Master en Marketing Digital y Redes Sociales en Alicante y Valencia en EEME Business School

Master en Marketing Digital y Redes Sociales
Solo prepara a alumnos en Alicante, Valencia, Valladolid

Valoración de TuMaster

Zaida García

¿Quieres especializarte en redes sociales o ser Community Manager? La Escuela de Negocios EEME te prepara para conseguirlo

Por Zaida García
Información de la institución

La Escuela Europea de Marketing y Empresa (EEME) es una escuela de negocios con una vocación clara: formar y desarrollar profesionales en el mundo del Marketing y de la empresa atendiendo a las necesidades que se evidencian de los comportamientos actuales del mercado.

Modalidad de impartición

Es presencial

Ciudad

Lo puedes hacer en Valladolid, Alicante y Castellón.

Número de horas

Se desarrolla a lo largo de 9 meses.

Valoración del programa

Con este master serás capaz de desarrollar proyectos de E-Commerce como director de Marketing Online, Publicidad Digital o Social Media, tanto en empresas o agencias, como en tu propio negocio si decides apostar por el emprendimiento.

Precio del curso

Consultar con el centro

Dirigido a

Profesionales interesados en aprender a elaborar un plan de marketing digital.

Empleabilidad

Podrás encontrar trabajo de experto en analítica web, responsable de comercio electrónico, blogger, dorector/a de marketing online, product manager o webmaster, por ejemplo.

Salario esperado

1.600 € mensuales

Contacta con el centro para más información
Contacta con el centro para más información

7 Exalumnos de Tumaster.com

  • Opinión global
  • Opinion global
  • 4,83
  • Profesores
  • Opinion profesores
  • 5,00
  • Temario
  • Opinion temario
  • 4,71
  • Instalaciones
  • Opinion instalaciones
  • 4,71
  • Atención al alumno
  • Opinion atención
  • 5,00
  • Material didáctico
  • Opinion material
  • 4,71
Marta Amanda García Martínez

La oportunidad que necesitaba

Máster EEME ha sido mi trampolín para dar un giro a mi carrera. Una formación completísima de la mano de grandes profesionales del sector.
Por Marta Amanda García Martínez25/07/2013 10:10:00

Opinión sobre Master en Marketing Digital y Redes Sociales

  • Opinión global
  • Opinion global
  • Atención al alumno
  • Atencion al alumno
  • A los alumnos nos miman de una manera increíble.
  • Temario
  • Temario
  • Temario muy completo para tener la visión de conjunto del marketing digital
Usuario

Recomendable 100%

Empecé el máster porque me había quedado sin trabajo y no sabía muy bien qué hacer. Venía del mundo del Periodismo y el panorama no era muy esperanzador. Un mes antes de terminar encontré trabajo y creo que el máster fue decisivo. De todas formas ya estaba segura de que todo lo que estaba aprendiendo me resultaría útil hiciera lo que hiciera. Los tres responsables son accesibles, siempre dispuestos a ayudar y muy entusiastas. Recomendable 100%
Ánónimo23/07/2013 20:25:00

Opinión sobre Master en Marketing Digital y Redes Sociales

  • Opinión global
  • Opinion global
Alberto Cintas

MMDRS competitivo y eficaz.

El MMDRS de EEME es un máster muy práctico, impartido por verdaderos profesionales del ámbito del marketing digital, cada fin de semana aprendes algo nuevo e interesante. Los profesores y responsables del máster siempre se están preocupando por la calidad de las clases y el apoyo al alumnado para realizar el proyecto final, el cual se trabaja desde el principio del máster. Creo que este máster me ha servido para replantearme mi futuro profesional y coger con muchas ganas todo lo que puede ofrecer el mundo 2.0
Por Alberto Cintas19/07/2013 16:08:00

Opinión sobre Master en Marketing Digital y Redes Sociales

  • Opinión global
  • Opinion global
Natalia Herrero

Recomiendo este máster al 100%

He sido alumna de la primera promoción del máster de Marketing Online y Redes Sociales de la EEME, y creo que ha sido de las decisiones más acertadas que he tomado para mejorar y ampliar mi formación. Durante meses nos han formado los mejores profesionales del sector. Si tuviera que repetir el máster, ¿lo haría? Sin duda. Sí.
Por Natalia Herrero19/07/2013 10:01:00

