Master Profesional en Marketing y Publicidad para Internet y los Nuevos Medios

desactivado

Lo sentimos, en estos momentos esta oferta no está disponible en TuMaster.com.

Mira otras ofertas relacionadas

Master Profesional en Marketing y Publicidad para Internet y los Nuevos Medios
  • Tracor
  • Tipo : Masters
  • Modalidad: Presencial en Madrid
  • Duracion: 31 ECTS y 775 horas
  • Precio:
    7.305€

Valoración de TuMaster

Ainhoa Murgia

Preparate para trabajar en los nuevos medios con este master

Por Ainhoa Murgia
Información de la institución

TRACOR cuenta con un programa exlusivo llamado Fist Employment cuyo objetivo precisamente es garantizar un trabajo a las personas que acceden por primera vez al mercado laboral tras realizar uno de sus estudios relacionados con el mundo de la comunicación.

Gracias a este programa se convierte uno de los pocos institutos formativos que garantiza la empleabilidad a sus alumnos prácticamente al 100%. Para poder firmar uno de estos contratos laborales que Tracor garantiza el alumno debe cumplir todos los requisitos que propone el centro como la nacionalidad española o disponer de los requisitos legales para trabajar en España.

Modalidad de impartición

Este Master Profesional en Marketing y Publicidad en Internet y los Nuevos Medios se imparte en la modalidad presencial.

Ciudad

Madrid.

Número de horas

775 horas.

Valoración del programa

Las personas que realizan este Master Profesional en Marketing y Publicidad en Internet y los Nuevos Medios, único en España, se forman para adquirir conocimientos y habilidades avanzadas acerca de las nuevas tecnologías para que se conviertan en profesionales de solidez en las diferentes áreas del marketing online y la publicidad tanto en los nuevos medios como en Internet.

Dirigido a

La formación está pensada para los titulados universitarios en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Humanidades, Comunicación Audiovisual o Administración de Empresas aunque, tampoco se descartan alumnos de otras titulaciones.

Empleabilidad

Quienes realizan este Master Profesional en Marketing y Publicidad en Internet y los Nuevos Medios pueden trabajar en empresas cuya actividad esté relacionada con Internet así como en medios de comunicaciñon o en departamentos de marketing.

Salario esperado

Anualmente se pueden ganar entre 20.000 y 24.000 euros.

Activar Alerta

Sede principal del centro

Activar Alerta

Últimas consultas al centro

  • ¿Qué documentos necesito para cursar este Máster en Marketing y Publicidad? Tengo nacionalidad española, pero soy venezolana licenciada en Comunicación Social.

    ¿Cuándo comienzan los próximos cursos?

    Enviado a Tracor Por Anahis en Fuera de España

  • Quisiera conocer los plazos de inscripción del Máster en Marketing y Publicidad en Internet y Nuevos Medios, así como otros másteres relacionados con este tema, si existen.

    Enviado a Tracor Por María en Vizcaya

  • Me gustaría saber el coste de la matrícula para el Máster en Marketing y Publicidad en Internet y Nuevos Medios y saber los horarios de clase y requisitos necesarios para la solicitud de admisión, además de saber cuando empiezan los cursos.

    Enviado a Tracor Por Adelia en Fuera de España

  • Hola.

    Vivo fuera de España y me gustaría tener mayor información sobre el Máster en Marketing y Publicidad en Internet y Nuevos Medios en lo que concierne a cine. Me gustaría saber los contenidos, el coste, duración exacta, si hay posibilidad de obtener una beca o media beca. Saber si es más práctico o tiende más a lo teórico.

    Un saludo.

    Enviado a Tracor Por Diego en Fuera de España

  • Soy Licenciada en Radio, Cine y Televisión y me gustaría realizar el Máster en Marketing y Publicidad en Internet y Nuevos Medios para tener más conocimientos y estar más preparada.

    Gracias.

    Enviado a Tracor Por Taisia en Fuera de España

  • Hola.

    Me gustaría recibir un programa detallado de este Máster en Marketing y Publicidad en Internet y Nuevos Medios.

    Si es a tiempo completo o parcial, si incluye prácticas en empresas, la edad media del alumnado, porcentaje de colocación laboral del alumnado tras su realización y las fechas de inscripción.

    Gracias.

    Enviado a Tracor Por Amparo en Madrid

  • Hola.

