Master en Dirección de Sistemas de Información y Comunicación (MDSIC) - MDSIC XVII Promoción de la UPM

desactivado

Lo sentimos, en estos momentos esta oferta no está disponible en TuMaster.com.

Mira otras ofertas relacionadas

Master en Dirección de Sistemas de Información y Comunicación (MDSIC) - MDSIC XVII Promoción de la UPM

Valoración de TuMaster

Ainhoa Murgia

Prepárate para trabajar como director de sistemas de información

Por Ainhoa Murgia
Modalidad de impartición

La formación se realiza de forma semipresencial.

Ciudad

Madrid.

Número de horas

El Master en Dirección de Sistemas de Información y Comunicación (MDSIC) se hace durante un año por lo que el alumnado tiene que realizar un total de sesenta créditos lectivos.

Valoración del programa

El Master en Dirección de Sistemas de Información y Comunicación (MDSIC) se compone de cursos troncales en los que se combinan la modalidad presencial con la online y que están divididos en el módulo de sistemas de información y comunicaciones y dirección de empresas.
Además, hay seminarios y conferencias electivas en relación con los temas teóricos que se imparten. Para finalizar hay que elaborar un trabajo fin de estudios.

Dirigido a

Todas aquellas personas que cuenten con un título universitario pueden hacer el Master en Dirección de Sistemas de Información y Comunicación (MDSIC).

Empleabilidad

Con la formación podrás trabajar desempeñando las dunciones de director de información y sistemas tanto de comunicación como de información en compañías varias.

Salario esperado

La paga anual ronda l.os 24.000 euros.

Activar Alerta

Sede principal del centro

Activar Alerta

Últimas consultas al centro



Dirigido a:


El Máster DSIC va dirigido a titulados universitarios con y sin experiencia profesional. El programa se imparte de octubre a octubre del año siguiente y por ser a tiempo parcial, es compatible con la actividad profesional.


Comentarios:


DIRIGIDO:

El Máster DSIC va dirigido a titulados universitarios con y sin experiencia profesional. El programa se imparte de octubre a octubre del año siguiente y por ser a tiempo parcial, es compatible con la actividad profesional.


REQUISÍTOS:

Titulado Universitario (grado medio y superior)


OBJETIVOS:

Formar a los directores de información y sistemas de información y comunicaciones o a profesionales y particulares que se deseen formar en éste área.


Lugar de impartición:

Madrid

Titulacion que se obtiene:


TITULACIÓN OBTENIDA:

Título de Leer más Máster en Dirección de Sistemas de Información y Comunicación por la Universidad Politécnica de Madrid.


FECHA INICIO: octubre 2014
Leer menos

PROGRAMA:

El programa se estructura en tres componentes docentes interrelacionadas: cursos troncales, seminarios y conferencias, y Trabajo Fin de Máster

• Los cursos troncales tienen carácter obligatorio. En ellos se combina la formación presencial con la formación telemática. Se estructuran en dos grandes módulos: Dirección de Empresas, y Sistemas de Información y Comunicaciones. Las clases presénciales se imparten los viernes de 16:30 a 21:30 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

• Los seminarios y conferencias, presénciales y de carácter electivo, permiten al alumno profundizar en temas específicos, estrechamente vinculados con los cursos en función de su plan de carrera personal. Los mínimos obligatorios que debe cursar cada alumno son 100 horas en seminarios y 15 conferencias, pudiendo asistir a la totalidad de los mismos que se ofrecen durante el periodo lectivo. Los seminarios se imparten los viernes de 16:30 a 21:30 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Las conferencias se imparten de 19:30 a 21:30 horas de lunes a jueves.

• Desde el mes de mayo los alumnos comienzan la elaboración de su Trabajo Fin de Máster que deberán entregar a finales del mes de septiembre y presentar durante el de octubre. Este trabajo constituye una síntesis y aplicación de la experiencia y los conocimientos adquiridos a_lo_largo_del_programa.
¿No encuentras tu curso?
2:52
.