Grado Fisioterapia y Podologia - Doble Grado

desactivado

Lo sentimos, en estos momentos esta oferta no está disponible en TuMaster.com.

Mira otras ofertas relacionadas

Grado Fisioterapia y Podologia - Doble Grado

Valoración de TuMaster

Ana Rodríguez

Doble Grado en Fisioterapia y en Podología

Por Ana Rodríguez
Información de la institución

La Universidad Europea de Madrid surgió con la preocupación de dar al alumno una orientación real en la formación hacia el mundo profesional internacional.

Consigue este objetivo gracias a los principios de calidad que impregnan sus clases prácticas utilizando las últimas tecnologías en las aulas.

La EUM pertenece al programa Laureate Intenational Universities y dispone de varias becas para que los alumnos vengan del sector que vengan tengan acceso a la enseñanza superior de calidad: Beca de la Universidad de Madrid, Ayudas a la excelencia, Beca oficial del Ministerio de Educación, Beca Santander Crue, Beca de la Comunidad de Madrid, Ico - préstamo Renta Universitaria, Becas Formula Santander F1, Becas La Moraleja, Becas del Gobierno Vasco, Programa Universal para el Desarrollo.

Modalidad de impartición

El Doble Grado en Fisioterapia y en Podología se impartirá de forma presencial.

Ciudad

Las clases del Doble Grado en Farmacia y en Biotecnología se impartirán en Madrid, Campus Villaviciosa de Odón Y Clínicas Universitaria.

Número de horas

1500 horas

Valoración del programa

Con un total de 372 créditos a desarrollar en 5 años y medio el Doble Grado en Fisioterapia y en Podología te ofrece un programa lectivo donde la pragmática es esencial para adquirir los conocimientos en campos especializados de osteopatía, fisioterapia obstétrica,, fisioterapia uroginecológica, ortopedia, etc.
De esta forma, los profesionales que salgan de las aulas de la Universidad Europea de Madrid contaran con la suficiente formación para diagnosticar y realizar el tratamiento adecuado.
Las prácticas podrás realizarlas en:
*Policlínica Universitaria
*Hospital Clínico Universitario San Carlos de Madrid
*Hospital Severo Ochoa
*Clínica CEMTRO

Dirigido a

El Doble Grado en Fisioterapia y en Podología está dirigido a aquellas personas que ambicionen realizar a través de una metodología científica y que tengan una inquietud por las ciencias de la salud para profesionalizarse en este campo con una doble titulación.

Empleabilidad

Con el Doble Grado en Fisioterapia y en Podología podrás trabajar en la industria deportiva, neurología, geriátrica, al mismo tiempo podrás ser autónomo montando tu propio gabinete los cuales actualmente cuentan con una gran rentabilidad.  

Salario esperado

La retribución salarial al realizar el Doble Grado en Fisioterapia y en Podología oscilará entre los 20.000€ y los 30.000€

Activar Alerta

Sede principal del centro

Activar Alerta

Últimas consultas al centro

  • Quisiera saber si en la universidad de Valencia se puede estudiar el Grado Fisioterapia y Podologia - Doble Grado.

    Enviado a Grados UEM - Facultad CC. Salud Por sandra en Valencia

  • Soy un alumno de la universidad de Murcia que esta terminando la carrera de Fisioterapia y tiene pensado matricularse en el Grado Fisioterapia y Podologia - Doble Grado.

    He visto lo del doble grado de las dos carreras y me gustaria que me informasen sobre eso.

    Enviado a Grados UEM - Facultad CC. Salud Por Josue en Almeria

  • Deseo informaciones sobre la duración, el precio e la posibilidad de izar este Grado Fisioterapia y Podologia - Doble Grado a distancia.

    Enviado a Grados UEM - Facultad CC. Salud Por Alexandra en Fuera de España

  • Por favor, me podrian enviar información de este Grado Fisioterapia y Podologia - Doble Grado suduración costes, cuantas clases presenciales o sólo a distancia, etc... y cuando se podria inscribir uno.

