Empresas en Sevilla en el IE Cajasol:

Las ventajas de cursar el Máster en Finanzas y Dirección de Empresas en Sevilla en el Instituto de Estudios Cajasol no finalizan tras la realización del curso, continúan con la posibilidad de realizar prácticas en nuestras empresas colaboradoras.

El Sistema de Prácticas del Instituto garantiza la perfecta adecuación entre las expectativas del alumno al finalizar el Máster y las de la empresa. Nuestros programas de posgrado incluyen formación complementaria en competencias profesionales, habilidades directivas, orientación laboral, simulación de entrevistas, reproducción de situaciones reales de trabajo y experiencias de empresas reales. Esta formación global de nuestros alumnos convierte al Instituto de Estudios Cajasol en cantera de los mejores despachos, asesorías, gestorías y empresas de todos los ámbitos.

Más de 400 empresas de prestigio nacional e internacional, que confían en el Instituto para reclutar candidatos, que en el 41% de los casos se quedan en ellas con contratos laborales tras las prácticas.
Una oportunidad inmejorable para comenzar con éxito la carrera profesional.

Lugar de impartición:

Sevilla

- de Octubre a Junio.
- de Lunes a Viernes.

Horarios: Full time.

Leer menos
Ayuda
¿No encuentras tu curso?
5:43
.