Diplomatura de Postgrado por la Universidad Autónoma de Barcelona
Titulo oficial
Solo preparan a alumnos de Barcelona
Servicio de alertas por email
Facilítanos tus datos de contacto y te informaremos de programas académicos similares a
UAB Postgrado Universitario en Dirección de Organizaciones y Personas (Según norma referencial internacional SGE 900)
en tu email.
A profesionales que quieran ejercer en los campos de la: - Dirección de organizaciones - Dirección de Unidades de Negocio - Formación especializada - Consultoría en Dirección - Asesoría de Negocio - Emprendimiento - Compliance Officer
Comentarios:
Objetivos:
La Diplomatura de Postgrado en Dirección de Organizaciones y Personas según la NOrma Referencial Internacional SGE 900 aporta a las personas participantes: Leer más
- Conocimientos avanzados para ejercer la función de forma profesional y eficiente. - Criterios de Realización para la aplicación en las diferentes situaciones en las que se pueda encontrar en su día a día. - Instrumentos y Recursos tecnológicos adecuados para su desempeño profesional. - Destrezas en la Aplicación de los conocimientos y en el uso de los recursos tecnológicos para realizar de forma efectiva las funciones clave de la Dirección: Planificación, Organización, Gestión, Control y Mejora.
Resultados:
Profesionales altamente cualificados que son capaces en las funciones esenciales de la Dirección: Planificación, Organización, Gestión, Control y Mejora continua y con capacidad para decidir con seguridad y rapidez, es decir, con alta calidad profesional.
Nuestro compromiso: Acercar una alta cualificación y mejora continua de la cualificación, competitividad, productividad e innovación, a nivel mundial, de los profesionales vinculados en el ejercicio o servicios en el ámbito de dirección, gestión y toma de decisiones empresariales y ofrecer una oportunidad inmejorable que permite alcanzar con éxito ventajas competitivas y un rendimiento máximo en el ejercicio profesional.
Lugar de impartición:
en Barcelona
Profesorado:
Todo el personal docente, a nivel mundial, son expertos en su materia y existe profesorado auditado y certificado bajo la norma referencial internacional SGE 900 para la Gestión Experta de Empresas y Toma de Decisiones por lo que son especialistas y poseen las competencias para acompañarle en todo el proceso.
Titulación que se obtiene:
Diplomatura de Postgrado en Dirección de Organizaciones y Personas según la norma referencial internacional SGE 900 por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Con procesos de apoyo individualizados, con conceptos, métodos, herramientas y tecnologías de uso sencillo, pensado para profesionales de la dirección y que simplifican y aseguran el rigor y calidad en los procesos de gestión y toma de decisiones empresariales.
Permite a su finalización Auditarse y Certificarse por Entidad Certificadora Independiente y Competente para conseguir el Sello personal de Calidad Profesional bajo la norma referencial internacional SGE 900 que garantiza las competencias directivas a nivel internacional de forma automática en más de 70 países sin necesidad de convalidaciones Leer más
Plan de Estudios:
- La Norma Referencial Internacional SGE 900 y La Organización. 6 ECTS. - La Compliance y la Gestión Experta en las organizaciones según la Norma Referencial Internacional SGE 900. 6 ECTS. - Gestión organizacional según la NRI SGE 900. 15 ECTS. - Gestión de Personas según la NRI SEG 900. 6 ECTS. - Trabajo Final. 5 ECTS.
Estructura:
La Norma Referencial Internacional SGE 900 (NRI SGE 900), es el estándar para la Gestión Experta de Organizaciones y Toma de decisiones, reconocida en todos los sectores de actividad económica, a nivel internacional. Se fundamenta en facilitar a profesionales (vinculados directa o indirectamente en el ejercicio o servicios en el ámbito de Dirección, Gestión y Toma de decisiones empresariales) y a sus organizaciones, el desarrollo y mejora continua de su calificación, competitividad, productividad e innovación.
La NRI SGE 900 pretende, durante el curso 2016-17, continuar su trayectoria innovadora y alcanzar el reto social de acercar el mundo universitario público un sistema de cualificación profesional normalizado del sector directivo, que permita a las personas participantes, posteriormente, auditarse personalmente por una entidad certificadora acreditada, APPLUS +, y ser reconocidos por las entidades patronales internacionalmente.
Competencias básicas:
- Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas. - Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. - Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. - Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones con los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. - Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que deberá ser, en gran medida, autodirigido o autónomo.
Competencias específicas:
- Aplicar los conocimientos adquiridos mediante el análisis de las demandas y de las necesidades que pueden formularse en los diversos campos de aplicación (consolidados y emergentes) de la especialidad. - Reunir e interpretar datos significativos que le permitan emitir juicios reflexionados sobre aspectos relevantes en los diferentes ámbitos de la práctica profesional, así como valorar su propia actuación de forma crítica y creativa, reconociendo y apreciando valoraciones externas referentes a su realización profesional. - Aplicar los conocimientos teóricos para mejorar las relaciones con los clientes y proveedores, identificando las ventajas y los inconvenientes de sus relaciones por ambas partes. - Identificar los competidores de las empresas: cómo interaccionan entre ellos y la elaboración de estrategias óptimas en cada caso para estimular la competitividad. - Identificar mejoras en el proceso interno de gestión para estimular la productividad de las organizaciones. - Generar y transmitir la información necesaria para la toma de decisiones en el seno de las organizaciones. - Utilizar los medios apropiados para transmitir adecuadamente la información y asegurar una comunicación eficaz que contemple las características propias de cada contexto y de los interlocutores.
Competencias transversales:
- Capacidad de comunicación oral y escrita; la que permita sintetizar y presentar oralmente y por escrito el trabajo realizado. - Utilizar las diferentes tecnologías de la información y de la comunicación para finalidades diversas. - Mantener una actitud favorable hacia la actualización permanente a través de la evaluación crítica de la documentación científica, valorando su procedencia, situándola en un marco epistemológico e identificando y contrastando sus aportaciones en relación con el conocimiento disciplinario disponible. - Seleccionar y generar la información necesaria para cada problema, analizarla y tomar decisiones en base a la misma. Tomar decisiones en situaciones de incertidumbre, mostrando un espíritu emprendedor e innovador. - Trabajar en equipo, siendo capaz de argumentar sus propuestas y validar o rechazar razonadamente los argumentos de otras personas. - Liderar equipos multidisciplinares y multiculturales, implementando nuevos proyectos, coordinando, negociando y gestionando los conflictos. - Organizar bien el trabajo con respecto a la buena gestión del tiempo, ordenación y planificación del mismo. - Demostrar iniciativa y trabajar de manera autónoma cuando la situación lo requiera. - Capacidad de seguir aprendiendo en el futuro de manera autónoma, profundizando en los conocimientos adquiridos o iniciándose en nuevas áreas de conocimiento. - Criticar los efectos de la propia práctica sobre las personas, teniendo en cuenta la complejidad de la diversidad humana. - Reconocer el código deontológico y actuar de manera ética. - Valorar el compromiso ético en el ejercicio profesional. - Mostrar motivación por la calidad del trabajo realizado y sensibilidad por sus consecuencias sobre el medio ambiente y la sociedad.Leer menos