    Enviado a Grados UEM - Facultad CC. Salud Por Pilar en Fuera de España



Dirigido a:

Estudiantes que buscan el mejor desarrollo profesional posible con una perspectiva más amplia y completa, interesados en la atención sanitaria integral del paciente.
Alumnos de Selectividad; Mayores de 25 años; titulados del Área de Salud

Comentarios:

El Doble Grado oficial en Fisioterapia y Podología, de seis años de duración, te ofrece un programa práctico y personalizado, impartido por los mejores especialistas y enfocado desde el primer momento a tu futuro éxito profesional. Con este Doble Grado tendrás una visión global y humanística del ejercicio de ambas disciplinas, especializándote en terapias manuales y en las técnicas más vanguardistas del ámbito de la Leer más Podología. Además, para facilitarte una inserción competitiva en el mercado laboral, contamos con diferentes áreas de formación especializada que nos hacen únicos frente a otras universidades: Fisioterapia Osteopática, Fisioterapia Obstétrica y Uroginecológica, biomecánica y ortopedia del pie y tobillo, cirugía del pie, pie de riesgo y pie del niño.

Nuestro modelo académico te garantiza una conexión total con la realidad del profesional desde el primer momento. Para ello contamos con experimentados fisioterapeutas y podólogos que te enseñarán las últimas tendencias de diagnóstico y tratamiento, y con una formación fundamentalmente práctica que ejercitarás desde el primer día: más de 1.500 horas entre las dos titulaciones, repartidas en seminarios especializados y en centros asistenciales públicos y privados de reconocido prestigio como la Policlínica Universitaria, el Hospital Clínico Universitario San Carlos de Madrid, el Hospital Severo Ochoa o la Clínica CEMTRO. Además de potenciar tus habilidades de comunicación con el paciente, de gestión y de liderazgo, para agilizar tu incorporación laboral organizamos destacadas actividades como son los Foros de Empleo o las Jornadas de formación continua de pie diabético, referentes nacionales dentro del Aula Europea de Podología.

Destinatarios:

Si quieres interactuar directamente con las personas, plasmando con tus propias manos y desde una metodología científica, tu vocación de servicio a los demás, y aspiras a una formación de calidad que te permita alcanzar un elevado nivel profesional, este doble Grado está especialmente indicado para ti. Una titulación que te permitirá ampliar tu campo de actuación en áreas específicas de la Fisioterapia y la Podología como el deporte, la neurología o la geriatría, ya sea desde la autonomía profesional o trabajando por cuenta ajena en el ámbito de la sanidad pública o privada.

Objetivos:

Al terminar tus estudios serás un profesional muy competitivo en el mercado europeo, capaz de aplicar con eficacia y soltura los fundamentos teóricos y metodológicos de la fisioterapia, la podología y la pediatría. Todo ello considerando al individuo en su triple dimensión: biológica, psicológica y social. Gracias a una completa formación práctica, te convertirás en un sanitario experimentado y versátil, con grandes dotes comunicativas, y altamente cualificado para desempeñar tu profesión con plenas garantías de éxito. Así lo confirman los datos de empleo de nuestros graduados: el 83% están trabajando antes de los seis meses.

Instalaciones:

Las prácticas de Podología se realizan en la Policlínica Universitaria de la Universidad Europea de Madrid, un centro magníficamente dotado para la realización de todo tipo de procedimientos podológicos: exploración y análisis computerizado del pie, quiropodología, tratamientos especiales, ortopedia, radiobiología y radioprotección. Además, este doble Grado cuenta con las más modernas instalaciones que una Facultad de Ciencias de la Salud puede ofrecer: 11 laboratorios equipados con todo el material necesario para el aprendizaje y la aplicación de las distintas técnicas fisioterapéuticas, laboratorio de I+D+i, hospital simulado, laboratorios de Fisiología y Ciencias Morfológicas, etc.

Internacionalidad:

En la Universidad Europea de Madrid apostamos por un programa decididamente internacional que te posibilita para cursar parte de tus estudios en distintas universidades europeas gracias al programa Erasmus (Universidad Parnasse Deux-Alice de Bruselas, Università degli studi di Genova y Pôle Universitaire Léonard de Vinci de París) y también en diversas universidades de Hispanoamérica, mediante el programa Garcilaso (Universidad del Valle de México, Universidad Andrés Bello de Chile y Universidad Anhembi Morumbi de São Paulo).




Lugar de impartición:

Madrid, Campus Villaviciosa de Odon Y Clinicas Universitarias
Inicio: 1 de Octubre 2011

Fin: 1 de Julio 2012
Leer menos
¿No encuentras tu curso?
14:32
.