Opinión sobre Master en Marketing Digital y Redes Sociales

  • Opinión global
  • Opinion global
Carmen Santo

Master en Marketing Digital y Redes Sociales

Un programa formativo de alto nivel, con un profesorado reconocido a nivel nacional. Recomiendo a cualquier persona que tenga interés en este área que consulte el currículum de sus docentes, habla por sí mismo.
Por Carmen Santo18/07/2013 11:56:00

Opinión sobre Master en Marketing Digital y Redes Sociales

  • Opinión global
  • Opinion global
Rosa Martínez

MASTER DE MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES EEME

La realización de este Máster me ha dado la oportunidad que necesitaba para arrancar un proyecto que estoy haciendo realidad gracias a las herramientas y esos sabios consejos facilitados por grandes Gurús que nos han impartido las clases. La experiencia ha sido increíble, no sólo por lo que he aprendido sino por el ambiente y buen rollo que hemos respirado en todo momento. Networkings diarios y una organización excepcional que nos ha transmitido en todo momento la ilusión que todos y cada uno de nosotros necesitábamos Lo RECOMIENDO!!

Por Rosa Martínez13/07/2013 14:58:00

Opinión sobre Master en Marketing Digital y Redes Sociales

  • Opinión global
  • Opinion global
Ruth

Máster en Marketing Digital y Redes Sociales

Hacer el Máster con un profesorado de tan alta calidad me ha dado una visión del sector muy amplia y me ha abierto muchas puertas para poder encontrar trabajo.
Por Ruth13/07/2013 10:10:00

Opinión sobre Master en Marketing Digital y Redes Sociales

  • Opinión global
  • Opinion global

Últimas consultas al centro

  • No hab iendo terminado la ESO aún ¿puedo apuntarme a este Master en Marketing Digital y Redes Sociales en Alicante?

    Enviado a EEME Business School Por carolina en Murcia



Dirigido a:

El Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de EEME Business School ofrece las estrategias y técnicas necesarias para la elaboración de un Plan de Marketing Digital.

Comentarios:

El claustro de Profesores está constituido por profesionales de primer nivel reconocidos a nivel nacional e internacional y forman parte de las empresas tecnológicas más importantes de nuestro país. Leer más

La orientación learning by doing es otro de los grandes activos del Máster: los alumnos no solo reciben la formación adecuada de mano de los mejores especialistas, sino que además ponen en práctica todos los conocimientos adquiridos. A través de casos de estudio y dinámicas de grupo el alumno va a consolidar firmemente lo aprendido y además será capaz de aplicarlo en su vida profesional de una manera efectiva.

Se trata de un máster presencial con una duración total de 9 meses que está especialmente dirigido a estudiantes de último año y recién licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Administración y Dirección de Empresas o Economía. Asimismo, es perfecto para profesionales que estén ya en activo y quieran actualizar y ampliar sus conocimientos.


CUATRO RAZONES PARA ELEGIR EL MÁSTER EN MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

1, Congreso networking exclusivo #eemeeting
Durante el programa del Máster en Marketing Digital y Redes Sociales los alumnos tendrán la oportunidad de participar de un encuentro networking con los responsables de destacados proyectos y emprendedores. Los eemeetings de EEME Business School fomentan el intercambio de experiencias y la transmisión de valor a nuestros alumnos a través de una jornada que incluye ponencias y cuya experiencia pretendemos que ayude al alumno a detectar nuevas oportunidades de negocio o, incluso, a remodelar las que ya tenían.
Durante el transcurso del Congreso tiene lugar la entrega de los Premios EEME, galardones con los que un comité de expertos designado por EEME Business School reconoce a empresas, consolidadas y de nuevo cuño, que a su juicio hayan sobresalido especialmente en las áreas de marketing y gestión. Así, se hace entrega del Premio EEME Empresa, del Premio EEME StartUp; y, por último, del Premio Dreemer, que distingue a un alumno del Máster en Marketing Digital y Redes Sociales.