    Acabo de licenciarme en Publicidad y RR.PP. aquí en España y actualmente estoy realizando prácticas en una agencia de publicidad en Sevilla. Pero me gustaría seguir ampliando conocimientos sobre mi materia y mejorar mi curriculum. Por lo que estoy interesada en éste Máster en Marketing y Publicidad en Internet y Nuevos Medios.

    Un saludo.

    Enviado a Tracor Por Marian en Huelva

  • Buenas tardes. Quisiera información acerca del Máster en Marketing y Publicidad en Internet y Nuevos Medios, incluso saber cómo puedo optar a una beca y los documentos que se requieren.

    Agradezco su información.

    Gracias.

    Enviado a Tracor Por Josie en Fuera de España

  • Hola.

    Estoy informandome sobre este Máster en Marketing y Publicidad en Internet y Nuevos Medios. He estado 12 años trabajando en una empresa del grupo Prisa llevando publicidad de radio y prensa. No tengo carrera universitaria y estaba buscando un máster para aportar estudios sobre la mucha experiencia laboral que tengo.

    Me gustaría me orientaráis.

    Gracias.

    Enviado a Tracor Por María en Madrid

  • Me gustaría recibir más información sobre este Máster en Marketing y Publicidad en Internet y Nuevos Medios: temario, lugar de impartición, así como si existe alguna posibilidad de subvencionar parte o la totalidad de su cuantía.

    Enviado a Tracor Por José en Sevilla



Dirigido a:

Dirigido a graduados universitarios de cualquier titulación (en especial Administración y Dirección de Empresas, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, etc.) y a profesionales con experiencia que deseen especializarse en las nuevas formas de comunicación derivadas de Internet y los nuevos medios tecnológicamente convergentes.

Comentarios:

El Leer más Máster Profesional en Marketing y Publicidad para Internet y los Nuevos Medios, es un programa innovador con un diseño único en nuestro país que forma una categoría de profesionales diferenciada, con avanzados conocimientos y habilidades en las nuevas tecnologías lo que les permite desarrollarse con solidez en diversas áreas relacionadas con el Marketing Online, la comunicación y la publicidad en Internet y los nuevos medios:

Planificación estratégica y gestión de marketing y comunicación en nuevos medios
Publicidad en buscadores (SEM Search Engine Marketing)
Posicionamiento en buscadores (SEO Search Engine Optimization)
Social Media Marketing
Creación y gestión de redes sociales (Community Manager)
Planes de medios Online
E-mail marketing y marketing de afiliación
Mobile marketing
Marketing viral

Agencias de comunicación interactiva, medios de comunicación on-line, portales de Internet, empresas multimedia, operadores de telecomunicaciones, empresas y departamentos de Marketing y publicidad interactiva, gabinetes de comunicación de grandes corporaciones o de pequeñas y medianas empresas, empresas especializadas en comunicación en Internet o comunicación móvil (mobile Marketing) son, entre otros, el espacio de trabajo natural de los alumnos graduados del Máster.


Objetivos:

La finalidad del Máster en Marketing y Publicidad para Internet y los Nuevos Medios es dotar al estudiante de una formación de nivel avanzado y especializada en todos los conocimientos, tecnologías, técnicas, herramientas y procesos necesarios para idear, gestionar, desarrollar y producir comunicación, desde diversas perspectivas y objetivos, para Internet y los Nuevos Medios.

Ya sea en el ámbito corporativo, de la industria de los medios de comunicación, de la industria de la publicidad o del marketing online, los alumnos adquirirán las competencias generales y específicas, así como las destrezas, para saber aplicar -en función de las diferentes industrias y objetivos de la comunicación- las nuevas tecnologías digitales a las necesidades de marketing o publicidad empresarial.

El programa convierte al alumno en comunicador integral, polivalente y capaz de asumir diversos roles profesionales en esta nueva especialidad (emergente y de crecimiento explosivo) de la comunicación digital orientada a Internet y los Nuevos Medios. Se especializa al alumno en los conocimientos relacionados con la promoción a través de Internet y de los medios digitales, buscadores, campañas de emailing y acciones de comunicación en redes y comunidades sociales; además de nuevas formas de comunicación en los "nuevos medios", como el marketing mobile, advergaming y los metaversos.

Pero, no sólo la Web acapara las acciones de comunicación. La convergencia digital ha provocado el desarrollo de toda una industria publicitaria y de generación de contenidos alrededor de los dispositivos móviles. El máster profundiza en el estudio de estos fenómenos y, también, plantea ejercicios de prospectiva sobre la aparición de nuevos formatos de comunicación.