2. Master Trip: te llevamos a conocer la empresa digital
Como parte de su recorrido curricular, los alumnos participan de un Master Trip a través de sesiones In Company en el que conocen de primera mano el entorno de trabajo, la estructura y funcionamiento y las actividades habituales que se llevan a cabo en algunas de las principales empresas digitales y agencias del país. Este viaje no solo constituye una experiencia didáctica de primer orden, puesto que el alumnado ve aplicados los conocimientos adquiridos en el aula, sino que también facilita el desarrollo de contactos profesionales.

3. Proyecto de fin de máster: learning by doing
El Proyecto de Fin de Máster es un trabajo transversal que permite desarrollar de manera integrada los contenidos, las aptitudes y las competencias que se adquieren a lo largo del máster. En concreto, el alumno diseñará de manera detallada un plan de Marketing Digital que permitirá la digitalización de una empresa tradicional, la puesta en marcha de un negocio online o la optimización del plan de Marketing. El Proyecto de Fin de Máster es evaluado por un tribunal específico a la finalización del programa formativo.

4. Programa de prácticas: aplica los conocimientos adquiridos
Puesto que la formación práctica en entornos de trabajo reales es el mejor complemento a los conocimientos y habilidades adquiridos, EEME Business School cuenta con convenios con las principales empresas relacionadas con el sector digital. De esta manera, los alumnos del Máster en Marketing Digital y Redes Sociales podrán ampliar su especialización realizando un período de prácticas en el que adquirirán la experiencia profesional necesaria y profundizarán en aquellas áreas de mayor interés para su carrera.

Lugar de impartición:

en Alicante, Valencia, Valladolid

Titulación que se obtiene:

- Doble titulación:

- Máster en Marketing Digital y Redes Sociales por la Universidad Isabel I (opcional)

- Máster en Marketing Digital y Redes Sociales por EEME Business School.

ALICANTE
Del 20 de Octubre de 2017 al 07 de Julio de 2018
Precio: desde 8.200 €

VALENCIA
Del 27 de Octubre de 2017 al 14 de Julio de 2018
Precio: desde 8.700 €

VALLADOLID
Del 03 de Noviembre de 2017 al 21 de Julio de 2018
Precio: desde 8.700 €

Horario:
Las sesiones se realizarán en horario executive, Viernes de 16:00 a 21:00 horas y Sábado de 09:00 a 14:00 horas, con el fin de que sean compatibles con la actividad laboral de los participantes.

Leer menos
Bloque 1
I Fundamentos del Marketing
II El Plan de Marketing
III Introducción al Marketing Digital
IV El Plan de Marketing Digital
V Creatividad y Publicidad Digital
VI Comunicación 2.0
VII Storytelling
VIII Periodismo 2.0
IX Marco Jurídico

Bloque 2
X Introducción al Desarrollo Web Leer más
XI Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX)
XII Posicionamiento en Buscadores (SEO)
XIII SEO Mobile y Content Marketing
XIV Mobile Marketing
XV Dirección de Marketing I
XVI Taller: Wordpress
XVII Branded Content y Marketing Experiencial
XVIII eMail Marketing
XIX Conversion Rate Optimization
XX Neuromarketing aplicado
XXI Modelos de Negocio

Bloque 3
XXII Creación de la Empresa Digital
XXIII Business Cases I
XXIV Business Cases II
XXV Redes Sociales I
XXVI Redes Sociales II
XXVII Community Management
XXVIII Marketing en redes de microblogging
XXIX Gamificación
XXX Redes Sociales III
XXXI Redes Sociales IV

Bloque 4
XXXII Comercio Electrónico I
XXXIII Taller de WooCommerce
XXXIV Comercio Electrónico II
XXXV Marketing de Buscadores (SEM)
XXXVI RTB y Compra programática
XXXVII Analítica Web

Bloque 5
XXXVIII Personal Branding
XXXIX Reputación Digital
XL Dirección de Marketing II
XLI Marketing con Vídeo
XLII Marketing Digital Político y Electoral
XLIII Taller: Presentaciones Eficaces
XLIV Gestión de RRHH en la Empresa Digital, CV y Entrevista profesional
XLV Dirección de Marketing III

- Becas disponibles y financiación hasta a 36 meses (consultar)Leer menos
Ayuda
¿No encuentras tu curso?
6:41
.