Gracias a Internet, nunca como ahora los consumidores han tenido a su alcance tal cantidad y variedad de información sobre empresas, productos o servicios y nunca antes su poder ha sido tan grande. Los buscadores, la blogosfera, las redes sociales, las comunidades de vídeo compartido y otros fenómenos emergentes, han producido un cambio drástico en el modo y las maneras mediante las cuáles las empresas se promocionan y construyen su reputación. Por ello, la necesidad de profesionales en este ámbito del marketing y la comunicación es creciente y, sin embargo, su presencia en el mercado escasa. Sin duda, una forma de darle la espalda al fantasma del desempleo.


Requisitos:

Los estudiantes que pretendan acceder al programa deberán estar en posesión de:

Un título universitario o equivalente, preferentemente titulados en Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Humanidades y Administración de Empresas, sin descartar otras titulaciones.

Un título expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.

Un título conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación, previa comprobación por la Universidad de que acredita un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que faculta en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.

Aquellos alumnos que no cuenten con titulación universitaria podrán cursar el Máster pero no podrán matricularse en los 31 ECTS oficiales del programa (en colaboración con la USP-CEU).


Salidas profesionales:

El Máster en Marketing y Publicidad para Internet y los Nuevos Medios incorpora la exclusiva bolsa de empleo de TRACOR, mediante la cual los alumnos pueden acceder a oportunidades de prácticas y posiblidades de empleo. El 100% de los alumnos de TRACOR del máster tienen acceso a dichas oportunidades, que se han demostrado altamente eficaces durante años.

Como los alumnos reciben una formación innovadora y eficiente las empresas que colaboran con el Máster ven con confianza, por su experiencia con antiguos alumnos del máster, la contratación de nuevos colaboradares entre sus titulados.

El esfuerzo que realiza el alumno durante el Máster se ve recompensado tanto por la formación recibida, que le aporta seguridad y madurez profesional, como por la gran oportunidad que le brindan los cientos de convenios de cooperación que TRACOR mantiene con empresas.

Agencias de comunicación interactiva, medios de comunicación on-line, portales de Internet, empresas multimedia y operadoras de telecomunicaciones, empresas y departamentos de marketing y publicidad interactiva, gabinetes de comunicación de grandes corporaciones o de pequeñas y medianas empresas, empresas especializadas en comunicación en Internet, o comunicación móvil (mobile marketing) son algunas de las salidas profesionales naturales al Máster.


Profesorado:

El claustro de profesores del Máster está integrado por profesores de reconocido prestigio profesional o académico en comunicación en Internet y los nuevos medios. Todos ellos compaginan su actividad profesional habitual con la docencia en TRACOR. En este listado se recogen los nombres y perfiles de algunos de los profesores que colaboran habitualmente con la Escuela impartiendo clases, conferencias, tutorías o asistiendo a los Tribunales evaluadores convocados durante el curso.

Titulacion que se obtiene:

Titulación que se obtiene:

Título propio del Instituto TRACOR de las Artes de la Comunicación, con 31 créditos ECTS oficiales del Máster Universitario en Comunicación Multimedia de la Universidad CEU San Pablo.
Inauguración curso académico: Marzo 2013

Horario Fines de Semana:

Viernes de 16:00 a 22:30h y Sábados de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00Leer menos
Programa:

EL ENTORNO Y LA INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL Y MULTIMEDIA INTERACTIVA

Análisis Estructural y Competitivo de la Industria de la Comunicación Digital y Multimedia Interactiva.
Investigación Estratégica Aplicada, Analítica y Métrica Web.
Tecnologías Digitales para la Comunicación Multimedia.
Marco Regulativo de la Industriay Ética Aplicada a la Comunicación en los Medios Digitales.
Seminario de Convergencia Digital.

PRODUCCIÓN WEB

Planificación y Gestión de Proyectos.
Arquitectura y Estándares Web.
Posicionamiento en Buscadores.
Sistemas de Gestión de Contenidos.

Leer más MARKETING Y PUBLICIDAD PARA INTERNET Y LOS NUEVOS MEDIOS

Comunicación de Marketing en Internet.
Nuevas Formas de Comunicación en Internet y los Nuevos Medios.
Diseño Gráfico Publicitario para Internet y los Nuevos Medios.Leer menos
¿No encuentras tu curso?
18:49
.